Que le voy a hacer, probé uno cuando tuve este otro 1.3 y me quedé con ganas de tener un XR2 MK1 ó MK2

Ayy mi forfiiii:

6c26f77ba74574c62e9cf4c51dae10ca.jpg
 
Es muy mal momento para comprar ahora mismo. Yo hace tiempo que le doy vueltas, pero me frena mucho como está todo de revuelto.
Respecto a coches nuevos las dudas son enormes, no hay nada que me atraiga y que pueda comprar. Mi WAT el otro día mencionaba una oferta de un leasing de un Golf y... un Golf? Vale, el E46 no es el coche más bonito del mundo, pero caray, me sigo girando a verlo tras aparcar, cada día y no es broma

39c0e5ae3f10f956b1ca8a22c7c8c60e.jpg
15b7e090736656b02d0d6996a75c314e.jpg
 
@WRC todo bien por ahí? Acabo de enterarme de lo de ArcelorMittal, tiene huevos la cosa, a ver cómo acaba y si les dan la pegatina verde...
 
Para mi el Serie 3 más bonito es el E46, sin duda. El M3 CSL es... :babas

Y el M3 GTS, E92... por detrás del M3 E30 Evo

M3 CSL E46 > M3 Evo E30 > M3 GTS E92
 
¿Ya subieron los impuestos al diésel? A 1,40 lo he visto esta semana. Ya hay gasolineras en España donde está más caro el diésel que la gasolina. Y como se ve que esto no interesa, en prensa, que han sacado a lo loco noticias cuando estaba más barato, qué curioso que no se están haciendo eco de esto.
 


Recarga estratosférica en Galicia: una gasolinera intenta cobrar 40.000 euros por cargar un Tesla Model S

La gasolinera de la recarga estratosférica se disculpa: "Fue un error humano al confundir Wh con kWh"

Este Fuertes me parece un poco... meh. Es claramente un error, propiciado por la ignorancia, no es necesario hacer sangre de esa manera, aunque reconozco que tiene que joder.

Además, el comentario de "estamos consumiendo la recarga tiene que / debería de ser gratis" ¡¡¡ JA !!! @PatBateman Eso es tener la cara de hormigón armado.
 
"Fuertes family, the very first spaniards to reach Nordkapp with an EV (Tesla S Model)"

Qué ridículo :pota

Vaya subnormal. Llamando jetas, ignorantes, etc. a los de la gasolinera. Diciendo que después de lo que pasó es como para que rueden cabezas.
Sinceramente, soy el de la gasolinera y lo denuncio.
Qué asco y qué chulo el tío.

Lo de decir constantemente "la familiar Fuertes"...
 
Lo de que "Fuertes familia viene a Galicia a enseñar la movilidad sostenible" ya me parece insultante. Pero subnormal, que la Xunta utiliza coches eléctricos para desplazamientos por Santiago sin ir más lejos. Hay híbridos enchufables para médicos que realizan desplazamientos a viviendas...

Lo he reportado a Youtube, a ver qué me contestan :lol
 
Estoy leyendo que hyundai tiene una capacidad de unos 4000 Kona para el 2019 para todo el mundo debido a la lentitud de fabricación de baterías por parte de LG...

Hablan de que en Escandivia ya hay 7000 reservas formalizadas...

Parece evidente que será el eléctrico estrella a nivel global fuera de los Tesla el año que viene, pero no va haber forma humana de comprarlo.
 
Sobre los Fuertes... les sigo desde casi el principio en YT. Puede que parezcan prepotentes, y sin conocerles en persona es difícil de saberlo, pero la sensación que me dan es que es gente más cercana de lo que aparentan en una primera impresión, y sobretodo, gente educada, muy educada.

Tienen mérito. Irse los 5 miembros de la familia en pleno mes de Diciembre a cabo norte en un Tesla Model S desde Madrid... pues que queréis que os diga, lo han hecho ellos y ya. Informan bastante, es un estilo muy diferente al que tiene Saúl y para mí son canales complementarios.

Ellos tienen dos coches eléctricos, el S y el X. Han tenido todo tipo de coches de gasolina y diésel y te cuentan las cosas desde su punto de vista.

Conozco a varios que no lo soportan por como se expresa, pero no sé, tampoco lo veo como algo "insoportable". Muchos de aquí somos más insoportables que ellos :lol
 
Le dicen al que entrevistan (director general de Hyundai en España) hace cinco años que Hyundai lo está petando en el 2018 y ni se lo cree. Es que no le falta razón: tienen el mejor híbrido del mercado (el Ioniq, que tiene a nivel aerodinámico es fuera de serie), un eléctrico (el Kona) que es una animalada en cuanto a autonomía dejando en ridículo al nuevo Nissan Leaf (un auténtico desastre el modelo actual) y encima es la primera marca que se atreve a vender un coche de hidrógeno (Honda hace siglos que lo tiene, pero no podías comprarlo salvo en algún sitio puntual de USA y Japón).
 
Lo de que "Fuertes familia viene a Galicia a enseñar la movilidad sostenible" ya me parece insultante. Pero subnormal, que la Xunta utiliza coches eléctricos para desplazamientos por Santiago sin ir más lejos. Hay híbridos enchufables para médicos que realizan desplazamientos a viviendas...
Voy a hacer de abogado del diablo. ¿La Xunta o los médicos te enseñan el coche y te responden a todas las preguntas y dudas que tienes? ¿Te explican también su experiencia en viajes constantes alrededor de toda Europa?.

Esta gente se mueve a diario no solo en ciudad, prácticamente cada semana están danzando por Europa y les puedes ver hasta en directo con bastante frecuencia.

Se han montado en su casa un sistema de abastecimiento solar del copón y explican bastantes cosas y permiten que interactues con ellos para resolver tus dudas.

Lo dicho, igual que la Xunta :diablillo
 
Sobre los Fuertes... les sigo desde casi el principio en YT. Puede que parezcan prepotentes, y sin conocerles en persona es difícil de saberlo, pero la sensación que me dan es que es gente más cercana de lo que aparentan en una primera impresión, y sobretodo, gente educada, muy educada.

Tienen mérito. Irse los 5 miembros de la familia en pleno mes de Diciembre a cabo norte en un Tesla Model S desde Madrid... pues que queréis que os diga, lo han hecho ellos y ya. Informan bastante, es un estilo muy diferente al que tiene Saúl y para mí son canales complementarios.

Ellos tienen dos coches eléctricos, el S y el X. Han tenido todo tipo de coches de gasolina y diésel y te cuentan las cosas desde su punto de vista.

Conozco a varios que no lo soportan por como se expresa, pero no sé, tampoco lo veo como algo "insoportable". Muchos de aquí somos más insoportables que ellos :lol

Llegas con más de 100.000€ en coches a una gasolinera perdida de Galicia. Tu aplicación dices que pone que la carga es gratis. Resulta que no es así (el dueño ha confirmado que en muchas ocasiones han promocionado que si tomabas algo la recarga era gratis), los precios están definidos. Los de la gasolinera (importante repetir de qué estamos hablando, una gasolinera) no tienen ni idea ni de vatios ni kilovatios ni nada. ¿Es un problema? Como dice el dueño, teniendo en cuenta que puede haber meses en que no recargue nadie, el problema es relativo. Hay testigos que dicen que llamaron a la encargada y efectivamente era un simple error de cálculo de los operarios. A todas estas, no les intentaron cobrar absolutamente nada, porque no pusieron los coches a cargar y luego les vinieron con la factura, por lo que todos los titulares, incluyendo su propio vídeo, es una farsa. Pararon, preguntaron si era gratis, les dijeron que era pagando y la cantidad. Ese es todo el error, que el operario dijo un precio equivocando vatios con kilovatios. Mientras los trabajadores llamaron a la encargada, él ya estaba grabando el vídeo.

Como dueño de un Tesla y sabiendo de sobras lo que cuesta una recarga por el mundo (literalmente) adelante, sabes que enchufas el coche y te pone el precio. Es la máquina la que te cobra, no es un surtidor donde hay un tío que mete la boquilla por ti. Por tanto, aunque los de la gasolinera te dijesen una cosa, sabes que se están equivocando. Dices que estás por ahí de paseo enseñando a la gente lo que es la movilidad eléctrica. Coño, te vas al bar, te coges un folio, sientas a los de la gasolinera y tranquilamente les explicas qué es un vatio, qué es un kilovatio (recordemos que un trabajador de gasolinera no suele ser precisamente un ingeniero aeronáutico y no requiere de una cualificación de la leche, te bajas los humos y con humildad les explicas como si fuesen tus hijos de 6 años), etc. Pero no, te dicen un precio y grabas un vídeo de casi 8 minutos que cagando leches publicas en Youtube y haces viral.

No sé qué entendéis por insoportable. Pero una persona que de una equivocación tremendamente estúpida te llama ladrón, incompetente, pide que haya despidos... públicamente ante millones de personas, no es insoportable, es un hijo de puta con todas las palabras. ¿Os imagináis que en vuestro trabajo por cada error tonto que cometieseis os publicasen un vídeo que se hiciese viral y en el que pidiesen vuestro despido? Diciendo claramente (y el tío lo pregunta de forma chula a los empleados) dónde es para que la gente se ría de ti.

Ok @TheReeler si esta es la sociedad que nos gusta, la que está esperando que te equivoques para reírse de ti, la del rico que se ríe del desconocimiento de los que están por debajo de tu nivel social... Pues nada, avisadme que me largo corriendo de España. Y decidme dónde trabajáis para acercarme un día con el móvil, ya veréis qué risas cuando os despidan por culpa de un Youtuber que busca repercusión.
 
Lo de que "Fuertes familia viene a Galicia a enseñar la movilidad sostenible" ya me parece insultante. Pero subnormal, que la Xunta utiliza coches eléctricos para desplazamientos por Santiago sin ir más lejos. Hay híbridos enchufables para médicos que realizan desplazamientos a viviendas...
Voy a hacer de abogado del diablo. ¿La Xunta o los médicos te enseñan el coche y te responden a todas las preguntas y dudas que tienes? ¿Te explican también su experiencia en viajes constantes alrededor de toda Europa?.

Esta gente se mueve a diario no solo en ciudad, prácticamente cada semana están danzando por Europa y les puedes ver hasta en directo con bastante frecuencia.

Se han montado en su casa un sistema de abastecimiento solar del copón y explican bastantes cosas y permiten que interactues con ellos para resolver tus dudas.

Lo dicho, igual que la Xunta :diablillo

Los médicos están para hacer su trabajo, no son Youtubers. La Xunta ya subvencionaba los coches híbridos cuando ni existía Tesla. Ponía anuncios en prensa para que la gente supiese del asunto. Tengo en casa el folleto de la Xunta donde me explican la subvención a la que me puedo acoger si pongo placas solares en mi casa. Años antes de que "Fuertes familia" supiera lo que era Youtube.

Así que sí, la Xunta ha promocionado la movilidad eléctrica e híbrida antes de que este hombre u otros como Saul López supiesen lo que era una batería ;)
 
Es muy mal momento para comprar ahora mismo. Yo hace tiempo que le doy vueltas, pero me frena mucho como está todo de revuelto.
Respecto a coches nuevos las dudas son enormes, no hay nada que me atraiga y que pueda comprar.
Me pasa exactamente igual. Estoy "contento" con el Niro para lo que es...pero seguimos dando vueltas a un segundo coche.

Así que estamos retomando la idea de pillar un Fiat 500 nuevo, el básico gasolina de 69cv, con alguna cosilla...que no pase de 11-12 mil euros. Básicamente para la jefa aunque yo también lo pillaría.

Y luego, buscarme algo de segunda mano para mi, que sirva como coche familiar...destinando unos 10.000 €.

¿Alguna idea? Preferiblemente lo pillaría automático...aunque sigo con un mar de dudas.
 


Recarga estratosférica en Galicia: una gasolinera intenta cobrar 40.000 euros por cargar un Tesla Model S

La gasolinera de la recarga estratosférica se disculpa: "Fue un error humano al confundir Wh con kWh"

Este Fuertes me parece un poco... meh. Es claramente un error, propiciado por la ignorancia, no es necesario hacer sangre de esa manera, aunque reconozco que tiene que joder.

Además, el comentario de "estamos consumiendo la recarga tiene que / debería de ser gratis" ¡¡¡ JA !!! @PatBateman Eso es tener la cara de hormigón armado.

ES un subnormal el tío.. claro, gratis... y la inversión en paneles y tal la amortiza la gasolinera con buenas palabras y buenos modos. Menudo gilipollas.
0,50 el Kwh es un poco caro, cuando en casa te cuesta como mucho 0,17-0,18 con tarifa sin DH. Pero no hay competencia y el propietario tendrá que amortizar la instalación. Lo lógico es que cuando haya competencia, el coste de la recarga esté en torno a 0,25-0,30€ el Kwh. Dicen que Ionity tendrá una especie de tarifa plana: pagas x y cargas lo que quieras. Con algunos ganarán mucho y con otros no ganarán nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie