Dudo que cueste eso... será con llantas de chapa. Mi pregunta era porque el link pone "PRECIOS".

Por fuera, de aspecto, me sigue pareciendo un frontal feo de cataplines con esos piños. Seguro que es un pepino y carrazo, pero no puedo con esos dientes. Es como tener a una supermodelo con la boca de "Tiburón", el malo de 007.
 
Lo de "precios" está en el título de la página en la web de BMW y por eso aparece en el enlace, pero todavía no se han anunciado precios ni aquí ni en Alemania.

Si nos ponemos a especular un poco, cuando dejaron de venderse los Serie 6, la variante diésel de similar potencia a la anunciada para el Serie 8 (640d) rondaba los 90K mientras que el gasolina equivalente (650i) estaba por los 105K. Ahora que ya no se fabrican los Serie 6 Coupe y es posible que no vuelvan, imagino que el Serie 8 será algo más caro pero no demasiado para cubrir el hueco de la gama alta de los Serie 6. Quizá sean más similares a los del Serie 6 Gran Coupe que todavía se vende: 100K el diésel y 120K el gasolina.
 
Pues en el V60 si ofrecen diesel en el modelo nuevo... Pero podrían ser un poco racionales y hacer una variante PHEV con un T4... Un poquito absurda la propuesta de Volvo. Además el S90 solo te dejan coger el híbrido con el acabado más alto posible.
 
Del S90 T8 me ha parecido ver 3 acabados distintos con casi 5.000 euros entre el más caro y el más barato.
 
Si cambiase el Niro por un PHEV, lo haría por el XC40, que creo lo sacarán enchufable en breve.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
De traca... Montando vehículos al aire libre, con las opciones de que se cuele polvo y elementos ajenos al producto. ¿Y comprarán más cámaras estancas para pintar y pintarán a mano, o luego se llevarán las carrocerías montadas de nuevo al interior para pintarlas?

Han perdido el rumbo.
 
Del S90 T8 me ha parecido ver 3 acabados distintos con casi 5.000 euros entre el más caro y el más barato.
Cierto, lo han cambiado. Unos 4000€. Y a poco que le metas unos cuantos extras normalitos se va a 80.000€.

En el V60 nuevo pasa lo mismo. Entre el Momentum y el Inscription, hay 4000€ de diferencia, pero como solo ofrecerán el híbrido con el T6 y el T8, se irán muy arriba. El T6 Momentum parte de 52.600€ sin hibridación... con extras y tal, 65.000€ sin hibridación.

Y el XC40 veremos donde acaba. El T4 sin tracción total son 42.000€ de base + extras. Si se van al T5, arrancamos de 50.000. + extras + hibridación. Su hermano mayor el XC60, solo es híbrido con el T8. 68.500€ de base para el acabado Momentum. 73.000 de base para el Inscription.

O alguien no quiere vender híbridos en Volvo o no se... no tiene sentido meter 300CV de gasolina y luego el sistema eléctrico más baterías.
 
Si de momento no quieren o no pueden poner PHEV que no sean tope de gama puede deberse a varios factores.

Por un lado Volvo ha desterrado los motores de más de 4 cilindros, así que la hibridación es una forma de conseguir más potencia para sus versiones más potentes, además de añadir un halo tecnológico adicional a los tope de gama.

Por otra parte, meter motores hibridos sólo en las versiones más altas les quita algo de presión con una tecnología novedosa en cuanto a ritmo de producción y suministro de componentes como las baterías, además de darles más control sobre sus márgenes por unidad.

De hecho, aunque seguramente fuesen las variantes más populares, puedes tener claro que a un fabricante no le conviene empezar introduciendo los PHEV en la parte de abajo de su gama. Es más inteligente empezar por una opción no excesivamente demandada para luego irlos expandiendo según van ajustando los márgenes, la tecnología y los suministros. Es decir, que todo llegará.
 
Última edición:
No necesariamente impuestos, pero que estarán prohibidos en el centro, seguro. Así desincentivas su uso.
 
Pues un Kia Niro PHEV con 60 km de autonomía eléctrica está por los 25.000 euros. Así que un mini suv premium phev podrían fabricarlo y venderlo sin problema sobre los 35-40 mil euros. El que no lo hagan...a saber porqué...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
De traca... Montando vehículos al aire libre, con las opciones de que se cuele polvo y elementos ajenos al producto. ¿Y comprarán más cámaras estancas para pintar y pintarán a mano, o luego se llevarán las carrocerías montadas de nuevo al interior para pintarlas?

Han perdido el rumbo.

Sí, lo de la carpa a mí también me deja un poco loco.
 
Arriba Pie