@TheReeler un XR2... mereces hostias hasta en el cielo de la boca
Respecto a coches nuevos las dudas son enormes, no hay nada que me atraiga y que pueda comprar. Mi WAT el otro día mencionaba una oferta de un leasing de un Golf y... un Golf? Vale, el E46 no es el coche más bonito del mundo, pero caray, me sigo girando a verlo tras aparcar, cada día y no es bromaEs muy mal momento para comprar ahora mismo. Yo hace tiempo que le doy vueltas, pero me frena mucho como está todo de revuelto.
Para mí no, de clásicos sin duda el E30 y de "modernos", el e92/e93. El e93 es uno que me pone muy muy palote pero es una fuente de problemas, demasiado riesgo.El E46 es el más bonito de todos los Serie 3
Voy a hacer de abogado del diablo. ¿La Xunta o los médicos te enseñan el coche y te responden a todas las preguntas y dudas que tienes? ¿Te explican también su experiencia en viajes constantes alrededor de toda Europa?.Lo de que "Fuertes familia viene a Galicia a enseñar la movilidad sostenible" ya me parece insultante. Pero subnormal, que la Xunta utiliza coches eléctricos para desplazamientos por Santiago sin ir más lejos. Hay híbridos enchufables para médicos que realizan desplazamientos a viviendas...
Sobre los Fuertes... les sigo desde casi el principio en YT. Puede que parezcan prepotentes, y sin conocerles en persona es difícil de saberlo, pero la sensación que me dan es que es gente más cercana de lo que aparentan en una primera impresión, y sobretodo, gente educada, muy educada.
Tienen mérito. Irse los 5 miembros de la familia en pleno mes de Diciembre a cabo norte en un Tesla Model S desde Madrid... pues que queréis que os diga, lo han hecho ellos y ya. Informan bastante, es un estilo muy diferente al que tiene Saúl y para mí son canales complementarios.
Ellos tienen dos coches eléctricos, el S y el X. Han tenido todo tipo de coches de gasolina y diésel y te cuentan las cosas desde su punto de vista.
Conozco a varios que no lo soportan por como se expresa, pero no sé, tampoco lo veo como algo "insoportable". Muchos de aquí somos más insoportables que ellos
Voy a hacer de abogado del diablo. ¿La Xunta o los médicos te enseñan el coche y te responden a todas las preguntas y dudas que tienes? ¿Te explican también su experiencia en viajes constantes alrededor de toda Europa?.Lo de que "Fuertes familia viene a Galicia a enseñar la movilidad sostenible" ya me parece insultante. Pero subnormal, que la Xunta utiliza coches eléctricos para desplazamientos por Santiago sin ir más lejos. Hay híbridos enchufables para médicos que realizan desplazamientos a viviendas...
Esta gente se mueve a diario no solo en ciudad, prácticamente cada semana están danzando por Europa y les puedes ver hasta en directo con bastante frecuencia.
Se han montado en su casa un sistema de abastecimiento solar del copón y explican bastantes cosas y permiten que interactues con ellos para resolver tus dudas.
Lo dicho, igual que la Xunta
Me pasa exactamente igual. Estoy "contento" con el Niro para lo que es...pero seguimos dando vueltas a un segundo coche.Respecto a coches nuevos las dudas son enormes, no hay nada que me atraiga y que pueda comprar.Es muy mal momento para comprar ahora mismo. Yo hace tiempo que le doy vueltas, pero me frena mucho como está todo de revuelto.
Recarga estratosférica en Galicia: una gasolinera intenta cobrar 40.000 euros por cargar un Tesla Model S
La gasolinera de la recarga estratosférica se disculpa: "Fue un error humano al confundir Wh con kWh"
Este Fuertes me parece un poco... meh. Es claramente un error, propiciado por la ignorancia, no es necesario hacer sangre de esa manera, aunque reconozco que tiene que joder.
Además, el comentario de "estamos consumiendo la recarga tiene que / debería de ser gratis" ¡¡¡ JA !!! @PatBateman Eso es tener la cara de hormigón armado.