Tesla tiene en su haber los superchargers, ¿no habíamos quedado en que ésa era su gran baza?
No me lo habrás leído a mi. YO siempre he dicho que lo que ha hecho Tesla desarrollando su red de cargadores, etc... no ha tenido nadie los "bollocks" de hacerlo y han forzado a la industria a un cambio de paradigma. Y que era su ventaja hasta ahora. Pero un Porsche, al mismo precio o inferios que un Model S, cargando a 350Kw, y con una autonomía similar, pues qué quieres que te diga. No se en USA, pero en Europa no van a vender muchos model S. Teniendo un "PAnamera eléctrico" al mismo precio, con un servicio posventa como es debido, con la fiabilidad y garantía de Porsche... yo no me lo pensaba.

A Tesla se le está escapando el mercado Europeo entre los dedos. Y el chino, ya te digo yo que un chino con lo que son de aparentar, se compra antes un Porsche que un Tesla.
 
No sé a quien se lo leí, pero se ha dicho mucho y no solo en este foro.

Vamos, que Tesla es la reputísima hostia en vinagre porque no había apenas nada más donde elegir, pero cuando se ponen los fabricantes premium ya conocidos a sacar eléctricos, se nos hace a todos el culo pepsicola y que le den a Musk :lol

Lo malo es que todo lo atractivo que se va anunciando tiene precios prohibitivos para mí, así que ni el Kona, que para pillarse esa fealdad hay que soltar la friolera "desde 38.500". Un puto Hyundai por casi 40K?????... amos no me fastidies, nos hemos vuelto locos, en serio.
 
No sé a quien se lo leí, pero se ha dicho mucho y no solo en este foro.

Vamos, que Tesla es la reputísima hostia en vinagre porque no había apenas nada más donde elegir, pero cuando se ponen los fabricantes premium ya conocidos a sacar eléctricos, se nos hace a todos el culo pepsicola y que le den a Musk :lol

Lo malo es que todo lo atractivo que se va anunciando tiene precios prohibitivos para mí, así que ni el Kona, que para pillarse esa fealdad hay que soltar la friolera "desde 38.500". Un puto Hyundai por casi 40K?????... amos no me fastidies, nos hemos vuelto locos, en serio.


Ese en nada se queda a veintimuchos a poco que se apriete.
 
Estoy viendo imágenes del Kona y hay algo que me ha gustado sobremanera.
hw121343.jpg


El interior parece un coche!!!! Nada de megatablets y pantallitas por todos lados.
 
No sé a quien se lo leí, pero se ha dicho mucho y no solo en este foro.

Vamos, que Tesla es la reputísima hostia en vinagre porque no había apenas nada más donde elegir, pero cuando se ponen los fabricantes premium ya conocidos a sacar eléctricos, se nos hace a todos el culo pepsicola y que le den a Musk :lol

Lo malo es que todo lo atractivo que se va anunciando tiene precios prohibitivos para mí, así que ni el Kona, que para pillarse esa fealdad hay que soltar la friolera "desde 38.500". Un puto Hyundai por casi 40K?????... amos no me fastidies, nos hemos vuelto locos, en serio.
Tesla ha sido pionera... pero yo llevo diciendo mucho tiempo que no ha sabido rentabilizar su ventaja. Musk ha tenido los cojones de poner la primera piedra, pero su modelo de negocio, para mí, y para la mayoría de los europeos, deja mucho que desear. Si yo me gasto X dinero en un coche, quiero un concesionario al menos en cada ciudad importante, un taller normal de la marca donde poder llevarlo, etc... Y puestos a gastarse una pasta en un Model S o en un Model 3, pues que quieres que te diga, me lo gasto en un hipotético serie 5 o serie 3 eléctrico. A parte de que si has tenido un Audi, un BMW, un Mercedes, un Volvo, y ves los interiores de un coche de 90.000€ como el Model S, pues que quieres que te diga, no hay color.
Tesla tiene tiendas en Barcelona y Madrid. Y si alguien de Salamanca se quiere comprar uno, ¿se va a Madrid a verlo? Porque yo no me compro un coche sin verlo. No se vosotros.

Tesla es la reostia, sí. Pero si me has leido en el post de los coches eléctricos, esa reostia es un poco humo en cuanto a realidad se refiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Estoy viendo imágenes del Kona y hay algo que me ha gustado sobremanera.
hw121343.jpg


El interior parece un coche!!!! Nada de megatablets y pantallitas por todos lados.
Ese es el térmico....

El eléctrico no es así:
upload_2018-10-18_19-53-47.png


Botoncitos en el medio, pantallita en el centro y detrás del volante.
 
El objetivo de Tesla es y ha sido siempre subvertir el mercado y empujar la movilidad eléctrica. Lo ha conseguido.

Si por el camino son capaces de ganar pasta... olé por ellos.
 
Así es... Y ojalá que sigan por muchos años. La industria automovilística se ha convertido en un dinosaurio y solo ha respondido cuando el dolor de las patadas le ha llegado al cerebro.
 
Ese es el térmico....

El eléctrico no es así:
:queteden
Me tenías que quitar la ilusión.
:diablillo:diablillo

Es que en realidad en un eléctrico, no necesitas palanca de cambios, ni cuentarrevoluciones, ni temperatura del agua, etc... sino otros parámetros, como carga de batería, nivel de regeneración de frenada, modo de conducción, etc... Y la manera de mostrar eso, pues es con una pantallita...
 
Bueno, eso es fe, nadie sabe el precio real al que se podrá comprar en España llegado el momento.
Dónde va que puedes comprarlo. Tanto que ya hubo promociones que ya caducaron, salieron otras nuevas... Hay gente por la calle con ese coche.

Y este es el gran éxito de Hyundai: que lo puedes tener, es real, no das un dinero a uno de usa para que te meta en la cola de espera
 
Dónde va que puedes comprarlo. Tanto que ya hubo promociones que ya caducaron, salieron otras nuevas... Hay gente por la calle con ese coche.

Y este es el gran éxito de Hyundai: que lo puedes tener, es real, no das un dinero a uno de usa para que te meta en la cola de espera
¿Hay gente ya por la calle con un coche que se presentó esta misma semana? No entiendo nada.
 
El objetivo de Tesla es y ha sido siempre subvertir el mercado y empujar la movilidad eléctrica. Lo ha conseguido.

Si por el camino son capaces de ganar pasta... olé por ellos.
Yo estoy de acuerdo solo al 50%.

Subvertir el mercado, sí. Buscaba abrirse nicho en el mercado con algo nuevo, diferente, etc..."a lo Apple".
Empujar la movilidad eléctrica, no. No creo que ese fuera su objetivo...más bien ha sido una consecuencia no buscada. Pero bienvenida sea, claro.

Yo creo que Tesla ha pecado de no aliarse con una gran corporación automovilística cuando ha visto que empezaban a moverse. Y todo por el ego de Musk.
 
El objetivo de Tesla es y ha sido siempre subvertir el mercado y empujar la movilidad eléctrica. Lo ha conseguido.

Si por el camino son capaces de ganar pasta... olé por ellos.
Yo estoy de acuerdo solo al 50%.

Subvertir el mercado, sí. Buscaba abrirse nicho en el mercado con algo nuevo, diferente, etc..."a lo Apple".
Empujar la movilidad eléctrica, no. No creo que ese fuera su objetivo...más bien ha sido una consecuencia no buscada. Pero bienvenida sea, claro.

Yo creo que Tesla ha pecado de no aliarse con una gran corporación automovilística cuando ha visto que empezaban a moverse. Y todo por el ego de Musk.
Se rumoreó que cuando Musk dijo que iba a sacar a Tesla de bolsa, Volkswagen tenía preparados 30.000 millones de euros para comprar la empresa. Creo que mejor les iría.
 
Pues... Le sería muy necesario, aunque bueno sus patentes son públicas menos tema de software.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A Musk lo quieren echar sus inversores. A Zuckerberg otro tanto. Líderes peculiares a los que se les va de las manos su empresa.
 
Son grandes emprendedores y con ideas revolucionarias, pero como dice @Tim, sus peculiaridades provocan muchos vaivenes en las empresas que fundaron. Hoy decía Musk que iba a comprar otros 20 millones de USD en acciones de Tesla. Yo sinceramente le quitaba el móvil a nuestro amigo Elon y se lo sustituía por un Nokia 3310 para que dejara de liarla
 
Arriba Pie