¿En serio valoráis tanto la conectividad con Android Auto o con Apple hasta tal punto que elegiríais o no un coche por ello?

Ojo, que valoro algunos de esos sistemas, pero para mí están otros muy por encima. Por ejemplo, me importa tres pepinos que un Ariel Atom no tenga ni radio y si tuviera dinero para comprar un 911, tengo claro que no pagaría nada por un navegador ni por pantalla de algún tipo.
 
Algo más caro que el Tesla 3 sale...

1551889391274.png
 
¿En serio valoráis tanto la conectividad con Android Auto o con Apple hasta tal punto que elegiríais o no un coche por ello?

Ojo, que valoro algunos de esos sistemas, pero para mí están otros muy por encima. Por ejemplo, me importa tres pepinos que un Ariel Atom no tenga ni radio y si tuviera dinero para comprar un 911, tengo claro que no pagaría nada por un navegador ni por pantalla de algún tipo.


No, yo al menos he dicho lástima, pero no es algo determinante...

De hecho cuando pase antes de verano por Toyota para mi Auris a ver si engaño a alguien... :L

:hola
 
Yo no metería treinta mil pavos en un coche sin alguno de esos sistemas. No sólo no pagaría lo que piden por los navegadores de serie... Es que los del móvil van mejor. Y ya ni hablemos de Spotify y similares...

Está el BT de toda la vida, pero no es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Joe, viendo esa lista de Jaguar, me resulta increíble que alguien elija un I-Pace antes que un F-Type cabrio, siendo además éste más barato en su "desde".
 
La velocidad SIEMPRE es un factor de la mortalidad
Vamos, ¿que la culpa es siempre del coche o qué tratas de decir?. Es un hecho que a una misma velocidad, en moto vas a salir peor parado que en coche.
No, aunque muchas veces. Muy fácil de quedar en un ángulo muerto del espejo retrovisor con la moto y mucho conductores no se molestan de girar la cabeza cuando salen de un hueco.
Me he visto bastantes veces en situaciones de este tipo. En el accidente que tuve ya he cambiado incluso el carril alver que el coche empezaba a salir del borde de la carretera, lo que no podía prever es que no sólo quería salir, sino dar la vuelta y por esto lo tuve directamente delante atravesando la carretera..
Esto fue el único accidente grave que tuve en los 12 años como motorista. Que la moto resulta más peligroso que el coche es innegable, aunque el burro se puede hacer con los dos, principal causa de los accidentes. Más peligrosa la bici, con ella eres siempre la víctima, con ella basta que un camión te adelanta demasiado cerca para que el rebufo te proporciona un paseo por la cuneta.
 
Joe, viendo esa lista de Jaguar, me resulta increíble que alguien elija un I-Pace antes que un F-Type cabrio, siendo además éste más barato en su "desde".
Hombre, es que a parte de que son coches diferentes, el F-Type, si lo quieres con 380cv ( no hay 400) ya no cuesta 66.000... sino 105.500. Si a eso añadimos que consume entre 9 y 14 litros a los 100Km ( que ya serán entre 12 y 18 litros). Y ese desde son las opciones que quieras meterle de equipamiento ( que de serie ya lleva bastantes, hasta equipo de sonido Meridian).
 
Joe, viendo esa lista de Jaguar, me resulta increíble que alguien elija un I-Pace antes que un F-Type cabrio, siendo además éste más barato en su "desde".
Hombre, es que a parte de que son coches diferentes, el F-Type, si lo quieres con 380cv ( no hay 400) ya no cuesta 66.000... sino 105.500. Si a eso añadimos que consume entre 9 y 14 litros a los 100Km ( que ya serán entre 12 y 18 litros). Y ese desde son las opciones que quieras meterle de equipamiento ( que de serie ya lleva bastantes, hasta equipo de sonido Meridian).

Me basta con el motor más pequeño de 300 CV. ¿Equipo de sonido en ese coche? El que traiga de serie será más que suficiente, como si no trae. El I-Pace también es un "desde" y más caro que el F-Type.
 
Joe, viendo esa lista de Jaguar, me resulta increíble que alguien elija un I-Pace antes que un F-Type cabrio, siendo además éste más barato en su "desde".
Hombre, es que a parte de que son coches diferentes, el F-Type, si lo quieres con 380cv ( no hay 400) ya no cuesta 66.000... sino 105.500. Si a eso añadimos que consume entre 9 y 14 litros a los 100Km ( que ya serán entre 12 y 18 litros). Y ese desde son las opciones que quieras meterle de equipamiento ( que de serie ya lleva bastantes, hasta equipo de sonido Meridian).

Me basta con el motor más pequeño de 300 CV. ¿Equipo de sonido en ese coche? El que traiga de serie será más que suficiente, como si no trae. El I-Pace también es un "desde" y más caro que el F-Type.
Ya, pero tienes que comparar potencias y tracción... ¿no? si no, estamos haciendo trampas. Por eso tienes que ir al "desde" de igual potencia y tracción.
 
Aún así, entre ambas opciones en mi caso lo tendría muy claro, pero la realidad es que no me compraría ninguno de ellos si tuviera que pagarlo
 
El otro día vi un vídeo donde se anjnciaba la rebaja del 30% en los X, lo que ya no sé es si eran en los nuevos o en los dos segundos mano qje vende la propia Tesla. Imagino que será lo segundo.
 
Leí el otro día que ha sacado el gobiernos una ayuda para coches para autónomos. Eso sí, tienen que ser eléctricos. ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Qué condiciones pondrán?
 
Gracias! Le echaré un vistazo. La duda que tengo es que trabajo por cuenta ajena y al mismo tiempo soy autónomo. No sé si mirarán que el coche tenga que ser para uso como autónomo, que no es el caso.
 
Pregunta en serio. ¿Alguien de aquí ha comprado algina vez un coche por tener la coletilla de "coche del año"?. A mí no me parece ni bien ni mal, tampoco lo crítico, su criterio tendrán (desconozco cuál es)
 


Esta noche se presenta. Los rumores dicen 200 kW:
The liquid cooled cables will actually be much thinner than the current SC cables, the coolant pump is located in the base of the white SC stall where the current cable connects and is hung up (v3 can retrofit into existing v2 chargers), and while the cabinets can support 250kW max (so I suppose it would be possible to upgrade to 250kW in the future), the individual chargers will be max 200kW


Más especificaciones aquí:
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie