A ver no la liemos, el que pierda hace de anfitrión... así que si gano bajo a comer cordero... :juas
 
Hoy me ha sorprendido mi mujer con que quiere ir mirando de cambiar el coche. Y ha de ser eléctrico.
Ha mirado el Zoe y el Smart for four.

Que modelos debería incluir en la lista?

Máximo 25000€, no ha de ser grande, pero si 4 plazas. Tenemos parking privado, así que no hay problema en poner un punto de recarga.

No se si de aquí saldrá algo o se enfriará el asunto. Yo personalmente había asumido que aún esperaría uno o dos años en querer cambiar.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hoy me ha sorprendido mi mujer con que quiere ir mirando de cambiar el coche. Y ha de ser eléctrico.
Ha mirado el Zoe y el Smart for four.

Que modelos debería incluir en la lista?

Máximo 25000€, no ha de ser grande, pero si 4 plazas. Tenemos parking privado, así que no hay problema en poner un punto de recarga.

No se si de aquí saldrá algo o se enfriará el asunto. Yo personalmente había asumido que aún esperaría uno o dos años en querer cambiar.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Kia Niro e Hyundai Kona. Son más grandes, eso sí.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Kia Niro e Hyundai Kona. Son más grandes, eso sí.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Sabes, mas o menos, precios de estos? Si son más grandes, pero un SUV no creas que le haríamos asco. Como echamos de menos el XC60!!! (Sin desmerecer el serie 5)...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Sabes, mas o menos, precios de estos? Si son más grandes, pero un SUV no creas que le haríamos asco. Como echamos de menos el XC60!!! (Sin desmerecer el serie 5)...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
El Kona con descuentos creo que se va a los 33 mil. El Niro no recuerdo, pero por ahí. El Niro no es un Suv ojo, es un utilitario elevado.

Si vas a Suv, lo suyo es el Kona, que es más pequeño que el Niro, pero más alto.

Y el Kona lleva en su versión alta equipo de audio Krell :juas

De todas formas, para eléctrico puro yo esperaba uno o dos años porque va a empezar a moverse aun más todo.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
La recarga rápida de la que habla Audi es lo que comentamos hace días. Cargadores de 350kW. Como los que va a poner Iberdrola. Es una verdadera animalada soportar semejante fogonazo. Pero es la clave. Exactamente igual que la carga rápida de un móvil, que carga a lo bestia. Y en ambos casos siguen el mismo patrón, que sobre el 80% bajan la potencia y van más lentos para proteger la batería. Nada nuevo, simplemente lo aplican a una batería infinitamente más grande.

Si ya hemos hablado de que el cambio a eléctrico está por ver cómo se sostiene por la propia red eléctrica actual, cargadores de 350kW ya ni hablemos. Cargas en muy poco tiempo, pero el pelotazo que se le mete a la red es tremendo. Con "cuatro" coches por la calle (porque Audi no va a vender esto por 20.000€), el día que vayan aumentando estos coches en la calle, van a tener que hacer un cambio en la red muy importante. Ya no digamos llevarte eso hasta casa, a no ser que la idea sea que vayas sí o sí a una "electrolinera".
 
Ya no digamos llevarte eso hasta casa, a no ser que la idea sea que vayas sí o sí a una "electrolinera".
No podrás. Por ejemplo, un Tesla no puedes cargarlo única y continuamente en supercharger, la propia Tesla te banea y bloquea la carga rápida porque se funde la batería.
 
Y además iré en mi eléctrico... ya sea el cacahuete horroroso del i3S o el IX3...:cuniao
A ver, que mi WAT me está taladrando la cabeza con el mini híbrido. No me hagas buscar... ¿por cuánto salía?

Arranca en 39.999€. Si le equipas hasta arriba, pues se va a los 48.000. A mi me hicieron 7000 y pico euros de descuento por lo que se quedaba en 41.000. Si le pones 4 cosas, por 36.000 más o menos, lo sacas. Entre 4 y 5000 € más que el Cooper S de gasolina de 192cv. 2000€ más que el diesel de 190cv. Por definición es un coche caro aún sin ser el modelo híbrido. Si ya lo coges con tracción integral, como el híbrido, se iguala el precio.
 
Clavado.

Es justo lo que busco con los coches...la libertad de movimiento. Esa sensación de evadirse...hasta que vas en un eléctrico y en vez de disfrutar de la conducción y la evasión, tienes todo el rato en la cabeza donde estará el próximo punto de carga y si te quedarás tirado :juas

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
te equivocas, las nuevas sensaciones al volante de los fans de los electricos es esa, la incertidumbre, la tension y a ventura si podras llegar a alguna puñetera parte con el coche.:lol:lol
 
Arriba Pie