Pues nada, ya está el Stelvio en el barco camino de casa.

Y diésel, como no...fuera eléctricos de momento. :diablillo
La leche, anda que te lo has pensado mucho.... cambias más de coche que yo de teléfono
Pues sí juas.

Pero la jefa ya me ha dicho que el último de momento. Éste toca amortizarlo un poquito.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enhorabuena... pero lo mejor de todo esto es Krell con un SUV... :diablillo:diablillo:diablillo
Ya te digo :juas

Te todas formas, con esto de los SUV...pues que quieres que te diga.

Ésta semana estoy en Almería, y en vez de ir con el Niro, he ido con el Clase C de mi hermano (el Niro es un cagarro en viajes largos). Y ahora que me he acostumbrado a ir un poco alto, no veas lo que me cuesta salir del Mercedes juas. Y al entrar casi que te has de tirar.

Las ventajas de los SUV a la que hechas años son obvias. Fijo que la berlina siempre irá mejor...pero al menos los SUV de hoy en día tienen algo de tacto.

Es que la facilidad de salir y entrar de los SUV para los que vamos cumpliendo años es lo mejor que tienen. Y el que te has pillado, no tiene mucho que envidiar a una berlina en cuanto a comportamiento.

YO tengo claro que cambiaremos el Mini por un iX3. Está la alternativa del i4 pero se me hace cuesta arriba el pensar en entrar y salir de un coche tan bajo... :cuniao
 
Cuando aparcas al lado de una acera, es que el asiento queda más bajo que la acera...y no veas para salir juas.

A mi me siguen gustando las berlinas, y me hubiera quedado el Giulia Veloce. Pero sabiendo como sabía que iban a bajar el precio del Stelvio, que buscaba algo con más maletero y para llevar a mis padres que ya se hacen mayores, o para satisfacer a la jefa....pues opté por pillar el Niro de transición. Que es un muy buen coche el Niro, por cierto, pero es un coche para ciudad e interurbano.
 
Oh, qué chorprecha!!
Páginas de discusiones durante años comentando las cosas buenas de los SUV, comentando que no era una simple moda.
Y los peores ahora comprando uno, jijiji.
 
Sí sí, eso ahora
Hace no tanto un SUV y la caca qué haces después de comer media docena de kiwis eran lo mismo. Así el SUV fuese Alfa, BMW o Dacia.
 
Cuidado con los vuelques. SUV diesel, para actividades agrícolas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hay un coche para cada época, así que no veo incompatible el hecho de antes adorad las berlinas y ahora cambiarse a otro tipo de coche... hay que aceptar la edad :lol por eso no descarto pillar un Wrangler y así no tener problemas con la altura
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es una pena que los foreros ilustres al final asuman su condición de carroza. Krell con esta decisión se nos ha caído. Fue un mito mientras se engañaba creyéndose joven...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues nada, ya está el Stelvio en el barco camino de casa.

Y diésel, como no...fuera eléctricos de momento. :diablillo

FRAGONETA KRELL.jpg


Muhahahahaha! :diablillo


:hola
 
Hablando otra vez de coches :juas... ya he comentado que esta semana estoy en Almería.

He venido con un Mercedes C que comparten mi padre y mi hermano. Es un gasolina CGI de 2011 si no me equivoco. Atmosférico 1.8 de 156 cv.
Hay que reconocer a la marca (Mercedes), que sus coches envejecen como ninguno. Vale que tiene pocos kilómetros (no llega a 60.000 km), pero es que está como nuevo (rayazos a parte). Va como la seda, ni un puto grillo, cómodo como ninguno para viajes largos, etc...

Me ha hecho un Reus - Almería con 6,2 de media, que está muy bien.

A éste coche, le cambias el equipo multimedia y le pones uno aftermarket con Android auto, unos sensores de parking en la parte de atrás, el volante de cuero AMG (lleva el de serie) y unas llantas bonitas...y sigue siendo un cochazo.

La semana pasada le pasó la revisión, y ya le comentaron que estaba como nuevo...y es cierto. La verdad que las calidades de Mercedes se notan y mucho.
 
Es que yo sigo creyendo que la movilidad eléctrica, va a quedar reducida a entornos urbanos.

Para el coche "de toda la vida", tendrán que desarrollar un sustituto de los combustibles fósiles, y esto va para largo.

Eso sí, para ciudades o interurbano, me parece buena apuesta la movilidad eléctrica...pero poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie