Hablo de formas, nervios... plagios, inspiraciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Las luces traseras son las del Kia Sportage copiadas descaradamente.

Demasiados trazos y huecos y formas. Un poco exagerado el diseño. La parte delantera con doscientas formas para acabar poniendo unas luces antiniebla absurdas en cualquier sitio no me gusta nada.
 
Por cierto, pese a lo que han subido los vehículos... Con el Kia Romeo Panamera Proceed se la han sacado los coreanos de Frankfurt.

15371711990753.jpg


Proceed-Gt_frontal-dcha.jpg


kia-proceed-2019_0.jpg
 
Es que de coreanos tienen una parte. Pero el diseño y muchas otras cosas se hacen en Alemania, con gente sacada de Audi, Porsche... Y se nota, vaya si se nota. Los que más están sufriendo el cambio son los franceses. Peugeot está cambiando todos los modelos por diseños muy modernos, que ya iba siendo hora. Y los más tocados son, sin duda, los de Nissan. Quitando el Qashqai y el Leaf no han sacado un coche que tenga unas ventas decentes.
 
Nissan está centrada en lo que sabe. Para todo lo demás son Renault. El Cascajo de mi padre es un Megane alzado. Diseñado y fabricado en Inglerra, seguramente por gente de Renault. De Nissan, el emblema.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Nissan está estancada o encasillada con el Qashqai y de ahí no se mueve... se ha quedado en cuadro modelos y poco más en Europa.

:hola
 
Es una marca muy mal posicionada en Europa. Tiene poco que elegir, y lejos de aprovechar las distintas plataformas Renault para hacerse competencia, parece que esta vaga con "curiosos" diseños.
 
Por eso digo... Mira la página española. Telarañas. Van mejor en vehículos industriales. Con su Mercedes Renault Navara. En EEUU como Renault no existe y los gustos son otros...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es una marca muy mal posicionada en Europa. Tiene poco que elegir, y lejos de aprovechar las distintas plataformas Renault para hacerse competencia, parece que esta vaga con "curiosos" diseños.
Ejem, un respeto, que Nissan tiene golosinas como el 370Z o el GTR, solo por eso ya se ha ganado el cielo, y además ahora pueden ser LHD :babas
 
Yo he tenido un Nissan primera de segunda generación (P11), cinco puertas, 1.6cc y es de lo mejorcito que he tenido en mis manos. De hecho lo vendió mi padre, y conozco al dueño actual. Todavía lo veo de vez en cuando por la calle y está en perfectísimo estado.
 
A ver shurs, mi padre está por mirarse coche ya que su Cascajo 2.0 dci tiene avería en caja de cambios. De momento funciona, pero le cruje al meter marcha o algo. Varios mecánicos que le han mirado dicen que es caja.

En fin, viendo que solo tiene 100000 km y está nuevo, piensa que no le ha salido muy all. Estoy mirándole compactos tipo c. Más menos 20000 pavos. Focus, Ceed o I30? Creo que son los más majetes del segmento.

Ya he pedido algunas ofertas por webs, pero... son precios a mí juicio subidos.

Gracias. :roto2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Joder, el del @krell4u es el Stelvio?
Me encanta.
Mi próximo coche será otro SUV. O éste, el X4 o el mismo que tengo ahora, el Volvo XC60.

Supongo que, tal como está el asunto de indecisión sobre eléctricos y térmicos, lo mejor sería hacer un renting, no? :pensativo
Renting a no ser que puedas meterlo en la empresa y desgravarte el 50%, a un particular no le compensa. Tienes la opción que he elegido yo de optar por una financiación parecida a un leasing. Das una entrada, pagas una cuota al mes ( que en mi caso lleva mantenimientos y averías durante 4 años) y al cabo de los 4 años, entregas el coche, te lo quedas pagando la cuota residual o lo cambias por otro del cual descuentan el valor residual.

El coste mensual es muy poco superior a una cuota mensual de una financiación al uso y lo cambias por otro nuevo si no te quieres casar con una tecnología a día de hoy. Si miras este hilo, hice cuentas de los dos tipos de financiaciones del mismo vehículo ( un BMW serie 3) y las diferencias eran mínimas.

El contra es que sabes que estás "casado" con la marca.
 
Lenguaje Forocoches.

Hyundai/Kia a tope. Alternativa al Qashqai tienes lo mismo, literalmente, en Renault y más barato, el Kadjar. El Tucson, Sportage y otros salen más caros.

Pero la gente que conozco que tiene Hyundai/Kia está muy contenta. Y no tienes que andar peleando con míseros 2 años de garantía o financiar para que te den 4.
 
Creo que prefiere compacto. Se ha cansado de la embarcación.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, el del @krell4u es el Stelvio?
Me encanta.
Mi próximo coche será otro SUV. O éste, el X4 o el mismo que tengo ahora, el Volvo XC60.

Supongo que, tal como está el asunto de indecisión sobre eléctricos y térmicos, lo mejor sería hacer un renting, no? :pensativo
Renting a no ser que puedas meterlo en la empresa y desgravarte el 50%, a un particular no le compensa. Tienes la opción que he elegido yo de optar por una financiación parecida a un leasing. Das una entrada, pagas una cuota al mes ( que en mi caso lleva mantenimientos y averías durante 4 años) y al cabo de los 4 años, entregas el coche, te lo quedas pagando la cuota residual o lo cambias por otro del cual descuentan el valor residual.

El coste mensual es muy poco superior a una cuota mensual de una financiación al uso y lo cambias por otro nuevo si no te quieres casar con una tecnología a día de hoy. Si miras este hilo, hice cuentas de los dos tipos de financiaciones del mismo vehículo ( un BMW serie 3) y las diferencias eran mínimas.

El contra es que sabes que estás "casado" con la marca.

La opción del renting me parece fabulosa.. ¿no sabréis de empresas que hagan algo parecido en Irlanda verdad? porque he buscado pero no hay nada.

O que den la opción de hacer renting pero conduciendo en el extranjero también.

Por el precio que tienen los renting actuales que incluyen seguro, averías, etc, etc.. merece más la pena esto que comprar un coche.

Un saludo.
 
Joder, el del @krell4u es el Stelvio?
Me encanta.
Mi próximo coche será otro SUV. O éste, el X4 o el mismo que tengo ahora, el Volvo XC60.

Supongo que, tal como está el asunto de indecisión sobre eléctricos y térmicos, lo mejor sería hacer un renting, no? :pensativo
Renting a no ser que puedas meterlo en la empresa y desgravarte el 50%, a un particular no le compensa. Tienes la opción que he elegido yo de optar por una financiación parecida a un leasing. Das una entrada, pagas una cuota al mes ( que en mi caso lleva mantenimientos y averías durante 4 años) y al cabo de los 4 años, entregas el coche, te lo quedas pagando la cuota residual o lo cambias por otro del cual descuentan el valor residual.

El coste mensual es muy poco superior a una cuota mensual de una financiación al uso y lo cambias por otro nuevo si no te quieres casar con una tecnología a día de hoy. Si miras este hilo, hice cuentas de los dos tipos de financiaciones del mismo vehículo ( un BMW serie 3) y las diferencias eran mínimas.

El contra es que sabes que estás "casado" con la marca.

La opción del renting me parece fabulosa.. ¿no sabréis de empresas que hagan algo parecido en Irlanda verdad? porque he buscado pero no hay nada.

O que den la opción de hacer renting pero conduciendo en el extranjero también.

Por el precio que tienen los renting actuales que incluyen seguro, averías, etc, etc.. merece más la pena esto que comprar un coche.

Un saludo.
Irish Car Rentals
 
Joder, el del @krell4u es el Stelvio?
Me encanta.
Mi próximo coche será otro SUV. O éste, el X4 o el mismo que tengo ahora, el Volvo XC60.

Supongo que, tal como está el asunto de indecisión sobre eléctricos y térmicos, lo mejor sería hacer un renting, no? :pensativo
Renting a no ser que puedas meterlo en la empresa y desgravarte el 50%, a un particular no le compensa. Tienes la opción que he elegido yo de optar por una financiación parecida a un leasing. Das una entrada, pagas una cuota al mes ( que en mi caso lleva mantenimientos y averías durante 4 años) y al cabo de los 4 años, entregas el coche, te lo quedas pagando la cuota residual o lo cambias por otro del cual descuentan el valor residual.

El coste mensual es muy poco superior a una cuota mensual de una financiación al uso y lo cambias por otro nuevo si no te quieres casar con una tecnología a día de hoy. Si miras este hilo, hice cuentas de los dos tipos de financiaciones del mismo vehículo ( un BMW serie 3) y las diferencias eran mínimas.

El contra es que sabes que estás "casado" con la marca.

La opción del renting me parece fabulosa.. ¿no sabréis de empresas que hagan algo parecido en Irlanda verdad? porque he buscado pero no hay nada.

O que den la opción de hacer renting pero conduciendo en el extranjero también.

Por el precio que tienen los renting actuales que incluyen seguro, averías, etc, etc.. merece más la pena esto que comprar un coche.

Un saludo.
Irish Car Rentals

Gracias.
 
Arriba Pie