Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.896
Eso ya no lo sé, pero vamos, que mentalízate que los que vamos a costear todo, seremos los ciudadanos con impuestos y con subidas de precios. Si es que no hay más.
Y mucho.No sé en vuestras zonas, pero en mis habituales gasolineras (Shell Express y Petroprix), los precios han caído significativamente. Primero fue Petroprix con bajada de casi 6 céntimos por litro en gasolina y 3 en gasoil. Ahora Shell Express ha bajado casi lo mismo horas más tarde.
Dudo mucho de lo que dices, a mas de 20 años vista de esa medida la gente seguira comprando coches nuevos de gasolina en los proximos 15 años seguro.Después de darle vueltas y más vueltas a eso del 2040 y 2050, hago mi apuesta:
Aunque queda mucho, la venta de coches nuevos actual se va a resentir. La gente duda ya de todo y ante una inversión tan grande, se optará más por el vehículo de segunda mano.
En el mercado del usado los precios también van a subir, los coches las apetecible y sobre todo los más deseados ya sea por estética o por motor, subirán aún más.
La gasolina, de precio de coste, va a bajar y a medida que su precio caiga, irán subiendo los impuestos en ella.
Mode bola de cristal OFF
Es un híbrido como dicen.joder, 3.3 l/100 km ????
Si no nos engañan y hay reservas de petróleo, en el periodo que nos viene de electrificación el combustible debería bajar de precio.
Oferta y demanda.
Sí, y vale para ver que en Galicia tenemos la gasolina carísima, que ya comentamos hace bastante por aquí, a pesar de que la fabrican aquí mismo. Es increíble que gasolineras que están a metros de la refinería puedan tener la gasolina más cara que otras que están a cientos de kilómetros. Está claro que los impuestos son los que nos fríen.Hay una página del ministerio que tiene los precios de todas las gasolineras de España actualizados:
http://geoportalgasolineras.es
Toda es exactamente la misma. La diferencia está en los aditivos que pone cada marca.
Todas las gasolinas salen del CLH.
Lo que de verdad importa es que la gasolinera tenga un buen mantenimiento y sus depósito estén limpios.