PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
Ya te digoEnhorabuena... pero lo mejor de todo esto es Krell con un SUV...Pues sí juas.La leche, anda que te lo has pensado mucho.... cambias más de coche que yo de teléfonoPues nada, ya está el Stelvio en el barco camino de casa.
Y diésel, como no...fuera eléctricos de momento.
Pero la jefa ya me ha dicho que el último de momento. Éste toca amortizarlo un poquito.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Te todas formas, con esto de los SUV...pues que quieres que te diga.
Ésta semana estoy en Almería, y en vez de ir con el Niro, he ido con el Clase C de mi hermano (el Niro es un cagarro en viajes largos). Y ahora que me he acostumbrado a ir un poco alto, no veas lo que me cuesta salir del Mercedes juas. Y al entrar casi que te has de tirar.
Las ventajas de los SUV a la que hechas años son obvias. Fijo que la berlina siempre irá mejor...pero al menos los SUV de hoy en día tienen algo de tacto.
Es que la facilidad de salir y entrar de los SUV para los que vamos cumpliendo años es lo mejor que tienen. Y el que te has pillado, no tiene mucho que envidiar a una berlina en cuanto a comportamiento.
YO tengo claro que cambiaremos el Mini por un iX3. Está la alternativa del i4 pero se me hace cuesta arriba el pensar en entrar y salir de un coche tan bajo...