Ha de ser baratísimo el Taycan... :babas
Cuesta lo que una casa... Pero es la ostia. Y por dentro impresionante, y eso que era una unidad de preproducción que están rotando. El par motor es brutal y en nada vas a toda ostia. Tiene mucho peligro, porque la sensación de velocidad se ve disminuida por la ausencia del ruido del motor.
Un superdeportivo con precio de superdeportivo.
 
Parece claro que el futuro próximo para los mortales serán los PHEV y no los eléctricos puros. Los eléctricos puros tardarán más en popularizarse.

Yo voy a aguantar el Kia hasta que Alfa saque sus modelos PHEV como han prometido.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Yo voy a aguantar el Kia hasta que Alfa saque sus modelos PHEV como han prometido.

8b1184166f5e8712bab3e79fe8b8eb05641e6f44_00.gif



Un abrazo!
 
El plan está anunciado, así que yo me lo creo.

Nadie se creía que fuesen a sacar la Giulia y que se merendase dinámicamente al Serie 3...y lo han hecho.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Flipé cuando me dijo que tenían una unidad de preserie... lo están enseñando para conseguir pedidos de compradores habituales, categoría en la que no me encuentro:cuniao
 
En 2020, interesante...
A ver si el resto bajan precios. Aunque en 2020 Hyundai, etc. igual ya andan por 2 o 3 veces esta autonomía.
 
Hoy he estado en una empresa, donde he estado hablando con un responsable de contabilidad cuyo hijo vive en Noruega.

Obviamente se ha comprado un Tesla: ayudas a cutiplen, ventajas, etc...

Pues me contaba que este verano vino con la familia (mujer y dos hijas), y tardaron la friolera de dos días y medio en llegar.

Planficaron todo el viaje con antelación, buscando superchargers de Tesla, hoteles con carga, etc...y la realidad es que cada 300-350 km como mucho, tenían que parar a cargar. Y no media hora precisamente....

No lo volverán a hacer.

El eléctrico puro sigue siendo hoy en día para desplazamientos relativamente cortos.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
También te digo que de Noruega a España, con coche de gasoil, dudo que llegues del tirón...

Con Tesla es con el que más fácil es todo, aún así hay contras. Con todos los demás, a día de hoy, no puedes meterte en un viaje largo, o si lo haces, es como tratar de llegar con tu coche a Tailandia desde aquí. Carretera hay, pero....
 
También te digo que de Noruega a España, con coche de gasoil, dudo que llegues del tirón...

Con Tesla es con el que más fácil es todo, aún así hay contras. Con todos los demás, a día de hoy, no puedes meterte en un viaje largo, o si lo haces, es como tratar de llegar con tu coche a Tailandia desde aquí. Carretera hay, pero....
Fijo...pero son las paradas "largas" las que siguen poniendo en desventaja al eléctrico. Al igual que a la hora de recargar...eso de hacer 400-500 km del tirón, ni de coña.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Lo dicho, el día que tengamos eléctricos a precio de gasolina, con autonomía similar y con puntos de carga repartidos como las gasolineras actuales, es cuando despegará la cosa. Mientras tanto....
 
Hoy he estado en una empresa, donde he estado hablando con un responsable de contabilidad cuyo hijo vive en Noruega.

Obviamente se ha comprado un Tesla: ayudas a cutiplen, ventajas, etc...

Pues me contaba que este verano vino con la familia (mujer y dos hijas), y tardaron la friolera de dos días y medio en llegar.

Planficaron todo el viaje con antelación, buscando superchargers de Tesla, hoteles con carga, etc...y la realidad es que cada 300-350 km como mucho, tenían que parar a cargar. Y no media hora precisamente....

No lo volverán a hacer.

El eléctrico puro sigue siendo hoy en día para desplazamientos relativamente cortos.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Pues 2 días y medio me parece poco. Estamos hablando de más de 3000Km. Yo no se vosotros, pero más de 1000Km al día me parece una insensatez hacerlos. Que estamos hablando de ir de Cádiz a A Coruña 3 veces en dos días y medio. Y más con 2 niñas ( supongo que serán pequeñas).
 
Sigo dándole vueltas... 3000Km a 120Km de media ( cosa imposible porque no irán todo el rato por autovía) son 25 horas conduciendo. Si has de dormir 8 horas al menos, más descansos, comer, cenar, etc..., me sigue pareciendo poco 2 días y medio. Yo lo más que he hecho ha sido irme de Madrid a Bilbao y volver el mismo día ( unos 800Km) y llegué a casa hecho polvo.
 
Hoy he estado en una empresa, donde he estado hablando con un responsable de contabilidad cuyo hijo vive en Noruega.

Obviamente se ha comprado un Tesla: ayudas a cutiplen, ventajas, etc...

Pues me contaba que este verano vino con la familia (mujer y dos hijas), y tardaron la friolera de dos días y medio en llegar.

Planficaron todo el viaje con antelación, buscando superchargers de Tesla, hoteles con carga, etc...y la realidad es que cada 300-350 km como mucho, tenían que parar a cargar. Y no media hora precisamente....

No lo volverán a hacer.

El eléctrico puro sigue siendo hoy en día para desplazamientos relativamente cortos.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Pues 2 días y medio me parece poco. Estamos hablando de más de 3000Km. Yo no se vosotros, pero más de 1000Km al día me parece una insensatez hacerlos. Que estamos hablando de ir de Cádiz a A Coruña 3 veces en dos días y medio. Y más con 2 niñas ( supongo que serán pequeñas).
Yo me he pegado viajes de 1200 km al día sin problemas. 3 paradas cada 400 km. No lo veo exagerado.
 
Hoy he estado en una empresa, donde he estado hablando con un responsable de contabilidad cuyo hijo vive en Noruega.

Obviamente se ha comprado un Tesla: ayudas a cutiplen, ventajas, etc...

Pues me contaba que este verano vino con la familia (mujer y dos hijas), y tardaron la friolera de dos días y medio en llegar.

Planficaron todo el viaje con antelación, buscando superchargers de Tesla, hoteles con carga, etc...y la realidad es que cada 300-350 km como mucho, tenían que parar a cargar. Y no media hora precisamente....

No lo volverán a hacer.

El eléctrico puro sigue siendo hoy en día para desplazamientos relativamente cortos.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Pues 2 días y medio me parece poco. Estamos hablando de más de 3000Km. Yo no se vosotros, pero más de 1000Km al día me parece una insensatez hacerlos. Que estamos hablando de ir de Cádiz a A Coruña 3 veces en dos días y medio. Y más con 2 niñas ( supongo que serán pequeñas).
Yo me he pegado viajes de 1200 km al día sin problemas. 3 paradas cada 400 km. No lo veo exagerado.
Bien.... súmale el dormir, que tendrás que dormir 8 horas...¿no?

1200 al día, son 2 días y medio o más.
 
Arriba Pie