Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Mis padres es que mirando el Cascajo es el que mejor viene en calidad precio. Muy completo en cuanto a extras, con techo panorámico, barras, navegador, usb, bluetooth, mp3, climatizador bizona, cámara trasera, radiocd de seis altavoces, sensores de lluvia y de luz, etc, etc, etc... Y nos lo dejan en 22500 a sumar las llantas de 18 que le quedan bastante guapas y sube unos trescientos. Otros se nos van a 24000 como el Kuga con menos equipamiento comfort. A lo mejor se comporta algo mejor en otros terrenos y tiene mejor terminación, no lo se, pero también se paga la marca y según he leído en los foros no es que sea mejor coche. Depende de para que lo quieras o el tipo de conducción que se previera. El Sportage 25000 y están dando para Diciembre, también con muchas menos opciones de comfort que se pagan como un ojo de la cara para tener un equipamiento al nivel del que ofrece el acabado Tekna Sport del Cascajo. ¿Qué tal los motores Renault?
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

El Rav4 es un traga gasolina de cojones. A parte cualquier revision / pequeña reparacion te va a salir por un ojo de la cara.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Ojito con las llantas de 18. Cuando toca cambio de neumáticos te acuerdas de cristobendito
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

El problema es que con esos zapatos parece otro.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Pues es un coche... Por su configuración ofrece una visión más alta y un mayor espacio... Es cómodo... Al final en estos coches es lo mismo que comprarse una monovolumen, son muy parecidos, solo que si te gusta más la carrocería parecida al todoterreno...
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

¿Menos seguro? No lo creo. El que estoy mirando lleva las cinco estrellitas Euroncap.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Son más inestables y vuelcan con más facilidad.....por eso de tener un centro de gravedad más alto..

Yo es una categoría de coche que no acabo de entender..me pasa lo mismo que a Krell
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Nada, pues que los quiten. Los pueden borrar del mapa, que desaparezcan. Solo permitimos los mamamóviles del tipo furgonetilla de mierda. El problema es que en berlina normal aburrida de toda la vida no hay nada por ese precio, además todas son más feas que pegar a un padre.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Son más inestables y vuelcan con más facilidad.....por eso de tener un centro de gravedad más alto..

Yo es una categoría de coche que no acabo de entender..me pasa lo mismo que a Krell

:fiu

Son coches familiares con gran capacidad y comodidad.

Yo tengo uno y estoy contentisimo, no he volcado ninguna vez, ni consume mas, ni gasta mas ruedas (llevo 43.000km con las de serie), me da el maletero que ningún "familiar" tipo A4, Serie 3, Clase C me puede dar y si hablamos de espacio en las plazas traseras apaga y vamonos. Puedo poner a mi hijo en la sillita sin golpearle la cabeza con el marco de la puerta cada vez que lo subo (basado en hechos reales), bla, bla, bla.

El otro dia acompañe a mi hermano a IKEA y me traje un sofa cama de 3 plazas, un butacón, una estanteria de 2m y pico de alto, una carretilla, un cuadro enmarcado grande, 2 bolsas de polladas varias, el cochecito del crio y volvimos tan felizmente niño en su sillita incluidos.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Son más inestables y vuelcan con más facilidad.....por eso de tener un centro de gravedad más alto..

Yo es una categoría de coche que no acabo de entender..me pasa lo mismo que a Krell

:fiu

Son coches familiares con gran capacidad y comodidad.

Yo tengo uno y estoy contentisimo, no he volcado ninguna vez, ni consume mas, ni gasta mas ruedas (llevo 43.000km con las de serie), me da el maletero que ningún "familiar" tipo A4, Serie 3, Clase C me puede dar y si hablamos de espacio en las plazas traseras apaga y vamonos. Puedo poner a mi hijo en la sillita sin golpearle la cabeza con el marco de la puerta cada vez que lo subo (basado en hechos reales), bla, bla, bla.

El otro dia acompañe a mi hermano a IKEA y me traje un sofa cama de 3 plazas, un butacón, una estanteria de 2m y pico de alto, una carretilla, un cuadro enmarcado grande, 2 bolsas de polladas varias, el cochecito del crio y volvimos tan felizmente niño en su sillita incluidos.
Pero sigue siendo más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado... :garrulo
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

A mí con los coches me pasa como con la ropa, cada día los hacen más feos. :fiu Ahora no puedes irte a cualquier tienda de ropa sin irte vestido como un puto pokero de mierda. Pues lo mismo con los coches, todos parecen naves espaciales.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Son coches grandes, amplios, etc...pero eso te lo da cualquier fragovolumen, pero claro, ir en un 4x4 da más "empaque" que ir en una frago malocotonera :diablillo

Esto es como todo, a quien le gustan los coches no le hables de Suv's ni fragos a no ser que te hable de Cayenne's Sport u otros, así como a un friki del sonido no le hables de compresión mp3 a no ser que les des un algoritmo MPEG sin pérdidas.

Cada cosa tiene su mercado.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Las mamamóviles no me molan mucho a mí la verdad.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

No sabes de lo que hablas, si hubieses estado en la tesitura de comprarte un monovolumen, no dirias eso.
Yo mire monovolumenes completamente anti tremping.

Me la pela lo que diga la gente, no me compro un coche para eso...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Salen de todos modos carillos los monovolúmenes. Y al final son como todo, todo plástico.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

No sabes de lo que hablas, si hubieses estado en la tesitura de comprarte un monovolumen, no dirias eso.
Yo mire monovolumenes completamente anti tremping.

Me la pela lo que diga la gente, no me compro un coche para eso...
No digo lo contrario... pero yo voy con la peque en una berlina más bien poco amplia, y no tengo problema.

¿Que con un Suv o un familiar iría más ancho, cómodo, etc? Cada uno sacrifica según sus preferencias... yo prefiero doblar las lumbares y tener un coche que me guste (según mi concepto de automóviles), y otros prefieren poder meter el carrito sin plegarlo y comprarse un 4 ruedas que le lleven de un lado a otro (según su concpeto de automóviles).

Cada uno tiene sus preferencias.

Este verano nos vamos de vacaciones a Francia 4 en el coche más la peque de 11 meses en la berlina... y me entra en el maletero la cuna/parque de viaje, el cochecito, la trona, juguetes y trastos de la peque, más nuestras maletas... ¿Que con una frago ó Suv iría más deshaigado?... pozi... pero poder, se puede.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Ahí ya empezamos a acercar posiciones.
Entiendo que a alguien no le pueda gustar, yo he probado berlinas de las denominadas premium, en formato berlina y en formato familiar y no me han gustado para nada, al menos para el uso que le voy a demandar.
Pero de ahi a renegar de su existencia...
Yo creo que precisamente, a mi modo de ver, el error es querer meter el SUV en el sector de los todoterrenos.
Tampoco es el mejor coche para "curvear", aunque te aseguro que si le das, pasas por curva como un demonio.
Es un familiar amplio con buenos acabados, una gran habitabilidad y un look diferente al clasico monovolumen.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Pues Run-Run, lo siento pero mi afirmación de que son más inestables es totalmente cierta...las leyes de la física son lo que tienen....a mayor altura del centro de gravedad el coche mayor inestabilidad (inercia de masas y tal).

En curva son bastante más inseguros que una berlina normal por mucho emoticono de :fiu que pongas. Otra cosa es que te gusten. Pero mucho sentido no tienen estos coches.

Y en cuanto a capacidad de maletero, pues yo no les veo ninguna ventaja excepto la altura libre al techo. Hay berlinas con muchísimo más maletero que el XC60 ( en el que por cierto caben las mismas maletas/trastos que en el mío, ya que lo tiene un amigo mío y le cabía lo mismo que a mi en el SAAB).

Lo dicho, no les veo sentido....y menos el Qashqai (se escribía así???) que quiere empaquetar a su padre el amigo Seaker...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Creo que te dejas algún 0 tras el 1... y en todo caso, cuando se estandaricen los eléctricos, llenar (cargar) un depósito te va a costar los mismos euritos (sino más) que la gasolina.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

¿Boom eléctrico? No me gustan los cochecitos a batería con ocho horas de carga para medio andar una. Estoy mirando otros coches y es que ninguno trae el equipamiento de este y se suben además a la parra además de ser FEOS DE COJONES. ¿Ya nadie sabe diseñar coches sin que parezcan moñigos?
 
Arriba Pie