krell4u
Miembro habitual
No sé si llegará a eso, o antes se la quedará algún grupo tipo BMW o similares...
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Totalmente cierto. Pero también tienen unos motores muy eficientes y eso es lo que les da una pequeña ventaja por ahora. Por ahora el premium que está en la calle, consume KWh como si no hubiera un mañana ( el i-Pace)El valor real y tangible de Tesla y por el que podría interesarle a alguno de los grandes es por la red de superchargers y por la gigafactoria. En todo lo demás.... Tesla no tiene nada especial.
Deja el cargo de Presidente pero se queda como CEO. Y la SEC quiere que haya un control férreo sobre las comunicaciones de Musk en redes sociales.¿Bancarrota de Tesla?
Quizá es por la foto, pero parece que el techo es de tela?
Entonces no era un M4, ya que no existe con techo de tela, es techo rígido.De hecho no existe ningún M con techo de tela desde hace años, todos son techo rígido.Quizá es por la foto, pero parece que el techo es de tela?
Si, era descapotable, creo que esa es la razón para llenar el coche de cadenas.
Un saludo
Joder, es que hablamos de importe bruto y una gente como VW. Tela, como para soltar lo de "vente para Alemania Pepe"Con ese sueldo ya se puede intuir la calidad del resultado obtenido.
Efectivamente, pero han conseguido fabricar prototipos totalmente funcionales y tú a lo mejor en Asturias no lo aprovechas, pero yo en Mallorca dejo el coche al sol en el trabajo y la perspectiva de que esté generando electricidad, aunque sea una pequeña parte, mientras está parado es bestial.(Sion) No son fabricantes de automóviles, para mi no son opción. Sin reposacabezas traseros o asas, por ejemplo.