Tengo que verlo en persona, que he estado esta mañana pero me he concentrado en el Carens y algo en el Sportage, que tengo claro que no es lo que busco.
 
Tengo que verlo en persona, que he estado esta mañana pero me he concentrado en el Carens y algo en el Sportage, que tengo claro que no es lo que busco.
El Niro es más pequeño que un monovolumen, pero míralo bien porque es muy amplio y espacioso por dentro. Y el maletero es muy cuadrado y aprovechable.

Yo lo tengo desde hace medio año o así, y me gasta entre 4 y 4,5 en conducción tranquila.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Es que los monovolúmenes llevan años en declive. Ahora se llevan los SUV, con menos espacio y más caros, pero es lo que está de moda. Los que se están salvando de la quema, Citroen aparte que estos venden sobretodo por precio, son Renault y Peugeot. Pero porque han cambiado sus monovolúmenes para que parezcan menos furgonetas y más SUV (esas llantas de 20 pulgadas del Scenic tienen tela).
 
El Niro es más pequeño que el Carens. En tamaño y espacio interior debería estar a medio camino entre el Rio y el Carens, quizá un poquito más que un Ceed.
Eso venía a decir. Al comprar el Carens lo estuvimos comparando con el Niro y en espacio no había color.
Y me gustó más el Niro, que conste
 
Es que los monovolúmenes siempre han sido los coches más amplios. En eso no hay discusión.

Ahora bien, si el espacio del Niro te encaja, yo lo escogería antes que el Carens por el tema híbrido. Es una delicia.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Ayer fuimos al VIPS. 40 minutos esperando por el segundo plato. No era la primera vez que nos pasaba.

Modo Fuertes Familia ON
Así que sacamos el móvil y grabamos un vídeo comentando que era una vergüenza, que tenían que rodar cabezas, que esos tíos no tienen ni idea de cómo llevar su negocio, que cómo nos iban a cobrar... Luego lo subimos a YouTube e intentamos que se hiciese viral para que todo el mundo se enterase. Pero mira, hoy hemos pensado que vamos a ofrecerles los nachos con queso de la paz y nos ofrecemos a ir por allí cuando quieran y explicarles cómo se gestiona un negocio, que para eso Tim Familia va comiendo por ahí enseñando a la gente cómo hay que servir los platos.
Modo Fuertes Familia OFF

Obviamente no. Me levanté y les dije que queríamos hablar con el encargado. Le dije que no era normal, porque además es verdad que no era la primera vez que nos pasaba. En un primer momento pensaban que la culpa era de la persona que llevaba nuestra zona, pero no era cierto porque sí había avisado por el pinganillo y era el que se encarga de traer los platos desde la cocina el que se equivocó. Así que, faltaría más, defendimos a la persona que sí hizo su trabajo, solo faltaría que por un error humano que le puede pasar a cualquiera encima se llevase la bronca quien no era. Nos trajeron el segundo pero no nos cobraron nada. Bueno, yo ya le había dicho que no le iba a pagar porque no era ni medio normal y al encargado le pareció lo más justo. Ni hicimos una reclamación allí ni por Facebook ni por nada, cualquiera puede equivocarse, aunque ya sea como la tercera vez que nos ocurre. Pero bueno, hablando se entiende la gente. Me pregunto qué habría hecho Fuertes Familia en este caso, igual hoy habrían salido en toda la prensa nacional.
 
«Les dijimos que lo íbamos a contar y que se iba a hacer viral. Que el precio era desorbitado para esa instalación (los dos conectores tenían una potencia de 22 Kw)», cuenta Alan.

Así, después de discutir y cargar 20 minutos el coche, después de protestar todo lo posible y generando un gasto de 3,80€ que no le cobraron, así de esta manera terminaron mandándolo a tomar por el culo como a todos los “influenzers” que se creen algo y ejercen chantaje.

Bien hecho.
 
He puesto el vídeo. Leo VH en el título, por vatio-hora. Mejorable.
Pero solo he llegado hasta donde comenta que el propietario de la cadena de gasolineras no le ha llamado él. Ya he tenido suficiente.
 
Bueno, pero se ofrece a explicarle como llevar su negocio, porque the fucking master Alan es un enterado. Que se vuelva a Pozuelo y no salga.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sí que lo es...

De esa gasolinera me fui sin comer, puestos a quejarse. Después de estar trabajando 5h en una torre a 35º bajamos a comer, después de 5 minutos de reloj esperando que me atendiesen, con dos personas en la caja:

- Disculpe, ¿aquí atendéis al público?
- Sí, claro
- ¿Y? ¿Me van a atender?
- Espere, que le estoy explicando a la compañera CÓMO SE CIERRA LA CAJA.

Y me fui sin comer.
 
Bueno, pero se ofrece a explicarle como llevar su negocio, porque the fucking master Alan es un enterado
Lo es, de hecho parece que no le va mal.

Cambiando de tercio, el otro día leía "por ahí" que BMW ha hecho un nuevo volcado de datos a la DGT por el cachondeo que hay con las pegatinas de distintivo medioambiental.

Aunque mi coche es gasolina de finales de 2000 y en teoría tenía que tenerla pegatina amarilla, tenía claro que en mi caso no me correspondía según me dijeron de manera extraoficial en el concesionario, a pesar que coches de un mes antes y un mes después de la misma marca, sí que la tenían.

Pues bien, cual es mi sorpresa cuando se me da por probar desde la web de la DGT y aparece que me corresponde la etiqueta amarilla.

Leo que en Correos pueden emitir la pegatina en cuestión, así que me he pasado por allí, comienzo el trámite y el primer paso es verificar los datos desde la propia web de Correos (debe ser interna). Introducen matrícula, introducen mi DNI y les aparece que no al coche no le corresponde distintivo alguno.

En el año 2018 se ve que esta aplicación de Correos no consulta online los datos de la DGT, o al menos no desde la misma fuente que la propia web de la DGT, imagino que harán volcados cada cierto tiempo, así que toca esperar y volver a intentarlo más adelante.
 
Sigo con el runrun de cambiar de coche y necesito ayuda.

Por 25 pesetas, coches de gasolina, manuales, con relación peso/potencia de 8 kilos por caballo o inferior y... faros escamoteables :amor :babas

Valoro 4 plazas pero no le hago ascos a los "bi".
7500 euros tope, lógicamente, de segunda mano.
 
El RX8 es un modelo que ya me lo miré mucho en su momento. Hay que rehacer el motor, prácticamente no hay ninguno a la venta que esté bien "para disfrutar". Hace unos 3 años llamé a muchos y todo eran evasivas. Los que estaban bien se iban de precio.
 
Tesla comienza a vender una versión más barata del Tesla Model 3

Como sigan bajando precio y características va a llegar a Europa un Model3 con un diseño muy chulo pero con prestaciones peores que un Zoe.

Lo que ocurre no es que estén bajando características o prestaciones ni que hayan reducido nada para que salgan las cuentas. Lo que han hecho es simplemente poner a la venta el coche que prometieron, ni más ni menos. El de 35.000 dólares (que ahora mismo además se queda en 33.000 dólares).

No se queda en 35.000USD. El Musk ha soltado que son 35.000USD precio final después de impuestos, etc, pero que en realidad es como si te gastases 31.000USD por los ahorros en combustible.

Y además los descuentos se acabarán y el precio de salida son 45.000 dólares.

No sé si después de este sacarán otra versión con esas 215 millas de autonomía que sí tenga un precio de salida de 35.000. Pero bueno, es lo que ha dicho Elon Musk, que podían haber diseñado mejor el módulo de baterías pero que así lo han podido sacar antes de fin de año, que es cuando se empiezan a reducir los descuentos por haber sobrepasado las 200.000 unidades vendidas.

Ahora mismo ser puede comprar un Model 3 por poco más de 33.000 dólares. A ver en el futuro en cuánto se queda.


Screenshot_2018-10-19-20-40-17_zpss0tjdixh.png
 
Eso es publicidad engañosa. El precio ha de ser sin los descuentos, que luego te puedes encontrar con que en tu estado o país no es aplicable por el motivo que sea.

Todo este tema de los 35K del Model 3 me parece el gran engaña bobos y no entiendo como en USA aún no le han denunciado.
 
El RX8 es un modelo que ya me lo miré mucho en su momento. Hay que rehacer el motor, prácticamente no hay ninguno a la venta que esté bien "para disfrutar". Hace unos 3 años llamé a muchos y todo eran evasivas. Los que estaban bien se iban de precio.

Es una cosa ya asumida, así que valora la reconstrucción y listo. De todas maneras los de segunda hornada van mucho mejor en ese aspecto.

Por otra parte es un coche bonito, que ha envejecido muy bien y suelen estar cuidados.

Por unos 4000€ lo pones en +400CV, además, con la reconstrucción incluida.
 
Tesla comienza a vender una versión más barata del Tesla Model 3

Como sigan bajando precio y características va a llegar a Europa un Model3 con un diseño muy chulo pero con prestaciones peores que un Zoe.

Lo que ocurre no es que estén bajando características o prestaciones ni que hayan reducido nada para que salgan las cuentas. Lo que han hecho es simplemente poner a la venta el coche que prometieron, ni más ni menos. El de 35.000 dólares (que ahora mismo además se queda en 33.000 dólares).

No se queda en 35.000USD. El Musk ha soltado que son 35.000USD precio final después de impuestos, etc, pero que en realidad es como si te gastases 31.000USD por los ahorros en combustible.

Y además los descuentos se acabarán y el precio de salida son 45.000 dólares.

No sé si después de este sacarán otra versión con esas 215 millas de autonomía que sí tenga un precio de salida de 35.000. Pero bueno, es lo que ha dicho Elon Musk, que podían haber diseñado mejor el módulo de baterías pero que así lo han podido sacar antes de fin de año, que es cuando se empiezan a reducir los descuentos por haber sobrepasado las 200.000 unidades vendidas.

Ahora mismo ser puede comprar un Model 3 por poco más de 33.000 dólares. A ver en el futuro en cuánto se queda.


Screenshot_2018-10-19-20-40-17_zpss0tjdixh.png
No, no se puede. Ese precio de 33.200USD cuenta lo que te ahorra de gasolina, los descuentos del estado, los federales, etc... pero no es su precio real. De hecho hay bastante polémica con el tema:
¿Debería Tesla dejar de mostrar los precios de sus coches con ayudas y ahorros? | forococheselectricos

Cuando finalizas el proceso, te recuerdan que tienes que apoquinar los 45.000USD y que luego ya tendrá que reclamar esas ayudas públicas ( no como aquí que el concesionario te lo aplica y se queda el descuento como en el plan Movalt). Y además mete un ahorro de combustible en el precio.

Así que no. No se puede comprar por 33.000USD.
 
Novedades de Porsche:

Porsche confirma el lanzamiento del Taycan Cross Turismo, una versión crossover de su berlina eléctrica | forococheselectricos


Un crossover y un cross turismo se suman al Taycan estándar.

Con un punto de recarga a 350KW el 80% de batería en 12 minutos.

Y un análisis de cómo se tienen que adaptar las estaciones de servicio a los nuevos tiempos.

AEDIVE analiza el reto y la oportunidad de las estaciones de servicio a la hora de adaptarse para ofrecer recargas para coches eléctricos | forococheselectricos
 
Arriba Pie