No, no es el tope que yo sepa. De extras sólo habla de AutoPilot y color rojo.

Un BMW tiene tantos extras que no existen en Tesla que la lista sería interminable, pero por esos 20K puedes poner el M2 con casi todo lo que hay y teniendo el extra más importante: recargar a tope en dos minutos de reloj

No obstante no es comparable en casi nada un BMW ///M, el que sea, a un model 3. Los que han probado ambos lo tienen claro en general.
 
El interior blanco también es un extra. No sé, la verdad es que no me sé los extras, por lo que leído sé que la pintura roja creo que es de las más caras, el autopilot es un extra y el interior blanco también, pero no sé si le pueden poner más cosas. El Performance desde luego es el tope de gama.
 
Y, si no consiguen hacer dinero, ya comprará alguien con experiencia la marca y la pondrá en su sitio.
Eso ya hace años que lo han hecho y varios de ellos han salido corriendo tras estar allí dentro.

Mi apuesta es que Tesla será comprada por una de las grandes.

Eso es interesante. ¿Dónde hay información de las marcas que han intentado comprar Tesla y han salido corriendo?

Yo creo que ya han pasado lo peor y a partir de ahora solo crecerán y de manera más estable.
 
Toyota hasta hace poco era uno de los mayores inversores, pero no me refería a marcas, me refería a ingenieros y diseñadores que ha fichado Tesla de la competencia y algunos de los famosos tras un tiempo han salido corriendo sin mirar atrás.
 
Ah, es que parecía que te referías a que ya habían intentado comprarla y habían salido corriendo.

Lo otro de los ingenieros, pues bueno, habría que ver las razones por las que se marcharon. Os he leído bastantes veces decir que Tesla debería haber hecho las cosas de otra manera, y por otro lado el otro día leí esto en Business Insider:

Porsche's North America CEO praises Tesla, says its production volume is 'truly astonishing'
If you look at what Tesla has done, if you look at their volume and look at their price level, it's truly astonishing

Al final ya se verá el resultado.
 
Toma de contacto con el audi Audi e-tron.

Electrek - Audi e-tron first drive review: a solid SUV that happens to be electric

Lo primero:
it’s a stunning vehicle.


Y en cuanto a cifras reales de autonomía, un poco bajo en cuanto a eficiencia pero saca unos 300 km por autopista a 120-140 km/h.

We were seeing an efficiency of about 32 kWh per 100 km. With a battery pack of 95 kWh, it would result in 297 km (185 miles) of range on a single charge.

That said, we were mostly driving at 120 to 140 km/h.
 
Curioso que ambos coincidan en que el Model 3 es mucho más comunicativo que el M2 y que sienten todo más. Y que un petrolhead radical que ama la competición diga que compraría el M2 pero por muy muy poco. Y me da que es por el sonido y el cambio manual únicamente.
 
Me da la sensación de que sí, es por eso, cambio manual, sonido y el "sentir" el motor. Con el model 3 (y cualquier eléctrico), tienes la sensación de "alfombra voladora", tienes tanta quietud que eres capaz de leer mejor la carretera porque no tienes vibraciones que vengan del motor y que interfieren, ahí es tan tan neutro que objetivamente es mejor, más perfecto. Luego están las sensaciones, para mí son cosas distintas, no sé, imagino que es como comparar el ir en descapotable o en un coupé, son sensaciones diferentes.

Me gustaría ver que pasará el día que haya un M2 eléctrico, por ejemplo.

No obstante el análisis me ha gustado, encuentro que tiene un criterio objetivo y cuando hablan de lo subjetivo, lo dejan claro.
Si te fijas, al final hay un coche que le hace sonreir... mientras que el otro le asombra, dice mucho "wow" pero no sonríe como gozando.
 
Si, pero sonríe por el sonido, no por forma de conducción. En un momento del vídeo, el rubio acelera con el Model 3 y se le dibuja una sonrisa en la cara totalmente involuntaria.

La verdad es que todo el mundo coincide en que el Model 3 está muy bien construido y tiene muy buen chasis. Yo tengo ganas de ver qué hace BMW con el i4, que debería ser como el serie 4 actual pero eléctrico. Yo soy más del todocamino por limitaciones familiares pero reconozco que el i4 tienta.
 
A mí también me ha gustado mucho la comparativa, se ve honesta.

Me gustaría que probaran el Performance con el track mode.
 
Si, pero sonríe por el sonido, no por forma de conducción.
Una de las sonrisas la saca cuando se le va un poco de culo al acelerar a fondo, cosa que con el Tesla no se puede conseguir.

No todo es la aceleración sin más, porque si asi fuera la sensación en una montaña rusa sería insuperable.

Cuando inicias aceleración para despegar en un avión, por ejemplo, la fuerza es enorme y va a toda leche, pero nula diversión.
 
Arriba Pie