Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Cizy...querrás decir el BLUFF de los eléctricos....¿no?
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Pues Run-Run, lo siento pero mi afirmación de que son más inestables es totalmente cierta...las leyes de la física son lo que tienen....a mayor altura del centro de gravedad el coche mayor inestabilidad (inercia de masas y tal).

En curva son bastante más inseguros que una berlina normal por mucho emoticono de :fiu que pongas. Otra cosa es que te gusten. Pero mucho sentido no tienen estos coches.

Y en cuanto a capacidad de maletero, pues yo no les veo ninguna ventaja excepto la altura libre al techo. Hay berlinas con muchísimo más maletero que el XC60 ( en el que por cierto caben las mismas maletas/trastos que en el mío, ya que lo tiene un amigo mío y le cabía lo mismo que a mi en el SAAB).

Lo dicho, no les veo sentido....y menos el Qashqai (se escribía así???) que quiere empaquetar a su padre el amigo Seaker...

Tienes razón.

Ayer volqué 4 veces y solo saliendo del parking pryca....


Solo por la altura de las puertas ya merece la pena...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Pues Run-Run, lo siento pero mi afirmación de que son más inestables es totalmente cierta...las leyes de la física son lo que tienen....a mayor altura del centro de gravedad el coche mayor inestabilidad (inercia de masas y tal).

En curva son bastante más inseguros que una berlina normal por mucho emoticono de :fiu que pongas. Otra cosa es que te gusten. Pero mucho sentido no tienen estos coches.

Y en cuanto a capacidad de maletero, pues yo no les veo ninguna ventaja excepto la altura libre al techo. Hay berlinas con muchísimo más maletero que el XC60 ( en el que por cierto caben las mismas maletas/trastos que en el mío, ya que lo tiene un amigo mío y le cabía lo mismo que a mi en el SAAB).

Lo dicho, no les veo sentido....y menos el Qashqai (se escribía así???) que quiere empaquetar a su padre el amigo Seaker...

Tienes razón.

Ayer volqué 4 veces y solo saliendo del parking pryca....


Solo por la altura de las puertas ya merece la pena...
En una maniobra brusca (un volantazo en esquiva) un Suv tiene muchas probabilidades de volcar.

Es como todo... mejor frenos grandes que pequeños, mejor con ASR que sin... todo cuenta, aunque al final lo mejor es tener cabeza.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Pues Run-Run, lo siento pero mi afirmación de que son más inestables es totalmente cierta...las leyes de la física son lo que tienen....a mayor altura del centro de gravedad el coche mayor inestabilidad (inercia de masas y tal).

En curva son bastante más inseguros que una berlina normal por mucho emoticono de :fiu que pongas. Otra cosa es que te gusten. Pero mucho sentido no tienen estos coches.

Y en cuanto a capacidad de maletero, pues yo no les veo ninguna ventaja excepto la altura libre al techo. Hay berlinas con muchísimo más maletero que el XC60 ( en el que por cierto caben las mismas maletas/trastos que en el mío, ya que lo tiene un amigo mío y le cabía lo mismo que a mi en el SAAB).

Lo dicho, no les veo sentido....y menos el Qashqai (se escribía así???) que quiere empaquetar a su padre el amigo Seaker...

Tienes razón.

Ayer volqué 4 veces y solo saliendo del parking pryca....


Solo por la altura de las puertas ya merece la pena...

Ahora me toca a mí.......:fiu:fiu:fiu
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Lo que te ha dicho Krell...Run-run...con un volantazo, un SUV tiene muchas más probabilidades de volcar....y a mayor velocidad, mayor inercia del peso del coche, que al tener un centro de gravedad más alto se desestabiliza antes. Ahora puedes decir que has volcado otras 7 veces aparcando en linea.
Por eso que lo de "más seguros" es un tópico bastante falso...

Y te lo dice uno que lleva un Q5 muy a su pesar.....pero el renting estaba barato.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Yo estaba mirando también como alternativa algún coche del segmento C de "carreras" pero se les va la pinza sin dar nada de nada... Digo que en vez del SUV un Focus maqueadito con sus 163 CV, pero vamos igual se sube a la parra.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

¿Volantazos en las curvas? ¿Pero vosotros a qué velocidad conducís?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

En curva son bastante más inseguros que una berlina normal por mucho emoticono de :fiu que pongas. Otra cosa es que te gusten. Pero mucho sentido no tienen estos coches.

Yo tengo ambos (una berlina y un SUV) y en curva tienen cosas buenas y cosas malas: la velocidad de paso puede ser mayor en la berlina, pero la tracción a las 4 ruedas en medio de una curva es un plus de seguridad que no tienen las berlinas comunes. Cuando a mitad de rotonda te aparece un charco, siempre deseas ir con el 4x4

Yo con un X5 no he tenido sensación de volcar nunca :( aunque reconozco que una buena berlina tiene un comportamiento mejor
 
Al final me compraré una tanqueta para ver mejor el tráfico. Harto estoy de ir por Barcelona y no ver qué hay más allá del coche de delante.

Sent from my MT15i using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

A lo mejor se comporta algo mejor en otros terrenos
¿Qué terrenos?... no cometas el error de comprarte un coche pensando que vas a necesitar un off-road, porque te equivocarás en dos cosas de un mismo golpe.

Y Krell, ahora tienes sólo un churrumbel, si algún día tienes uno o dos más, ya me contarás hasta donde va a llegar el Alfa de la patada que le vas a dar... ayyy, si es que todo llega!
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Yo con mi SUV me desayuno un Alfa cada dia.... :diablillo

je je je, yo también. Pasaría por encima del Alfa y ni me enteraría. :cuniao

Qué puedes hacer con un SUV? De entrada ir a sitios donde un coche normal no puede ir.
Y en cuanto a seguridad y comodidad, mi XC60 no tiene NADA que envidiar a un berlina.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Tibe, un volantazo en esquiva se refiere que se te cruce un coche y tengas que esquivarlo. No hay Suv que supere en eso a una berlina, por no hablar de paso en curva, capacidad y distancia de frenado (el peso...ese lastre), etc etc
Yo me meriendo Suvs a diario...de esos que se creen los reyes de la carretera jijiji.
Y na, si viene otro churumbel...antes una ranchera.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Osea un coche de muertos... :diablillo

Reeler de los coches que estamos hablando están hechos para ir por carretera como cualquiera. En campo lo descuajaringas. Por cierto ¿siguen dejando circular a los Fiat y a los Alfa?
 
Perdonad que no haya contestado antes, es que he vuelto a volcar y estábamos intentando poner el coche derecho... :cafe
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Run-Run, te pongas como te pongas es mucho más difícil hacer volcar una berlina que un SUV. Lo que no quiere decir que a las primeras de cambio un SUV vuelque.


Aunque según, con el SUV es más fácil volver a caer de pie :garrulo
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

De todos modos el SUV de Run-Run lo recuerdo con un piso bastante bajo. Hay SUV que se aproximan mucho a unos bajos como los de una berlina, no son un Santana.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Es evidente que un SUV no sirve para hacer vueltas rapidas a un circuito, pero un Alfa tampoco.
No se realmente en que punto un SUV vuelca y un turismo no, pero no creo que un SUV vuelque antes que muchos utilitarios que ves por la calle.
Pero una cosa es este intercambio de impresiones y otra cosa es un renegar de que alguien pueda preferir ese tipo de vehiculo que otro.
En mi proceso de compra que duró años, al menos 2, he considerado:
-Mercedes estate, BMW serie 3 Touring, Audi A4 avant, Audi A6 Avant, C5 familiar, Open Insignia, Ford Mondeo, Mazda 6, Skoda Superb Berlina (no existia el Touring aún).
- Ford C-max y S-max, Mazda 5, Dodge Journey, Citroen C4 gran picasso (se llama asi?)
- Ford Kuga, Volvo XC60, Audi Q5, BMW X3, Mazda CX-7.
Creo que no me dejo ninguno y este fué el que mejor se adapto a mis necesidades consensuadas con mi mujer, a la que le importa un güevo si es un SUV o un VUS.
Por cierto, en el test Euro NCAP, el XC60 tiene mejor puntuación que por ejemplo un Alfa 159, asi, a voleo...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Ayer monté en un 'quasquash' y la verdad es que me gustó y lo vi amplio. Como un niño embobado me quedé con la camarita para aparcar marcha atrás.

No tengo coche :gano
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Yo tengo un Juke, SUV moderno de ultima hornada..

650x300-precios-nissan-juke.jpg

Con su limite de dinero ( no son 40000 o 50000 Euros) y dejando aparte la estetica que puede gustar o no, es un buen coche para ciudad y traslados relajados.
Un motor que, por encima, de 3000 vueltas da mucho juego
Muy completo en equipamiento por un precio contenido.
Tiene sus fallos de diseño y demas , pero es que no hay coche perfecto
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Si no te importa la estética, que en el fondo es lo que menos debe importar frente a otros apartados como el comfort, la conducción, el gasto o la seguridad, es una buena alternativa. El coche es feo de cojones (con perdón, Gordon), pero como digo si hace el servicio que le reclamas no hay nada de lo que quejarse. Como digo, la estética es lo de menos cuando se adapta a lo que tu buscas en los distintos parámetros. Por cierto... ¿Este lo montan sobre la plataforma del Clio?

Eso sí, hay ciertos límites para la estética...

11.jpg


Pontiac-Aztek_Rally_2004_800x600_wallpaper_03.jpg


nissan-cube-grande.jpg


140c536feos____03p.jpg


140c536feos____02p.jpg


140c536feos____10p.jpg


140c536feos____14p.jpg


1500776feos____16p.jpg


scorpio_1.jpg


vel%20satis_1024.jpg


Ssangyong_actyon_2.jpg


seat-toledo-1.jpg


bmw-isetta-800.jpg


ritmo-5.jpg


01.jpg


lada+samara.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Por cierto, en el test Euro NCAP, el XC60 tiene mejor puntuación que por ejemplo un Alfa 159, asi, a voleo...

Ja ja ja ja... en lo unico que supera es en la proteccion a peatones, dado que el alfa tiene mas partes externas angulosas.

Pero bueno, euroncap habla basicamente de seguridad pasiva...el 159 (y casi cualquier berlina) en seguridad activa (que es la que cuenta) se mea en el XC60 y en cualquier SUV :diablillo
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

No, Krell no....un SUV es mucho más seguro que una berlina...donde va a parar...Y tienen más estabilidad y pueden ir por otros sitios donde un coche normal no puede...

Claro, como si no hubiera versiones off road del 159, SAAB93, AUDI A6....que hace lo mismo que un SUV...ir por caminos de tierra sin asfaltar.

Cosa que efectivamente con el SAAB de mi mujer no se puede hacer..pero es que tampoco lo necesito.

si queiro ir al campo, me compro un todo terreno de verdad, no el "invento" del Sport Utility Vehicle....:(

Que os gustan...? perfecto, pero no justifiqueis su utilidad porque no tienen ninguna adicional sobre una berlina. Pero si muchas más desventajas. A mi me parecen muy chulos desde fuera....pero cuando hago un viaje largo prefiero irme en mi berlina (coche de muerto!) que en el Q5...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

El seat ritmo a mí me gusta en su diseño.

Los alfa romeo son una mierda, antes sí que había modelos buenos. He dicho :juas
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

A propostito de los suv, yo he visto como en pista forestal mas de uno, hablo de hace unos dos años, tenia que quedarse detras... mientras que un puto 206 seguia adelante :cuniao :atope

Yo no los quiero ni pinchando con un palito
 
Arriba Pie