Le saca dos pegas al e-tron:

- Consume más que un Tesla
- Ni tiene la aceleración de un Tesla

En acabados, materiales, estabilidad, paso por curva... le deja alucinado.

La prueba constó de tres partes:

- Por carretera de curvas desde Marbella (o era Málaga?) hasta Ascari
- Prueba de asfalto en circuito de Ascari
- Prueba off-road

La última le dejó alucinando, lo meten por unos sitios que no son fáciles y el coche va de vicio.

El rematado del coche y los materiales, para mí está muy lejos de Tesla, no hay más que verlo.... y eso que a mí los SUV cada dia me gustan menos.

Para rematar, le dejan probar un RS8 V10 tratando de seguir a Dani Clos (ni lo huele) y solo pone caras pero no dice nada de qué le ha parecido el gasolina.

Es uno de esos vídeos que en mi opinión merece la pena verlo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es lo que hablamos desde siempre. En el momento que los fabricantes "de verdad" se pongan a ello...

WHAAAT!
De este modo, presagia Janecek, los precios podrían llegar a subir hasta un 50% y generar a la vez un negocio lucrativo para los que decidan abstenerse de utilizar el avión. Se trataría, por así decirlo, de la primera ecotasa autosuficiente, generada y recolectada por los ciudadanos sin intermediación estatal.

Amosnomejodas!! Entiendo además por la redacción del artículo que el autor está de acuerdo con la medida??
:pensativo

Imbecilidades de políticos siempre hay, vaya novedad. Ya me dirás de que sirve hacer "esas medias", es decir, que si yo quiero viajar cinco veces tendría que "usar" dos de los tres viajes del cupo de otro ciudadano. Joder, que listos son, así seguro que ya no se contamina!!!

Jjjjjjajajajajajajjajajaa, en serio, empiezo a pensar que cada vez hay más merluzos que llegan a los parlamentos. Acabaremos como en el pasado, haciendo senador a un caballo.

¿Os habéis fijado que en el interface de Audi aparece un icono “Purchases”? :doh

Ya empezamos...

Claro, si no sé si es BMW y alguna más van a empezar a cobrar por tener Apple CarPlay y Android Auto en los coches. Es decir, el coche ya lo tiene, a la marca tenerlo le supone lo mismo que ponerte un radiocassete, pero lo van a cobrar como un servicio anual. ACOJONANTE. Marcas Premium, faltaría más. Funciona muchísimo mejor CarPlay en un BMW que en un Renault Clio que te lo da gratis, dónde va a parar :doh

¿Os habéis fijado que en el interface de Audi aparece un icono “Purchases”? :doh

Ya empezamos...

Yo particularmente el salpicadero de ese Audi es lo mas jodidamente horrendo que he visto en años. Mención aparte lo de poner los retrovisores en un punto de vista mas bajo y con pantallita en las puertas. No puedo creer que los ingenieros y diseñadores de Audi no conozcan el KISS y lo sigan a rajatabla. O igual sí lo saben y son imposiciones comerciales. Vete a saber. Por otra parte esta obsesión por pantallitas es algo que no soporto, sobre todo en eléctricos donde precisamente hay que guardar cada voltio.

La mayoría de vídeos de "adoradores" de Tesla lo son más de adoradores de la tecnología que de los coches.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Aún no he puesto fotos decentes del coche porque estoy con modificaciones varias.

De momento esto es lo siguiente que me llega a expensas de si cambio de llantas o no :diablillo

Por cierto, el coche para ser un suv va de escándalo en curvas. No tanto como el Giulia per han hecho una plataforma cojonuda.
6587473b8ca85e54d7d397f1cff4f5e0.jpg

Aún no he puesto fotos decentes del coche porque estoy con modificaciones varias.

De momento esto es lo siguiente que me llega a expensas de si cambio de llantas o no :diablillo

Por cierto, el coche para ser un suv va de escándalo en curvas. No tanto como el Giulia per han hecho una plataforma cojonuda.

¿Y te sale a cuenta poner todo eso ahora en lugar de haber comprado el coche ya con las chuches?

¿Y te sale a cuenta poner todo eso ahora en lugar de haber comprado el coche ya con las chuches?
Ese volante no se puede comprar ni en recambios. Solo si demuestras ser propietario de un QV. Son así de especiales en Alfa...y vale 1.500 pavos en recambios. Yo lo he pillado en Rumanía.

Y así con cantidad de "extras" que no hay manera de configurarlos .

Es culpa de la conductora. Punto. El autopilot es una ayuda a la conducción, no una conducción autónoma. Es como si te la pegas por llevar el control de velocidad y le echaras la culpa al coche.

Estoy de acuerdo.

Lo que nos sigue diciendo que la conducción autónoma sigue estando muy lejos.

En Galicia y el 99% de las carreteras europeas, sin entrar en el resto del planeta, al súper mega coche autónomo lo sacas de las autopistas y autovías y me descojono con lo que pueda suceder ahí. Si hay veces que a un humano le cuesta entender señales, líneas pintadas hace diez años (si las hay)...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo no dudo de que, al final, lo medio consigan. Pero con reservas, y sólo permitiendo ir sin conductor en zona urbana. En el resto, hará falta que vaya una persona al volante. Con carnet, claro.

No lo veo antes de 10 años, por más que se empeñen.

En la zona por donde me muevo habitualmente (Ferrol-Coruña) han llenado las calles de badenes altísimos hechos de asfalto. Mucho más eficientes claro está que los típicos de plástico. No está señalizado ni el primero. Y no hablamos de callejuelas, si no en tramos urbanos aparentemente sencillos. Ahora, para autopistas y carreteras nacionales, posiblemente en 5 años veamos cosas muy avanzadas. En autopistas un "sencillo" Renault Clio en el modelo que sacan ahora, ya conduce solo. No sé si lleva que también adelante solo porque es un Clio, pero en un año lo veremos en coches de coste relativamente bajo.

Sí, en entornos “controlados” no habrá problema. Ahora, típica carretera rural de un carril pintado. Ves que a 100-200m se acerca un coche y de un vistazo sabes quién se tiene que apartar, metiéndote en la cuneta y pisando la raya. En estos casos si el coche no reacciona automáticamente ¿qué haces? Por eso pienso que debería delimitarse las zonas “autónomas” y la posibilidad de viajar sin conductor autorizado.

Hay montones y montones de ocasiones en los que hay que saltarse las normas de tráfico para avanzar, y eso es lo que le está costando Dios y ayuda a Tesla p.ej., dicho por Musk.

Arriba Pie