:diablillo


c6a686d962dba6e6638108aed8ec3daa.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Entre la rueda y la carrocería cabe el Empire State Building.

Mírale el lado bueno, te cabrán de sobra los brazos si un día necesitaras poner cadenas, puedes meter hasta la cabeza :diablillo
 
Creo que lo más absurdo que anda por las calles son vehículos con el calificativo Sport (deportivos, SUV), así como todoterrenos si no se tabaja en el campo.
 
Si nos atenemos al concepto de vehículo estrictamente, todos los coches y sucedáneos son absurdos... así que cada uno se compre lo que quiera y/o pueda :ok

:hola

P.D. Hasta @krell4u lo ha comprendido y ha dado rienda suelta a sus fantasías :diablillo
 
Joder, el del @krell4u es el Stelvio?
Me encanta.
Mi próximo coche será otro SUV. O éste, el X4 o el mismo que tengo ahora, el Volvo XC60.

Supongo que, tal como está el asunto de indecisión sobre eléctricos y térmicos, lo mejor sería hacer un renting, no? :pensativo
 
Yo estoy a ver si lo padre se convence de retirar el Cascajo y le mito un Ceed o algo. De todos modos como han subido los bugas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, el del @krell4u es el Stelvio?
Me encanta.
Mi próximo coche será otro SUV. O éste, el X4 o el mismo que tengo ahora, el Volvo XC60.

Supongo que, tal como está el asunto de indecisión sobre eléctricos y térmicos, lo mejor sería hacer un renting, no? :pensativo
Si el Stelvio. La verdad que dentro de las barcas es de lo poco bonito :juas

El renting yo lo he mirado mucho, pero creo que al final solo compensa en coches pequeños urbanos, y para pocos kilómetros.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si nos atenemos al concepto de vehículo estrictamente, todos los coches y sucedáneos son absurdos... así que cada uno se compre lo que quiera y/o pueda :ok

:hola

P.D. Hasta @krell4u lo ha comprendido y ha dado rienda suelta a sus fantasías :diablillo
Sin duda, cada uno es libre de hacerse con un vehículo a su gusto. Sólo lo digo observando el desarrollo, viendo a los críos antes viniendo a pie o con la bici al colegio y hoy críos, considerablemente más gordos están traídos los dos km de casa con los todoterrenos de sus padres, que se quejan que por la mañana no hay sitio delante del colegio, ni en segunda fila, por donde parar. La vecina que toda la mañana va con su SUV a su trabajo que está 10 minutos a pie, pero ella prefiere tardar media hora entre llegar y dar sudando 10 vueltas por los callejones para encontrar un parking, desde donde tiene 5 minutos más para llegar andando a su puesto.
 
Callad, que están llegando los conductores de Dacia que te miran con superioridad. Ay pobre imbecil, se compra un RAV4 y yo aquí petándolo con el Duster.
 
Si nos atenemos al concepto de vehículo estrictamente, todos los coches y sucedáneos son absurdos... así que cada uno se compre lo que quiera y/o pueda :ok

:hola

P.D. Hasta @krell4u lo ha comprendido y ha dado rienda suelta a sus fantasías :diablillo
Sin duda, cada uno es libre de hacerse con un vehículo a su gusto. Sólo lo digo observando el desarrollo, viendo a los críos antes viniendo a pie o con la bici al colegio y hoy críos, considerablemente más gordos están traídos los dos km de casa con los todoterrenos de sus padres, que se quejan que por la mañana no hay sitio delante del colegio, ni en segunda fila, por donde parar. La vecina que toda la mañana va con su SUV a su trabajo que está 10 minutos a pie, pero ella prefiere tardar media hora entre llegar y dar sudando 10 vueltas por los callejones para encontrar un parking, desde donde tiene 5 minutos más para llegar andando a su puesto.
Claro, claro... si no existiesen los SUV ni todoterrenos las cosas serían como antes!!!, qué duda cabe!

:hola
 
Yo reconozco que no soy muy fan de Suvs, pero he caído en la tentación por ser un Alfa.

Dicho esto, mi primera opción era quedarme el Niro y pillar un Fiat Spider...pero al final la cosa no le acaba de convencer a la jefa.

Así que como a las jefas hay que cuidarlas, pues he acabado por ceder en el tema Suv.

Y ojo, que me encanta el Stelvio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ni un poquito :agradecido. Pero apuesto de un 50% de los coches grandes que atascan la ciudad lo son más por lucir delante del vecino que por necesidad real. Aparte, el caso de la mencionada vecina es cierto y seguro no es el único ejemplo.

Supongo que depende del uso que le des.
Si viviese en Barcelona tendría un utilitario y usaría el servicio público, pero vivo en Lleida, una ciudad pequeña sin problemas para aparcar. Voy a menudo a buscar setas, a esquiar o a pistear por el monte, y con un SUV voy seguro y la mar de bien. Además, es fácil de entrar y salir, y tienes una visión cojonuda de la situación.
Además, para moverme por la ciudad, ya voy a pie o en bici.

EDITO: También opino que si alguien tiene que recurrir al coche para lucir delante del vecino, es que en el fondo es un desgraciado.
 
Última edición:
Los coches grandes que atascan la ciudad...
Ese concepto ¿?

:hola
No, e usar una máquina de 1,5-2 t para mover un culo de 75kg, sólo por ser vago de ir 2 km y para moverse por la ciudad un 99% del año. Esto es lo que atasca las ciudades. El prestigio es todo, pero la sensatez es otra cosa
6iquaz.jpg

Pero vamos a ver... alma de cántaro! El problema de los atascos en la ciudad no son los coches grandes, ni los SUV, ni el presumir... El problema son los coches, a secas.
El intentar culpabilizar a un sector concreto de un mal endémico no es más que desviar la atención e intentar focalizar la culpa en el otro ;)


:hola
 
Los coches grandes que atascan la ciudad...
Ese concepto ¿?

:hola
No, e usar una máquina de 1,5-2 t para mover un culo de 75kg, sólo por ser vago de ir 2 km y para moverse por la ciudad un 99% del año. Esto es lo que atasca las ciudades. El prestigio es todo, pero la sensatez es otra cosa
6iquaz.jpg

Pero vamos a ver... alma de cántaro! El problema de los atascos en la ciudad no son los coches grandes, ni los SUV, ni el presumir... El problema son los coches, a secas.
El intentar culpabilizar a un sector concreto de un mal endémico no es más que desviar la atención e intentar focalizar la culpa en el otro ;)


:hola
Es claro que el problema de fondo es el excesivo uso del coche en general, lo que quería decir es que los grandes coches, maniobrando por los callejones buscando parking, no mejoran este problema precisamente. Si, el problema e el uso excesivo del coche, pero considerablemente agravado por el tamaño excesivo de gran parte de ellos.
 
Arriba Pie