Respuesta: Coche nuevo's post

Los ferraris y los porsches los desean quienes no los han probado. Tienen furia en los pedales pero son incomodos a morir.
No me parece del todo cierto: Lo que ocurre es que cada uno tiene sus preferencias (gustos) de lo que debe ser un buen coche.

Un A8 es un carrazo, pero no es un coche para los amantes de la conducción, que quieren que el coche le transmita hasta lo más imperceptible. En un A8 vas como en un avión, una sensación de fuerza y poderío brutal... perfecto para quien le guste.

Pero quien disfrute hasta el último tornillo con la conducción, preferirá otro concepto de coche.

Ojo, que no digo que sea malo, sino que son conceptos diferentes...y el símil culinario es evidente en mucho casos, pero no pongo ejemplos que el amigo Seoman los sabrá mejor que ninguno.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Un A8 es un carrazo, pero no es un coche para los amantes de la conducción, que quieren que el coche le transmita hasta lo más imperceptible. En un A8 vas como en un avión, una sensación de fuerza y poderío brutal... perfecto para quien le guste.

Sí. Y todo esto en el asiento de atrás. No sé, igual el cuñado de Seoman es chófer. No obstante en el mercado hay coches que con ese poderío y más te ofrecen lo que gastas para el conductor/propietario y no para los ocupantes/propietarios de las plazas traseras.

Tiene que sentar como una patada en la boca gastarse una pasta en un coche y que te tomen por el chófer de turno.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Por eso es importante no tintar los cristales traseros, porque si no a poco que vayas trajeado y con gafas de sol...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Gn0m4, ¿ibas a por un S240? :babas

Lo nuevo de Lotus para dentro de 55 días: Seven, Sprit y dos híbridos.




Estoy esperando a que presenten el nuevo Exige con motor V6 y dependiendo de como sea y del precio pues me lo planteo. Si al final no me convence lo más seguro es que compre un Exige con el motor más básico y le meta el V6 3.5 del Evora.

Un comercial de buen ver

Coyote RV Commercial Spot "Lotus" on Vimeo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Qué coche dices que sale en el anuncio? :cuniao
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Y por que no el seven este que está haciendo un grupo de aficionados con los diversos motores, entre otros los 2.0 de ford u opel?

Más económico... difícil.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Los ferraris y los porsches los desean quienes no los han probado. Tienen furia en los pedales pero son incomodos a morir.
No me parece del todo cierto: Lo que ocurre es que cada uno tiene sus preferencias (gustos) de lo que debe ser un buen coche.

Un A8 es un carrazo, pero no es un coche para los amantes de la conducción, que quieren que el coche le transmita hasta lo más imperceptible. En un A8 vas como en un avión, una sensación de fuerza y poderío brutal... perfecto para quien le guste.

Pero quien disfrute hasta el último tornillo con la conducción, preferirá otro concepto de coche.

Ojo, que no digo que sea malo, sino que son conceptos diferentes...y el símil culinario es evidente en mucho casos, pero no pongo ejemplos que el amigo Seoman los sabrá mejor que ninguno.


Sigo diciendo lo mismo, el gasoleo para las calderas, Si te gustan esos coches, un buen S8 con motor V10, déjate de diesels...

YouTube - Audi S8 V10 Start Up, Engine rev, & Pull Away 2: Milltek Non-Resonated Catback Installed.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Lotus Evora S

1282910658_g_0.jpg

1282910658_extras_ladillos_1_g_0.jpg


Más info: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/08/27/coches/1282910658.html
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Una chulada el vídeo del Lotus, y también el Evora, pero no me gusta esta moda que hay ahora de ponerle esa pieza de plástico en la parte posterior. :notok
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Caballeros, por fin

COMIENZA LA ERA ELÉCTRICA


Renault, como siempre, a la cabeza de la innovación

1302521513_0.jpg


Este ciudadano fabricado en Valladolid estará a la venta en octubre
Renault lo compara con un scooter con cuatro ruedas y más ancho
Habrá una versión sin carné de 5 CV y otra más potente de 20 CV
Presenta un chasis multitubular realizado por la división Renault Sport
De momento, el coche se ofrece sin ningún tipo de puerta lateral
No hay anclajes isofix para niños pequeños
Ha comenzado la cuenta atrás para el Renault Twizy, el coche eléctrico que la marca francesa va a producir en su fábrica de Valladolid. En julio saldrán de ella las primeras unidades de la preserie que serán utilizadas para verificar la calidad de su producción que comenzará a primeros de octubre.

Finalmente, el coche estará a la venta a finales de noviembre o, como muy tarde, a primeros de diciembre. Su precio ha sido anunciado ya: 6.990 euros sin baterías que se ofrecen en renting con una cuota de 45 euros al mes. Este precio es sin incentivos dado que, tras haber concluido el pasado 31 de marzo el Plan Movele, no se ha aprobado todavía su prórroga, aunque se sabe que el Ministerio de Industria tiene intención de hacerlo.

Va a ser la revolución en transporte urbano, pero lo bueno vendrá el año que viene

1301669732_0.jpg


Renault ha depositado muchas esperanzas en el eléctrico Zoe
Cuenta con una plataforma única aunque compartirá elementos con el Clio
Se carga entre 6 y 8 horas para lograr una autonomía de 200 kilómetros
Renault prepara a marchas forzadas el lanzamiento de su gama de coches eléctricos. Dos de ellos, el Fluence ZE y el Kangoo ZE, están ya disponibles en algunos mercados. Los otros dos, el Twizy y el Zoe llegarán, a finales de año el primero, y ya en 2012 el segundo.

De todos ellos, el Zoe es en el que el fabricante tiene depositadas las mayores esperanzas. Mientras que el Fluence y el Kangoo son adaptaciones de modelos existentes con mecánicas convencionales de combustión interna, tanto el Zoe como el Twizy son vehículos especialmente desarrollados teniendo en cuenta que son 100% eléctricos.

El Zoe será mio :babas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Y vas a andar la mitad de km de lo que están previstos sus prestaciones, en cuanto a autonomía.

Vehículos verdes por los coj*****, cuando va ha haber que producir más energía para alimentarlos que la que se necesita para mover un tradicional. A la par de que se contamina más. No hay reciclado posible para el litio.

Una moda pasajera impuesta por las eléctricas, para intentar sacar tajada de un mercado que antes no tenían.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Entre 6 y 8 horas para cargarse...

Las tías (por que son coches de tías) no se acuerdan de enchufar el móvil, se van a acordar de enchufar el coche...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Es cuestión de tirar un enchufe hasta el garaje, y cargarlo por la noche (como un dock). A mi me atrae la idea...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hoy por hoy está verde verde el tema.

El enchufe en garaje hoy en día es inviable en comunidades de vecinos... la adaptación de la instalación eléctrica y poner contadores a cada vecino, supone un gasto inasumible.

Yo me decantaría más a que el futuro irá por baterías más eficientes y que se recarguen mientras conduces, así como por las pilas de combustible.

Para eléctrico... el Tesla Roadster. 400km de autonomía, 0-100 en 4 segundos con sus 250 cv, carga de batería en 3-4 horas, duración de batería de casi 200.000 km.
Y lleva desde el 2006...

Nos quedan más de 20 años para empezar a ver cambios en este tema...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues poco me gustan las alternativas. Y miedo me están dando los "pronósticos" que, poco a poco, pero sin discontinuidad, van lanzando desde el Gobierno.

Seguramente estoy "cagao" por mis circumstancias personales/laborales, pues vivo a 1.100 km de mi trabajo (aunque no voy cada día a trabajar, claro). Son 90 km de casa a un aeropuerto (que para ser soportable, o son 90 km de coche + parking o 30 de coche y 60 de autobús), un avión de AGP a BCN (Spanair, Ryanair, Vueling... el más económico), un autobús-lanzadera, un cercanías RENFE y llegar a mi segunda casa. Coger un coche diésel y trasladarme al sitio donde trabaje, que puede estar a 10 km o a 500 km. Luego, lo mismo, de vuelta. Con esos vehículos eléctricos... y con un Gobierno que empieza a decir que si debes moverte 300 km lo hagas en tren... y unos horarios de trabajo nada habituales... glups.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

A ver si hacen uno con las baterías de un tranvía, pq. con uno se esos no me llega ni para sacar la caravana del parking...

Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Estamos mirando un SUV 4x2 a mi padre... El que mejor sale en equipamientos y precios es el Qashqai de Nissan. Motor Renault de 150 cv TDI y un equipamiento muy completo por 22500 + 300 de llantas obligadas (el coche parece otro). No es el más bonito, pero mirando la competencia se sube a la parra. ¿Alguna experiencia o recomendación?
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Sí, pero el RAV4 si bien se nota, no gustó mucho estéticamente a mi padre, pagas marca y con los extras que te trae el Qasqhai casi se pondrá por más de un millón la diferencia.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Mientras no sea un Chevrolet Kalos (ahora Aveo)... Cometí el error de adquirir uno, y menudo desaguisado en combustible y averías :enfado
 
Arriba Pie