Tu aplicación dices que pone que la carga es gratis.
No, tu app no, electromaps. Hay que repetirlo y dejarlo claro, no es ni "tu app" ni "una app", es la referencia.


Los de la gasolinera (importante repetir de qué estamos hablando, una gasolinera) no tienen ni idea ni de vatios ni kilovatios ni nada. ¿Es un problema?
Por supuesto que es un problema. Es un producto que vendes y anuncias, así que debes saber el precio. Que te vendan una barra de pan a 1000 euros o un litro de S98 a 1500 euros no sería normal.

La queja del vídeo, y lo dice muy claro si lo habéis visto, no es que no sea gratis, es que le quieren cobrar MIL VECES más.

¿Cómo no voy a tener responsabilidad alguna el responsable y el dueño de la gasolinera? ¿Lo dices en serio?

Venga hombre, nos pasa eso a cualquiera de nosotros y la liamos y le decimos de todo al fulano, abriríamos un hilo aquí y lo pondríamos a parir.

¿Que se supone debe hacer Alan? ¿Envainársela por que sí?

Y sí, llega con bastante más de 100.000 euros en coches.... y? Eso es patente de corso para cobrarle mil veces más y decirle que si no está de acuerdo, que se pire?

Vale, te cae mal, puedo entenderlo. Pero le hace eso a tu WAT y ardes en cólera si le pasa en medio de un viaje.


¿Os imagináis que en vuestro trabajo por cada error tonto que cometieseis os publicasen un vídeo que se hiciese viral y en el que pidiesen vuestro despido?
Sí yo quisiera cobrarle mil veces más a un cliente, y ante su puntualización de que debe ser un error y sigo erre que erre o que se pire, me faltaría carretera para correr, de eso estoy convencido.

Y decidme dónde trabajáis para acercarme un día con el móvil, ya veréis qué risas cuando os despidan por culpa de un Youtuber que busca repercusión.
SI algo no es Alan, es un YT que busca repercusión. En serio, mira cuánta gente le sigue, somos cuatro gatos, que no es Saúl.
Dudo que le dé ni para un café.

E insisto, ni entro en si cae bien o mal, si os parece esto o lo otro. Cualquiera entraríamos en cólera en medio de un viaje ante algo así.
 
Por favor, lee lo que he puesto e investiga el asunto.
Llegas a un sitio, preguntas por un precio de una cosa y te lo dicen mal. ¿Te pones a hacer un vídeo? ¿El hecho de decirte mal un precio es intentar cobrarte algo? Que no recargó y luego ya sí intentaron cobrarle. Que no, que no repostó.

Y la app. La referencia. Pues vaya mierda de referencia cuando está mal lo que ponen, eh.

Lo siento, esas formas no pueden jamás, en mi opinión, justificar lo que hace. Prepotencia es ponerse así. Prepotencia es sacar un vídeo pidiendo que manden al paro a los empleados utilizando un arma pública que es poner un vídeo sabiendo que se va a hacer viral.

Para mí nadie queda peor que este tío. Y más cuando los empleados de la gasolinera ni pinchan ni cortan en una recarga de un coche eléctrico, que eso parece que lo obviamos. Que te vas a la máquina y ya te dice lo que es.

En fin, si las formas de este hombre y su familia son las correctas que nos pille dios confesados porque nos vamos todos en nuestros trabajos a la calle y encima siendo ridiculizados en Youtube. Para mí, igual soy raro, es como si te ponen en la plaza del pueblo y te apedrean. Cada persona que ahora vaya a ese sitio va a pensar "mira los gilipollas estos, los retrasados que no saben qué es un kWh".

Se nos está yendo el país al carallo. Luego decimos de los americanos porque te denuncian por todo. Como si no fuesemos camino de ser peores.
 
Por cierto, si el tío no es famoso, ¿Cómo consigue que al momento salga esto en toda la prensa nacional? No cuela.
 
A ver, por partes. No, no es famoso. De hecho quién de aquí le conocía a parte de mi?. Que sí, que el tio es pijo, es una persona quizá demasiado seria, no voy a entrar en eso.

Parece que el hecho de que tenga dinero, haya viajado por toda Europa y USA en Teslas y que tenga dos en propiedad, ya sea algo que juega en su contra.

No creo que haya estado en todas partes, pero en sus vídeos puedes ver viajes de 7000 kms por Europa, sus ideas para recargar en Europa del este sufriendo el Range Anxiety.... vamos, que no es alguien que se acabe de comprar el coche el antes de ayer y monte el pollo a la primera.

Electromaps es la referencia, los que tienen coche eléctrico la necesitan como el vivir, sin ella poco puedes hacer. Hoy por hoy es lo que hay. Está claro que hay errores, no se trata tampoco de eso, a ver si ahora vamos a centrar el debate en "es que ponía que era gratis". No, se trata de que has de pagar, pero oye, que la barra de pan a 1000 euros y punto, que es lo que hay.

En uno de los artículos de prensa donde le entrevistan, comenta que llegó a hablar con la encargada y trato de explicarle que era un error, lo de W/kW y esa persona no quiso entrar en razón, que le espetó que es lo que hay.

Te pasa algo así estando de viaje con tu familia (iba con mujer y niños) y ya veríamos que sucede. No deja de ser una denuncia.

¿Esto os parece mal? ¿El artículo denuncia que hizo hace unos veranos Juan Ramón Lucas sobre la odisea que le tocó vivir en una caravana alquilada que se le averió en otro país estuvo también mal?, porque la historia bien que la contó, con mucha más difusión que ésta en muchos medios y no deja precisamente bien a nadie.

Y repito, no se trata de si el tío te cae bien o mal se trata de si tiene razón.

¿Nunca habéis cursado una queja formal con el libro de reclamaciones? Los españoles somos mucho de quejarnos por lo bajo o en foros, pero eso de hacer quejas formales nos cuesta.

Pues así se mejoran las cosas y se avanza en el mundo. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero estamos dando por hecho que el personal de la gasolinera fue de trato afable en todo momento y este hombre un ogro que fue a machacarlos. Lo mismo se encontró con algo bien distinto, a saber. Sin esos detalles es difícil juzgar quién se pasó de frenada, pero en ningún caso es un hecho sin importancia que traten de venderte algo por mil veces más de lo que vale.

Imagina que te paso a tí y estás ahora con una autonomía restante de 5 kms. ¿Y ahora qué?. Seguro que nos lo tomaríamos con sonrisa y buen humor.

Tampoco digo que hay que despedir a nadie a la primera de cambio, todo depende de cómo sucedió el hecho y como haya sido el trato.
 
Una cosa es denunciar y otra hacer escarnio, y encima con un tufillo de soberbia.

Pones una hoja de reclamación. Y punto. Y a lo sumo haces un vídeo jocoso por internet.

Pero con cosas como éstas, es cuando calas a la gente...y a este personaje se le cala rápido que es un prepotente, soberbio y cien cosas más...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
- Oye, que esto está mal, quieres cobrar vatios, es estúpido.
- Oh, lo entiendo, lo siento. Es lo que pone aquí.
- Ignorante
- Voy a llamar a mi jefe, que es el que tiene que decidir.
...
- Que dice que es así
- Bla bla bla ignorante, jeta, caradura,...
- Váyase Usted a tomar por el culo, caballero

Que no, que no cuela.
 
Lo último dudo que sea así, así que sin ese final, yo habría puesto una reclamación por escrito y habría contado el suceso por aquí, eso seguro.

Ahora, que el tio caiga mal, nada que objetar.

Lo que es seguro es que esa gasolinera la próxima vez sabrá cuánto cobrar. De no haber vídeo, permíteme que lo dude.
 
Con que fuese a la responsable de la tienda con la mitad de la tontería que se gasta en el vídeo ya merecería la respuesta... y me da que es así, no es pose.
 
Jajaja! tendrías que verme a mí cuando en una tienda un día me trataron con desdén, los puse azules, le temblaba hasta la voz.

No sé, cada día soporto menos según qué cosas, estoy hasta los mismísimos de tragar y tragar y que luego me traten como si fuera su colega.

Lo que pasó en realidad dentro de esa gasolinera en cuanto a formas y palabras exactas nunca lo sabremos, pero cada uno tiene ya su película.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo veo los vídeos de este tío y los del Saul. Y los veo porque de vez en cuando dicen algo interesante. Pero los dos me parecen un par de imbéciles. Este por soberbio, y Saúl por fanboy.
El otro día en el vídeo el EQC me descojonaba. Vamos a ver colega, que será peor o mejor que tu model S en cuanto a autonomía, etc... pero que es un puto Mercedes cargado hasta arriba. Que le da cienmil vueltas al Tesla en acabados, terminaciones y materiales. PArece que no se ha montado nunca en un Mercedes cuando se pone a buscar los mandos de los asientos eléctricos. TODOS los Merches los llevan en la puerta desde hace mil años. Y el tío diciendo que le gusta mucho por dentro y que le ha sorprendido..WTF?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tampoco me cae mal Saúl, es como es, estoy convencido de que ambos son tal cual se muestran.

Lo curioso es que se conocen, han coincido varias veces, pero dicen abiertamente que no son amigos es genial!!!!

Caigan bien o mal, ¿pierden la razón si la tienen?
 
Electromaps es la referencia, los que tienen coche eléctrico la necesitan como el vivir, sin ella poco puedes hacer. Hoy por hoy es lo que hay. Está claro que hay errores, no se trata tampoco de eso, a ver si ahora vamos a centrar el debate en "es que ponía que era gratis". No, se trata de que has de pagar, pero oye, que la barra de pan a 1000 euros y punto, que es lo que hay.

Te cito solo esta parte para dar un poco de info. Electromaps es la referencia en cuanto a lo de comunidad que tiene, pero Google ya ha empezado a poner los puntos de carga en sus mapas.
Google Maps añade la localización de puntos de recarga para coches eléctricos | forococheselectricos

Y con cuenta de Google, se podrán comentar, etc... como en Electromaps.
 
Tampoco me cae mal Saúl, es como es, estoy convencido de que ambos son tal cual se muestran.

Lo curioso es que se conocen, han coincido varias veces, pero dicen abiertamente que no son amigos es genial!!!!

Caigan bien o mal, ¿pierden la razón si la tienen?
A mi Saul me ha hecho que cada cosa que dice la compruebe varias veces y lo coja con pinzas. Desde la reparación de una "cosita" del volante de su TEsla por la que le soplaron más de 300€. EL tío lo ponía como algo normal. Vamos a ver, que en un BMW, en un Audi, etc... la ruedecita del volumen no se jode con mirarla. Y si al cuarto año te cobran 300 y pico euros por la ruedecita el mundo tiembla.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ahí están las opiniones, no dejan de ser subjetividades. El hecho es que se le ha estropeado el motor, los cuatro tiradores de las puertas, una bieleta estabilizadora... luego ya como lo adorne, enfatice o minimice es otro tema, ya entra la opinión personal.

El propio Saúl ha hecho vídeos en el pasado poniendo a parir varias cosas (sobre todo a empresas automovilísticas) con tono de perdonavidas.

Son como son, nadie obliga a seguirles, para mí el balance hoy por hoy es positivo y les sigo, mañana cuando no me parezca lo mismo, me desuscribo como he hecho ya con tantos.
 
Me parece sospechoso que una persona que no es nadie y que tiene pocos seguidores en Youtube consiga sacar un vídeo suyo en horas en toda la prensa española. Raro, muy raro.

Luego está que él intentó razonar con la encargada y que le dijo que es lo que había. Su opinión contra los de la gasolinera. Viendo las formas del hombre, no me fío, lo siento.

En contra de esta persona hay un detalle que obviamos, porque la explicación del dueño de la gasolinera al día siguiente a la gente de la suda, lo que diga un youtuber va a misa. No es que esa gasolinera tenga recarga para coches eléctricos. Es que el dueño las tiene en seis de sus gasolineras. Así que:
- El hombre de ciudad que viene a las provincias a enseñarnos movilidad eléctrica se queda un poco en bragas cuando resulta que hay puntos de recarga de sobras.
- Que alguien ofrezca un producto no significa que lo conozca al 100%. Como dice el dueño, el uso actual es insignificante. Es hasta lógico que quien te atienda no sepa ni de qué le hablas.
- Hay quien echó los cálculos en algún blog de lo que habría recargado los coches el hombre este mientras tomaba algo. Y es insignificante. Si vas al límite solamente te vale para hacer un trayecto pequeño.
- Lejos de dar lecciones sobre movilidad en coche eléctrico, lo que demuestra este hombre es que no sirve para nada tal y como están las cosas. ¿Quién para en una gasolinera en medio de un pueblo a hacer una recarga grande si no es para poco menos que quedarse a dormir? Es como parar a echar gasolina y decir que te echen 2€.

Estos youtubers espontáneos que salen, como el propio Saúl, en mi opinión poco aportan. ¿De qué me valen las desventuras de estos en sus Tesla? Si el 99,9% de la gente no hace ni 50 kilómetros diarios. Gente que no conoce la competencia, como si no hubiesen comprado nunca un coche normal.
 
Saúl es un gran comunicador, eso está fuera de toda duda a día de hoy.

¿Qué aportan? Lo mismo que nosotros en este foro cuando comentamos sobre tal o cual cacharro y lo leen miles de personas, aportas tu experiencia y la compartes junto con tus impresiones que sirve de contrapunto a lo que dicen los profesionales.

Para mí sin duda es lo más valioso, en una prueba de un profesional no va a salir jamás la fatiga de materiales o el trato que te ofrece un servicio postventa.

Oro puro.
 
Saul es un fanboy, no jodamos. A mi me cambian dos veces el motor y quemo el coche.

No son objetivos, así que solo sirven como mero entretenimiento.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
El problema es LG, que está fabricando para chorrocientos fabricantes y no da para más. Es de suponer que estarán trabajando en solucionarlo, porque el éxito que están teniendo es una locura (las ventas creo que en Noruega fue increíble).
 
Yo estoy enamorado, estoy seguro de que se va a llevar todos los premios de coche del año, oscars, emmys y hasta TP de oro... Y para flipar las baterías tienen 8 años de garantía. Este coche es mucho más importante de lo que parece y eso que lo parece. En contexto urbano dan por hecho de que pasa de 500km de autonomía real.

Hyundai-Kona-El%C3%A9ctrico-7.jpg
 
Lo de los coreanos es la leche, sin duda. Y con el tema de baterías lo están haciendo muy bien.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie