Hombre, la defensa, rara, lo que se dice rara no es. Pero lo que me molestan no son los plazos, es que el lunes la defensa estaba pintada. Dos días después está en Francia. Es decir, taller oficial pero mentirosos es quedarse cortos. Ya lo de que el coche tenga una campaña y ellos no solo no lo sepan si no que me preguntan si quiero cambiar la pieza... No, déjala hasta que caiga aceite a chorros. No es muy normal.
 
A mi jamás me ha llegado a diez días en un servicio oficial y una de las veces tuve una piña interesante con un Renault al que tuvieron que cambiar radiador, todo el morro incluyendo los faros de xenon, etc... En resumen: busca otro servicio oficial.

Toco madera porque, hasta ahora, en todos los oficiales me ha ido bien.
 
Vaya, mala pata. Hay casos y casos, realmente en lo que a repuestos y velocidad de traerlos se refiere, no tengo queja alguna, pero en la calidad del servicio.... en fin, jamás pensé que podrían pasar algunas cosas que me han ocurrido, quizá sea injusto generalizar y el problema es este o aquel concesionario.

Es un poco como los bancos, más que la marca, es el concesionario/sucursal que te ha tocado.
 
Ayer pillamos un Zoe de estos de alquiler por Madrid. Es una sensación rara, pero mola. La patada sorprende cuando pisas a fondo para salir de un semáforo. Desde luego, para ir por ciudad es lo más razonable, nuestro próximo coche será a pilas seguro.
 
Un artículo un poco tendencioso.

Este da algo más de información:

Electrek - Tesla Autopilot is not yet approved for Model 3 in Europe – but don’t panic
Model 3’s Autopilot system is the same used in Model S and Model X, which have already been approved by RDW.

Tesla’s latest model simply uses slightly different hardware and RDW needed to test it again to make sure it complies with the local regulations.

A source familiar with the matter said that the tests have been completed and they don’t expect any issue with the approval. It simply needs to be processed.


En lugar de:
The lack of Autopilot approval — whether a short-term problem or something more serious — complicates the Model 3’s entry into Europe.


En fin, periodismo de hoy en día, en vez de investigar sugiramos que Tesla podría tener un problema, incluso ser algo más serio. :facepalm
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y ahora viene la hora de la verdad:

¿Qué ocurrirá con Tesla si las reservas del Model 3 Long Range se agotan antes de que puedan fabricar el Model 3 Standard? | forococheselectricos

Porque el coche de los 35.000USD aún no ha hecho acto de presencia... ¿Van a vender 7000 coches a la semana para mantener la producción?
El Performance se va a 80K... sinceramente, tiene que ser un gran gran coche para hacer esa inversión.

Mi mayor miedo sería que en 5 años la capacidad de la batería sea insulsa comparada con las capacidades de entonces y apenas valga nada.

Hay muchas empresas invirtiendo mucho dinero en tema de baterías y puede que no sea el mejor momento para ser un early adopter.
 
Pues nada, ya está el Stelvio en el barco camino de casa.

Y diésel, como no...fuera eléctricos de momento. :diablillo
La leche, anda que te lo has pensado mucho.... cambias más de coche que yo de teléfono
Pues sí juas.

Pero la jefa ya me ha dicho que el último de momento. Éste toca amortizarlo un poquito.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues nada, ya está el Stelvio en el barco camino de casa.

Y diésel, como no...fuera eléctricos de momento. :diablillo
La leche, anda que te lo has pensado mucho.... cambias más de coche que yo de teléfono
Pues sí juas.

Pero la jefa ya me ha dicho que el último de momento. Éste toca amortizarlo un poquito.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enhorabuena... pero lo mejor de todo esto es Krell con un SUV... :diablillo:diablillo:diablillo
 
Pues nada, ya está el Stelvio en el barco camino de casa.

Y diésel, como no...fuera eléctricos de momento. :diablillo
La leche, anda que te lo has pensado mucho.... cambias más de coche que yo de teléfono
Pues sí juas.

Pero la jefa ya me ha dicho que el último de momento. Éste toca amortizarlo un poquito.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enhorabuena... pero lo mejor de todo esto es Krell con un SUV... :diablillo:diablillo:diablillo
Ya te digo :juas

Te todas formas, con esto de los SUV...pues que quieres que te diga.

Ésta semana estoy en Almería, y en vez de ir con el Niro, he ido con el Clase C de mi hermano (el Niro es un cagarro en viajes largos). Y ahora que me he acostumbrado a ir un poco alto, no veas lo que me cuesta salir del Mercedes juas. Y al entrar casi que te has de tirar.

Las ventajas de los SUV a la que hechas años son obvias. Fijo que la berlina siempre irá mejor...pero al menos los SUV de hoy en día tienen algo de tacto.
 
Y ahora viene la hora de la verdad:

¿Qué ocurrirá con Tesla si las reservas del Model 3 Long Range se agotan antes de que puedan fabricar el Model 3 Standard? | forococheselectricos

Porque el coche de los 35.000USD aún no ha hecho acto de presencia... ¿Van a vender 7000 coches a la semana para mantener la producción?
El Performance se va a 80K... sinceramente, tiene que ser un gran gran coche para hacer esa inversión.

Mi mayor miedo sería que en 5 años la capacidad de la batería sea insulsa comparada con las capacidades de entonces y apenas valga nada.

Hay muchas empresas invirtiendo mucho dinero en tema de baterías y puede que no sea el mejor momento para ser un early adopter.

Pinta de ser un buen coche ( a excepción de acabados y terminaciones) tiene. Pero por muchas prestaciones que tenga, 50.000, 60.000, 80.000€ son muchos euros. No es un BMW ni un Audi ni un Volvo, etc,...y creo que la gran mayoría de la gente, solo paga esa pasta por esas marcas.

EL que dentro de 5 años todo haya mejorado exponencialmente, lo solucionas con una alternativa de financiación por cambio de otro coche. No cuesta mucho más que un financiación normal y te aseguras no quedarte con un bien desfasado. Aunque creo que el mercado de segunda mano de eléctricos va a perder mucho menos valor que el de térmicos.

O empiezan a fabricar el modelo más asequible, o creo que lo van a pasar mal.
 
Arriba Pie