Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Es la única alternativa existente en utilitarios si no te quieres comprar una puta zapatilla (diseño de los coches actuales).

Esto a va a gustos, porque algunos que veo en las fotos de Seaker me gustan y otros no.

Hay SUVs que los encuentro feos y otros que son una pasada... un Mercedes AMG ML63 puede mearse en muchas berlinas, pero no todo el mundo tiene una cartera de ese tamaño. Por estética uno de los que más me gustan es el BMW X6.

Y sobre ir por caminos y demás, ni SUV ni berlina, te coges un Land Rover de un campesino y no hay camino que se te resista, aunque haya que cruzar un río a media altura del coche.

¿Y el Daewoo Cruze con 163 CV? ¿Qué tal?

Esto a va a gustos, porque algunos que veo en las fotos de Seaker me gustan y otros no.

Hay SUVs que los encuentro feos y otros que son una pasada... un Mercedes AMG ML63 puede mearse en muchas berlinas, pero no todo el mundo tiene una cartera de ese tamaño. Por estética uno de los que más me gustan es el BMW X6.

Y sobre ir por caminos y demás, ni SUV ni berlina, te coges un Land Rover de un campesino y no hay camino que se te resista, aunque haya que cruzar un río a media altura del coche.

un ML no es un SUV al uso, y un X6....pues que quieres que te diga...es el coche absurdo ( que es bonito y me gusta mucho, soy el primero en decirlo, pero absurdo).... Mira una comparativa de un X6 con un LADA NIVA en el campo por parte del mamón de Jeremy Clarkson.....el video ronda por ahí ( aunque el Clarkson es un poco maniqueo)

Totalmente de acuerdo que para los caminos un Land Rover o un Land Cruiser de toda la vida...lo demás tontadas...

Seaker, cuántos Km al año van a hacer tus padres en el coche?

Para campo extremo, nada como un Panda 4x4...
Enviado desde dispositivo móvil

o el Lada Niva, o un Suzuki Samurai....en el campo yo he visto hacer cosas a esos trastos donde se quedaban coches ( todoterrenos de verdad) de muchas decenas de miles de euros más...

Pero es que creo que son conceptos distintos.
Yo no me compraría un SUV como un todoterreno. De hecho el mio es 4x2 por que así lo quise. No pienso meterme en ningún sitio que no me meteria con una berlina. Yo no veo un todoterreno, veo un familiar.

¿Kilómetros al año? Nada para justificar un Diesel. Pero no le voy a meter en un gasolina, así que si se anima a cambiar de coche (actualmente se mueve con un Rover 400 sdi del 99 de 105 cv TDI), aparte del Cascajo que hemos visto le busco una berlina con un buen motor TDI. Ha sido chapista y es bastante pijotero con el coche. Pero vamos, kilómetros no los hace para que compense el diesel, pero lo quiere diesel y con buen motor, aunque para su uso le sobren 90 cavallos. Por eso he visto el Daewoo Cruze este que lleva 163 cavallos que tiene que ser como un avión a un precio bastante contenido. Eso sí pese a que lleva mucho no entiendo como no trae de serie el Bluetooth.

Pues el mío no es ni un SUV al uso, ni un TT al uso, ni un 4x4 al uso, sino todo lo contrario...

Discusión recurrente, ¿eh? ¿Creéis que esta vez llegaremos a algún sitio? ¿Hace falta contestar a la pregunta anterior?

Saludos.

seaker... ¿Daewoo Cruze? Chevrolet, ¿no?

¿Y 163 cv? :?

Voy a buscar info, por si me he quedado muy desfasado, pero no me suena el Cruze con ese motor...

Saludos.

Sí, bueno, "Chevrolet" en Europa. El Skoda Superb se dispara mucho... Pues se iría 15000 euros más caro en versión "medio majete". De 30000 no lo bajas. Le han subido mucho el precio para ser un Volkswagen de marca blanca. De movernos pues nos movemos en el orden de entre 20 y 23000 Euros. Por ese precio te sacas el Superb con ruedas y volante como extras.

Amplio, asequible, fiable y exito de ventas en USA (desbordados en pedidos), ahora de la mano de Fiat. Lo mejor del segmeto en tanquetas :juas

Pasa del grupo VW... es lo peor :diablillo

[URL="http://www.km77.com/00/fiat/freemont/2011/fiat-freemont-precios.asp"][URL="http://www.km77.com/00/fiat/freemont/2011/fiat-freemont-precios.asp"][url]http://www.km77.com/00/fiat/freemont/2011/fiat-freemont-precios.asp[/URL][/URL][/URL]

5.jpg

esto es lo que llamo yo un buen coche :

imagen21664.jpg

eso si, gasta un poco...... :diablillo

por otro lado si a alguno, de Madrid, le interesa un mitshubischi ASX que me mande un privado y le paso un contacto de Mitshu Madrid.

Si da buenos precios, estoy dispuesto a discutir con él el ASX.

Si antes era Fiat lo camuflaba mejor, pero solo hace falta poner el logo del mal para que pierda el encanto...

Fiat es el anticristo de los coches, todo aquél que conozco que haya tenido uno echa pestes e incluso se llega hasta el punto de que por Barcelona he visto gente que los lleva con pintadas de 'Este coche es una mierda, no te lo compres' por lo malos que les han salido.

Los italianos muy bien en diseño y tal pero donde esté un japonés o un alemán, e incluso un francés, que se quite un italianini di merda.

Si da buenos precios, estoy dispuesto a discutir con él el ASX.

Si antes era Fiat lo camuflaba mejor, pero solo hace falta poner el logo del mal para que pierda el encanto...

te he pasado el ft por privado.

Ya contarás que te parecen los SAV (o como se diga).

Carrazo (usado, que conste).

No es el modelo nuevo (que a mí me gusta menos), y éste es mucho más discreto.

Saludos.

Fiat es el anticristo de los coches, todo aquél que conozco que haya tenido uno echa pestes e incluso se llega hasta el punto de que por Barcelona he visto gente que los lleva con pintadas de 'Este coche es una mierda, no te lo compres' por lo malos que les han salido.

Los italianos muy bien en diseño y tal pero donde esté un japonés o un alemán, e incluso un francés, que se quite un italianini di merda.
:laleche:village

Discusión recurrente, ¿eh? ¿Creéis que esta vez llegaremos a algún sitio? ¿Hace falta contestar a la pregunta anterior?

Saludos.
No creo que el fin sea llegar a un quorum, sería absurdo, pues sería como hablar de personas. Por ejemplo, no entiendo como Seaker puede poner como ejemplo de horror al increible Isetta, cuando para mi gusto es una preciosidad. Pero en cambio coincidimos en que el Fiat Multipla es más feo que el Calatrava comiendo limones.

Arriba Pie