Que ridículo todo todo....dile a un comprador de un Mercedes que se dedique a entregar Mercedes a otros clientes juas.

Cuanto de hype hay con Tesla...

¡Inaudito! Tesla no consigue entregar los Model 3 a tiempo, pero sus fans le van a ayudar gratis

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Hay mucho fanboyismo. Ya veremos donde queda cuando anuncien el precio final del Model 3 en Europa o España. A mi me da que el Model 3 básico se irá a los 50.000€. Lejos de esos 35.000USD que tienen en la cabeza muchos fanboys
 
Es que de Reus a París hay menos de 900Km y a Florencia lo mismo. Estamos hablando de casi 4 veces esa distancia.

Me estás dando la razón.
 
Es que de Reus a París hay menos de 900Km y a Florencia lo mismo. Estamos hablando de casi 4 veces esa distancia.

Me estás dando la razón.
Hay 1200 ...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Venga vale...1134. 1/3 de la distancia desde Noruega.

¿En serio te parece mucho hacerse 3000Km en dos días y medio? con 2 niños?
 
Es que de Reus a París hay menos de 900Km y a Florencia lo mismo. Estamos hablando de casi 4 veces esa distancia.

Me estás dando la razón.
No puede ser, porque he ido varias veces a París tanto por Clermont como por Lyon y en ambos casos son unos 1000 desde Barcelona.
Me equivoqué... 1134 desde Reus. Pero que es lo mismo, vamos. Hacerte 3000Km en dos días y medio entra dentro de lo razonable. Y si aún me apuras, me parece rápido.
 
Yo he hecho varias veces más de 1000KM al día... y una vez hice 580km ¡¡¡ sin salir de Asturias !!!
 
Es que de Reus a París hay menos de 900Km y a Florencia lo mismo. Estamos hablando de casi 4 veces esa distancia.

Me estás dando la razón.
Hay 1200 ...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Venga vale...1134. 1/3 de la distancia desde Noruega.

¿En serio te parece mucho hacerse 3000Km en dos días y medio? con 2 niños?
Son unos 2.500 más menos.

Yo más que nada el comentario, no es por el tiempo de conducción (que puede ser el mismo o no, depende de lo que hagas de una tacada), sino que la realidad es que con un eléctrico, has de parar mínimo cada 300-350 km para no quedarte tirado.
 
Es que de Reus a París hay menos de 900Km y a Florencia lo mismo. Estamos hablando de casi 4 veces esa distancia.

Me estás dando la razón.
Hay 1200 ...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Venga vale...1134. 1/3 de la distancia desde Noruega.

¿En serio te parece mucho hacerse 3000Km en dos días y medio? con 2 niños?
Son unos 2.500 más menos.

Yo más que nada el comentario, no es por el tiempo de conducción (que puede ser el mismo o no, depende de lo que hagas de una tacada), sino que la realidad es que con un eléctrico, has de parar mínimo cada 300-350 km para no quedarte tirado.
No es cierto. Depende de la batería y del consumo. Un Tesla 100D a 120Km/h por autovía, tiene una autonomía de 400Km. Si vas a 100, sube mucho. Si vas más rápido, baja.

El Kona nuevo, ya has visto vídeos donde es posible hacerlos. Y decir que hacerse 2800Km ( según pone Google maps de Reus a Noruega) en dos días y medio es una eternidad, no es cierto. Es lo normal. Al menos haciendo paradas, comer, dormir, etc...

Ahora bien, si el pollo se compró el Tesla más barato, si es posible que tuviera solo 300 y pico Km de autonomía.

Y aún parando cada esos Km, es lo mismo que has dicho que hiciste. Parar cada 400Km.
 
Yo te digo lo que me han trasladado.

Una cosa es que llegues a 400 km, y otra que lo apures. La realidad es que, por la disposición de los puntos de carga y porque nadie apura hasta el límite....cada 300 km hay que parar a recargar si no quieres ir todo el viaje sufriendo.
 
Es que aunque pares cada 500Km con el Tesla, en un coche normal paras a los 800/700/900/1100, pudiendo salirte de la ruta para comer en ese sitio especial, o ver el lago de no se qué,...
 
Yo compraba con 300 kms de autonomía si pudiera cargar en menos de cinco minutos en culaquier gasolinera de Europa.

Si se pide más autonomía, es precisamente por los pocos lugares de carga que hay en comparación con las gasolineras, además del tiempo de carga vs tiempo de repostaje.

Hoy el eléctrico la única ventaja que tiene es que es más barato el combustible, pero a la mayoría no le compensa.
 
Yo compraba con 300 kms de autonomía si pudiera cargar en menos de cinco minutos en culaquier gasolinera de Europa.

Si se pide más autonomía, es precisamente por los pocos lugares de carga que hay en comparación con las gasolineras, además del tiempo de carga vs tiempo de repostaje.

Hoy el eléctrico la única ventaja que tiene es que es más barato el combustible, pero a la mayoría no le compensa.
Pero es que en Europa la red de carga está a años luz de la nuestra. Y aún quedan por instalar más puntos. Yo no lo veo mucho problema. En Hispanistán a día de hoy sí. Pero en dos años el cambio de panorama será bestial.
 
Tienes mucha fé... yo no. En 4-5 años, quizá.
Para el común de los mortales, yo creo que sí. Para bichos raros de 600Km en un día lo mismo no...:P o sí. Yo se que en Repsol de aquí a 2020 en todas sus estaciones tendrán puntos de carga. Y eso ya es mucho. Si añades los de Iberdrola, Ionity, Cepsa, Endesa, etc... pues se empezarán a multiplicar. Y los propios fabricantes de coches presionarán ya que es el principal argumento en contra que tienen.

¿Apostamos una comida por tu tierra?
 
Por supuesto.

En 2 años, finales del 2020, debe ser sencillo encontrar un punto de recarga funcional y libre en toda la red principal de autopistas, así como en las ciudades y pueblos grandes.

Eso sí que sería un cambio. Pasar de 50 a 500 es mucho, pero no es bestial. Bestial es poder irte a cualquier lado sin preocuparte.

¿Esa es la apuesta?
 
Por supuesto.

En 2 años, finales del 2020, debe ser sencillo encontrar un punto de recarga funcional y libre en toda la red principal de autopistas, así como en las ciudades y pueblos grandes.

Eso sí que sería un cambio. Pasar de 50 a 500 es mucho, pero no es bestial. Bestial es poder irte a cualquier lado sin preocuparte.

¿Esa es la apuesta?
Correcto...
 
Arriba Pie