Esto a va a gustos, porque algunos que veo en las fotos de Seaker me gustan y otros no.
Hay SUVs que los encuentro feos y otros que son una pasada... un Mercedes AMG ML63 puede mearse en muchas berlinas, pero no todo el mundo tiene una cartera de ese tamaño. Por estética uno de los que más me gustan es el BMW X6.
Y sobre ir por caminos y demás, ni SUV ni berlina, te coges un Land Rover de un campesino y no hay camino que se te resista, aunque haya que cruzar un río a media altura del coche.
Antes era Dodge y nadie decia nada...this ig egpain¿Un Fiat? Estarás de coña...
Si da buenos precios, estoy dispuesto a discutir con él el ASX.
Si antes era Fiat lo camuflaba mejor, pero solo hace falta poner el logo del mal para que pierda el encanto...
Fiat es el anticristo de los coches, todo aquél que conozco que haya tenido uno echa pestes e incluso se llega hasta el punto de que por Barcelona he visto gente que los lleva con pintadas de 'Este coche es una mierda, no te lo compres' por lo malos que les han salido.
Los italianos muy bien en diseño y tal pero donde esté un japonés o un alemán, e incluso un francés, que se quite un italianini di merda.
No creo que el fin sea llegar a un quorum, sería absurdo, pues sería como hablar de personas. Por ejemplo, no entiendo como Seaker puede poner como ejemplo de horror al increible Isetta, cuando para mi gusto es una preciosidad. Pero en cambio coincidimos en que el Fiat Multipla es más feo que el Calatrava comiendo limones.Discusión recurrente, ¿eh? ¿Creéis que esta vez llegaremos a algún sitio? ¿Hace falta contestar a la pregunta anterior?
Saludos.