hmmm... ¿Y si te llevaran el coche de alquiler a casa a la hora que quisieras?
No entiendo el empeño en "meter" el coche eléctrico a toda costa. Son demasiados "y siiiiiii", demasiadas promesas y la par también demasiados handicaps.
Te digo mañana por la noche si salgo a las 4 o a las 7 de la mañana del sábado, y lo mismo me despierto y estoy cansado y decido dormir dos horas más para emprender con fuerza y ganas los más de 1000 kms de viaje... porque yo funciono así, el coche me da absoluta libertad y lo mismo pasa a la vuelta, puede que vaya con intención de estar 6 días fuera y luego me vuelva al quinto o al octavo.
La comodidad y libertad que te da un coche térmico, hoy, no te la da ningún coche eléctrico que exista en el mundo. Que sí, que con cualquier coche llegarás de A a B, pero también puedes viajar en un Seat 127 y creo que no es la definición de lo "ideal" que debería ser un viaje en la actualidad, ¿no?.
El problema no es si un coche es eléctrico o de gasolina, ya comenté que aunque me guste el rugido y demás, no soy un talibán y también me atrae la sensación de "alfombra voladora" de un eléctrico, pero a cambio no me hagas renunciar a lo que para mí es sagrado.
El día que la ley me obligue no habrá más remedio, pero mientras tanto hay una lista
ingente de coches que me gustaría tener (casi ninguno sería nuevo) antes que gastarme por ejemplo 40K en un eléctrico.
En esa lista, imaginando que un Tesla Model S o Model 3 costara a full de extras 50K, no lo compraría porque no me parecen coches bonitos aunque después alucinara con sus gadgets. Por ese dinero hay todo un universo ahí fuera esperándome, joe, si por ese precio te puedes comprar hasta un Porsche 997 (911)!!
Entiendo no obstante que a una mayoría de personas todo eso les importe un pimiento, quizá por eso se venden coches en color marrón truño o extraordinariamente feos, hay incluso quien se compra el coche en el color que más oferta le haga el concesionario, no le dan importancia alguna.
Dejo un vídeo que a mí siempre me ha hecho gracia y del que me siento muy identificado en muchos de los puntos. A ver si les ocurre lo mismo a
@WRC o a
@krell4u :
A ver si los que lo veias, podéis decir cuantas de esas 25 cosas os ocurre.
@wfogg tú también, of course!