Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Toma, Retro porque es de los años 50. El Seat 600 también tiene un toque retro. Pero vamos, a mí me parece un cochecito de feria para que se monten los niños en el Tiovivo. Un aborto.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Fiat es el anticristo de los coches, todo aquél que conozco que haya tenido uno echa pestes e incluso se llega hasta el punto de que por Barcelona he visto gente que los lleva con pintadas de 'Este coche es una mierda, no te lo compres' por lo malos que les han salido.

Los italianos muy bien en diseño y tal pero donde esté un japonés o un alemán, e incluso un francés, que se quite un italianini di merda.
:laleche:village


Cuanto emoticono fiestero.

Los italianos para diseños, pasta, visitar sus ruinas y para de contar. Los japoneses y alemanes hacen coches mucho más redondos y fiables que los italianos de aquí a Lima.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Fiat es el anticristo de los coches, todo aquél que conozco que haya tenido uno echa pestes e incluso se llega hasta el punto de que por Barcelona he visto gente que los lleva con pintadas de 'Este coche es una mierda, no te lo compres' por lo malos que les han salido.

Los italianos muy bien en diseño y tal pero donde esté un japonés o un alemán, e incluso un francés, que se quite un italianini di merda.
:laleche:village


Cuanto emoticono fiestero.

Los italianos para diseños, pasta, visitar sus ruinas y para de contar. Los japoneses y alemanes hacen coches mucho más redondos y fiables que los italianos de aquí a Lima.
:palmas:mola
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Todo un utilitario de diseño italiano...

600-BEIGE1-A1.jpg


Estoy hasta las narices de coche para que al final quede en nada... Ahora hay posibilidad de buscar descuento con la compra de tres IX-35 de Hyundai.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Es que la ignorancia es muy atrevida...
Enviado desde dispositivo móvil

Ya, bueno, eso es lo que tú crees desde tu experiencia y luego lo que yo creo desde la mía. Creer que los otros son ignorantes es doblemente atrevido.
Claro... tu experiencia... en tu dilatada vida has tenido VW, BMW's, mercedes, Fiat's, Honda's, Toyotas, Renaults...

Ah calla, que te lo ha dicho el primo, del tio, del vecino, del... :ok
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Lo que tú digas fitipaldi triplemente atrevido :ok Yo puedo pensar en mi ignorancia que tú debes ser de los que pone su alfalfa romeo a tope para probar su potencia poniendo así en serio peligro la vida de los demás.

Que no te guste mi opinión sobre los coches italianos no significa que sea un ignorante pero bueno, sigue pensándolo si así eres feliz que seguiré pensando felizmente que alfas romeos, fiats y similares son inferiores a coches japoneses y alemanes.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Hombre siempre se ha dicho que en cuestión de motores los japoneses son la hostia. Alguno habrá que saldrá malo, pero son motores sellados, sin perdidas con un excelente funcionamiento.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Lo que tú digas fitipaldi triplemente atrevido :ok Yo puedo pensar en mi ignorancia que tú debes ser de los que pone su alfalfa romeo a tope para probar su potencia poniendo así en serio peligro la vida de los demás.

Que no te guste mi opinión sobre los coches italianos no significa que sea un ignorante pero bueno, sigue pensándolo si así eres feliz que seguiré pensando felizmente que alfas romeos, fiats y similares son inferiores a coches japoneses y alemanes.
No captas nada... como suele ser habitual.

No me verás nunca criticar (en serio) marcas alemanas, japoneas, etc, porque me gustan... y si lo hago es mediante chascarrillos. Igual que siempre he aceptado los chascarrillos y las coñas sobre las marcas italianas...

A mi las coñas me gustan... pero cuando se habla desde el desconocimiento (como es tu caso por lo que aportas en este post), pues es fácil que uno se lleve la impresión que habla con alguien que no "sabe".

Y respecto a lo de que soy un fitipaldi, que pongo en peligro a los demás, etc, te pediría que te retractes de ello. Puede decirme lo que quieras, criticarme, decirme que soy un chalado de los coches italianos y que no tengo ni idea... pero no voy a consentir que digas que pongo en peligro la vida de los demás en la carrtera, cuando es falso.

Tú sabrás como actuar con lo que has escrito...
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Lo dicho, presupones demasiado sobre el desconocimiento ajeno, al igual sobre si uno capta o deja de captar.

No puedo retractarme sobre lo de ser un fitipaldi que pone en peligro vidas ajenas porque, a diferencia de ti, he dicho que 'yo puedo pensarlo', no si lo pienso o dejo de pensarlo realmente mientras tú sí piensas y prejuzgas de ignorancia a otros.

Su supiese a ciencia cierta que pones tu coche a 180, 200... por hora tendría todo el derecho del mundo a decirte con conocimiento de causa que pones en peligro la vida de otros y que deberían retirarte el carnet de conducir de por vida por mucho que sepas de coches o de manejarlos.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Lo dicho, presupones demasiado sobre el desconocimiento ajeno.

No puedo retractarme sobre lo de ser un fitipaldi que pone en peligro vidas ajenas porque, a diferencia de ti, he dicho que 'yo puedo pensarlo', no si lo pienso o dejo de pensarlo realmente mientras tú sí piensas y prejuzgas de ignorancia a otros.

Su supiese a ciencia cierta que pones tu coche a 180, 200... por hora tendría todo el derecho del mundo a decirte con conocimiento de causa que pones en peligro la vida de otros y que deberían retirarte el carnet de conducir de por vida por mucho que sepas de coches o de manejarlos.
Presupongo sobre lo que uno escribe... y en tu caso, presupongo que no tienes ni idea del mundo del motor (como suele ser habitual en este país) dados tus comentarios.

Pero oye, si quieres tener la razón, toda tuya...si te escudas en el "puedo pensarlo" para descalificar a la gente, para mi es obvio del palo que vas... lo siguiente será decir que "puedo pensar" de cualquier forero que es un pederasta... pero oye, que no he dicho que lo pienso... digo que "puedo pensarlo".
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Lo que tú digas hombre, te doy toda la razón a ti, que veo que te sobra pero quieres más. Si te has picado no es mi problema.

Y puedes 'poder pensar' lo que quieras, no hay problema alguno.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Lo que tú digas hombre, te doy toda la razón a ti, que veo que te sobra pero quieres más. Si te has picado no es mi problema.

Y puedes 'poder pensar' lo que quieras, no hay problema alguno.
Lo siento, pero no me "he picado"... puedes ver a lo largo de este post que hay cantidad de gente que me ha dicho de todo por ser "fan" de lo italiano, y no ha pasado nada.

Pero en tu caso, como he notado "prejuicios"... pues te he seguido el juego.

Pero nada, cada uno a lo suyo...si quieres lo discutimos con unas cañas, no tengo ningún problema.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Dejalo Krell, si cada uno tenemos nuestro punto negro en nuestros gustos. :diablillo
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Lo que tú digas hombre, te doy toda la razón a ti, que veo que te sobra pero quieres más. Si te has picado no es mi problema.

Y puedes 'poder pensar' lo que quieras, no hay problema alguno.
Lo siento, pero no me "he picado"... puedes ver a lo largo de este post que hay cantidad de gente que me ha dicho de todo por ser "fan" de lo italiano, y no ha pasado nada.

Pero en tu caso, como he notado "prejuicios"... pues te he seguido el juego.

Pero nada, cada uno a lo suyo...si quieres lo discutimos con unas cañas, no tengo ningún problema.

Prejuicios mal notados porque hablo con conocimiento que presupones no tengo, aunque no sepa tanto como otros. A lo mejor me excedí en la exageración que son una mierda en general (aunque creo que han hecho más mierda de 4 ruedas que otros paises), pero lo dicho en comparación con japoneses y alemanes sigo manteniendo que no tienen nada que hacer.

Si me gustase la cerveza quizás me lo pensaba pero no me gusta, es como los coches italianos, apetecible, de buen color, apariencia fresca, pero es probarla y eeecs al primer sorbo pero cuanto más bebes más cuesta que entre por el gaznate.
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Lo que tú digas hombre, te doy toda la razón a ti, que veo que te sobra pero quieres más. Si te has picado no es mi problema.

Y puedes 'poder pensar' lo que quieras, no hay problema alguno.
Lo siento, pero no me "he picado"... puedes ver a lo largo de este post que hay cantidad de gente que me ha dicho de todo por ser "fan" de lo italiano, y no ha pasado nada.

Pero en tu caso, como he notado "prejuicios"... pues te he seguido el juego.

Pero nada, cada uno a lo suyo...si quieres lo discutimos con unas cañas, no tengo ningún problema.

Prejuicios mal notados porque hablo con conocimiento que presupones no tengo, aunque no sepa tanto como otros. A lo mejor me excedí en la exageración que son una mierda en general (aunque creo que han hecho más mierda de 4 ruedas que otros paises), pero lo dicho en comparación con japoneses y alemanes sigo manteniendo que no tienen nada que hacer.

Si me gustase la cerveza quizás me lo pensaba pero no me gusta, es como los coches italianos, apetecible, de buen color, apariencia fresca, pero es probarla y eeecs al primer sorbo pero cuanto más bebes más cuesta que entre por el gaznate.
Pues nada... el día que decidas una bebida que te apetezca, montamos una quedada en Barcelona.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Estoy hasta las narices de coche para que al final quede en nada... Ahora hay posibilidad de buscar descuento con la compra de tres IX-35 de Hyundai.
¿Y para qué quieres tres IX-35?

:disimulo:cortina

Saludos.

Nada, hay dos conocidos más que necesitan un rolling car de estos, lo que pasa es que ellos son muy de Hyundai, que deben ser algo así como los Fiat de Oriente.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Pues nada... el día que decidas una bebida que te apetezca, montamos una quedada en Barcelona.

Yo soy de zumos y de cubatas pero no me va ahora el hacer quedadas :garrulo

Los hyundai están pisando muy fuerte, estos coreanos son capaces de desbancar en pocos años a los toyotas y todo.
 
Respuesta: Coche nuevo: opiniones

Encima compite consigo misma en los mismos segmentos... Te es capaz de colocar 20 modelos de coche... para elegir.
 
Arriba Pie