No, tu app no, electromaps. Hay que repetirlo y dejarlo claro, no es ni "tu app" ni "una app", es la referencia.Tu aplicación dices que pone que la carga es gratis.
Por supuesto que es un problema. Es un producto que vendes y anuncias, así que debes saber el precio. Que te vendan una barra de pan a 1000 euros o un litro de S98 a 1500 euros no sería normal.Los de la gasolinera (importante repetir de qué estamos hablando, una gasolinera) no tienen ni idea ni de vatios ni kilovatios ni nada. ¿Es un problema?
La queja del vídeo, y lo dice muy claro si lo habéis visto, no es que no sea gratis, es que le quieren cobrar MIL VECES más.
¿Cómo no voy a tener responsabilidad alguna el responsable y el dueño de la gasolinera? ¿Lo dices en serio?
Venga hombre, nos pasa eso a cualquiera de nosotros y la liamos y le decimos de todo al fulano, abriríamos un hilo aquí y lo pondríamos a parir.
¿Que se supone debe hacer Alan? ¿Envainársela por que sí?
Y sí, llega con bastante más de 100.000 euros en coches.... y? Eso es patente de corso para cobrarle mil veces más y decirle que si no está de acuerdo, que se pire?
Vale, te cae mal, puedo entenderlo. Pero le hace eso a tu WAT y ardes en cólera si le pasa en medio de un viaje.
Sí yo quisiera cobrarle mil veces más a un cliente, y ante su puntualización de que debe ser un error y sigo erre que erre o que se pire, me faltaría carretera para correr, de eso estoy convencido.¿Os imagináis que en vuestro trabajo por cada error tonto que cometieseis os publicasen un vídeo que se hiciese viral y en el que pidiesen vuestro despido?
SI algo no es Alan, es un YT que busca repercusión. En serio, mira cuánta gente le sigue, somos cuatro gatos, que no es Saúl.Y decidme dónde trabajáis para acercarme un día con el móvil, ya veréis qué risas cuando os despidan por culpa de un Youtuber que busca repercusión.
Dudo que le dé ni para un café.
E insisto, ni entro en si cae bien o mal, si os parece esto o lo otro. Cualquiera entraríamos en cólera en medio de un viaje ante algo así.