Y dudo que el Tesla 3 se venda en Europa por menos de 45.000 €. Ahora que las marcas de toda la vida se han puesto "de verdad" con el tema...el pescado está todo vendido.El vídeo es triste de cojones...
Jaguar hace coches, y deportivos. Tesla no.
Que yo soy Pro-Tesla ¿eh? Pero a igualdad de precio, los fabricantes de toda la vida se lo comen. A $35K... ya es otro tema.
Más o menos por ahí irán los tiros para la versión básica. Y pudiendo llegar a los 60.000€ la versión más alta. Es decir, precios de gama alta.Y dudo que el Tesla 3 se venda en Europa por menos de 45.000 €. Ahora que las marcas de toda la vida se han puesto "de verdad" con el tema...el pescado está todo vendido.El vídeo es triste de cojones...
Jaguar hace coches, y deportivos. Tesla no.
Que yo soy Pro-Tesla ¿eh? Pero a igualdad de precio, los fabricantes de toda la vida se lo comen. A $35K... ya es otro tema.
"Coche"... y 4x4
Faggioli estuvo en sus tiempos, con un equipo privado y resultando el "coche" de propulsión más rápido ever.
Penalizado por un problema de motor que hacía que el aceite perdido fuese a parar a las ruedas traseras, complicando enormemente la aceleración en zonas lentas.
Again... esto es lo que nos perdemos con los putos eléctricos...
A saber que ocurrirá, pero mismamente Porsche pasó de decir lo mismo y no ofrecerlo en el 911, a sacar uno manual de nuevo.Los cambios manuales ya no están presentes en casi ningún deportivo
Los cambios manuales está muertos en el futuro.
Ya están casi muertos. Si no lo están del todo es porque las marcas siguen obstinándose en no poner automáticos de serie.Los cambios manuales está muertos en el futuro.
Pues prueba uno eléctrico. Como te digo, la caja de cambios no tiene razón de existir. Aceleras, frenas y cuando vuelves a acelerar, no hay lag. No hay cambio de marcha, sino que desde el momento en el que sueltas el freno y vuelves a acelerar, la respuesta es instantánea.A saber que ocurrirá, pero mismamente Porsche pasó de decir lo mismo y no ofrecerlo en el 911, a sacar uno manual de nuevo.Los cambios manuales ya no están presentes en casi ningún deportivo
No he conducido nunca un eléctrico puro ni todos los tipos de automáticos que hay, pero aún así, hoy por hoy, tengo claro que para viajar y para el confort, me quedo con el automático, pero para la diversión no.
No sé, el otro día monté en uno como el mío pero con el motor gordo (M3 de 343 CV atmosférico), pero con cambio SMGII, que dicen es el cambio más parecido a un manual que existe. Y no es lo mismo...
También hay que tener en cuenta una cosa y comparar "bien". De nada vale alucinar con la aceleración de un Tesla P100D como si fuera patente de corso de los eléctricos sin dar la oportunidad de comparar con un coche de potencia similar.No se si has probado un eléctrico potente, pero te sorprenderías.
Un Tesla es una monstruosidad, igual que el Jaguar. Te hablo de un eléctrico normal, no tienes que irte a un superdeportivo. Evidentemente, como en todos los coches, cuenta la potencia. Coche de tamaño medio, o pequeño, con un motor eléctrico de 130-140cv de potencia. Es otro mundo.También hay que tener en cuenta una cosa y comparar "bien". De nada vale alucinar con la aceleración de un Tesla P100D como si fuera patente de corso de los eléctricos sin dar la oportunidad de comparar con un coche de potencia similar.No se si has probado un eléctrico potente, pero te sorprenderías.
No digo nada nuevo, pero las comparaciones han de ser justas.
Efectivamente. Por eso lo digo. Coge un eléctrico de similar potencia ( por ahora penalizado por el peso) y harás lo mismo que con el Fiat, pero sin cambiar de marchas. Y sin lags. Simplemente, frenas, y vuelves a pisar el acelerador, y desde la primera décima de segundo, tienes los 55cv disponibles.Un deportivo es un Fiat 500 de 55 CV. Ya lo hemos discutido hasta la saciedad. Lo bueno es que, de momento, podemos elegir.