tonirocker
Miembro habitual
pues como me aumenten el impuesto al coche, lo tiro por un barranco, me saldra mas barato que conservarlo para lo poco que uso. Y encima no me dejaran entrar a ningun lado, me han dado una pegatina con una calavera.
pues como me aumenten el impuesto al coche, lo tiro por un barranco, me saldra mas barato que conservarlo para lo poco que uso. Y encima no me dejaran entrar a ningun lado, me han dado una pegatina con una calavera.
Si lo quieres nuevo y cabrio, tienes poco donde elegir. ¿Cuáles hay actualmente de 4 plazas?
Respecto al serie 8, lo siento pero sigo eligiendo el e31, para mí uno de los coupé alemanes más bonitos jamás construído:
TGI. Coche híbrido con Gas Natural Comprimido GNC y Gasolina | SEAT
¿Realmente se ahorra mucho con este tipo de coches (híbrido gas y gasolina)? Que hago 150 kilómetros diarios y es para pensárselo...
¿has pensado en un SAAB 9-3 descapotable Aero gasolina? Los hay 2.0T o bien el maraviloso 2.8T V6 que es una gozada de motor. A mi me sigue pareciendo uno de los descapotables más elegantes que existen y han existido.Nuevo tengo claro que no.
Han de ser "más" de dos plazas. Pueden ser 4 ó 5.
Mas de 500 modelos y resulta que los mas fiables en todos los segmentos son Audi y Mercedes?? En serio??? No se nota mucho que es una empresa alemana no??Un vehículo no es una inversión barata y se adquiere pensando en el largo plazo, y además con la necesidad de que dure el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones. Sin averías, sin más taller que el imprescindible. Por eso la fiabilidad es uno de los puntos que determinan la elección de compra, más todavía cuando se trata de hacerse con un coche de segunda mano. Y en este punto, la empresa alemana DEKRA tiene casi la última palabra: allí saben definitivamente qué modelos responden y cuáles no. En 2018 hay un veredicto: conviene fiarse de Audi y de Mercedes.
TGI. Coche híbrido con Gas Natural Comprimido GNC y Gasolina | SEAT
¿Realmente se ahorra mucho con este tipo de coches (híbrido gas y gasolina)? Que hago 150 kilómetros diarios y es para pensárselo...
Si haces km de autovía o carretera, el gas es lo tuyo. Más barato el GNC como el de Seat o Audi que el GLP ( el GLP está más extendido pero consume más). Si yo fuera a hacer Km a día de hoy, un GNC de cabeza.