https://www.bloomberg.com/news/arti...d-linked-price-to-impress-girlfriend-sec-says
La Sec y Musk.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La Sec y Musk.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
En dos años quedamos... y veremos quien paga Una fantástica excusa para visitar tu tierra y comer bien... jejejeAcepto
Invita a algo, que lo tienes ganadoAcepto
¿Te atreves a apostar Krell?Invita a algo, que lo tienes ganadoAcepto
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Por supuesto. Una paella en el Delta o un cochinillo por tu zona¿Te atreves a apostar Krell?
Hecho, pero por aquí mejor cabrito o cordero...Por supuesto. Una paella en el Delta o un cochinillo por tu zona¿Te atreves a apostar Krell?
Y además iré en mi eléctrico... ya sea el cacahuete horroroso del i3S o el IX3...PatBateman, vete preparando el coche que te vas de viaje de comilona.
Audi promete que en 2020 sus e-tron tardarán casi lo mismo en 'repostar' que un coche de combustión Audi promete que en 2020 sus e-tron tardarán casi lo mismo en 'repostar' que un coche de combustión
Que expliquen cómo, porque no sé yo...PatBateman, vete preparando el coche que te vas de viaje de comilona.
Audi promete que en 2020 sus e-tron tardarán casi lo mismo en 'repostar' que un coche de combustión Audi promete que en 2020 sus e-tron tardarán casi lo mismo en 'repostar' que un coche de combustión
A ver, que mi WAT me está taladrando la cabeza con el mini híbrido. No me hagas buscar... ¿por cuánto salía?Y además iré en mi eléctrico... ya sea el cacahuete horroroso del i3S o el IX3...
Kia Niro e Hyundai Kona. Son más grandes, eso sí.Hoy me ha sorprendido mi mujer con que quiere ir mirando de cambiar el coche. Y ha de ser eléctrico.
Ha mirado el Zoe y el Smart for four.
Que modelos debería incluir en la lista?
Máximo 25000€, no ha de ser grande, pero si 4 plazas. Tenemos parking privado, así que no hay problema en poner un punto de recarga.
No se si de aquí saldrá algo o se enfriará el asunto. Yo personalmente había asumido que aún esperaría uno o dos años en querer cambiar.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Ves preparando 33 mil mínimo si lo quieres pelado como el culo de un mandril.A ver, que mi WAT me está taladrando la cabeza con el mini híbrido. No me hagas buscar... ¿por cuánto salía?
Kia Niro e Hyundai Kona. Son más grandes, eso sí.
El Kona con descuentos creo que se va a los 33 mil. El Niro no recuerdo, pero por ahí. El Niro no es un Suv ojo, es un utilitario elevado.Sabes, mas o menos, precios de estos? Si son más grandes, pero un SUV no creas que le haríamos asco. Como echamos de menos el XC60!!! (Sin desmerecer el serie 5)...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
No podrás. Por ejemplo, un Tesla no puedes cargarlo única y continuamente en supercharger, la propia Tesla te banea y bloquea la carga rápida porque se funde la batería.Ya no digamos llevarte eso hasta casa, a no ser que la idea sea que vayas sí o sí a una "electrolinera".
Clavado.
A ver, que mi WAT me está taladrando la cabeza con el mini híbrido. No me hagas buscar... ¿por cuánto salía?Y además iré en mi eléctrico... ya sea el cacahuete horroroso del i3S o el IX3...
te equivocas, las nuevas sensaciones al volante de los fans de los electricos es esa, la incertidumbre, la tension y a ventura si podras llegar a alguna puñetera parte con el coche.Clavado.
Es justo lo que busco con los coches...la libertad de movimiento. Esa sensación de evadirse...hasta que vas en un eléctrico y en vez de disfrutar de la conducción y la evasión, tienes todo el rato en la cabeza donde estará el próximo punto de carga y si te quedarás tirado