Lo que es no tener ni puta idea... ¡¡¡ y estar orgulloso !!!

Esto es de ese tipo de coches que arranca todos los días...

Ese M3 es una bomba, pero por lo que leo es un bloque sobrealimentado V8. Suena de miedo.

De los V8 que he escuchado me molan más los de Mercedes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Sobrealimentado? ¡?¡?! PERO TÚ HAS ESCUCHADO ESO GIRANDO A +8000 VUELTAS !?!?!? ¡¡¡ SOBREALIMENTADO !!! Como un QV cualquiera...

:doh

¿Sobrealimentado? ¡?¡?! PERO TÚ HAS ESCUCHADO ESO GIRANDO A +8000 VUELTAS !?!?!? ¡¡¡ SOBREALIMENTADO !!! Como un QV cualquiera...

:doh
No me seas más talibán que yo, mamón.

A lo mejor he leído mal, pero he creído leer que lleva un compresor para subirlo a 600 y pico cv.

Sí, se pasa por la piedra al QV. Es un cochazo...de carreras. Pero a mí no me va. Lo veo demasiado radical, incluso en su sonido.

Me va más la musicalidad de algunos V6.

Vale, la versión de 600 no es la gts sino una específica de g power. El del video es el V8 de 400 y pico, menor peso, adaptado etc...

Me sigue pareciendo muy radical.

Prffff. El GTS es la máxima expresión del M3. La lástima es que no lo hicieran manual.

Que sí coño, pero es un coche muy radical. Para mi gusto.

Y me pongan dos oiga...pero es demasiado a no ser que lo pongas siempre en circuito.

Yo lo veo óptimo para ir a mi trabajo: 7 kilómetros de recorrido y 12 semáforos.

El normal, el M3 E92 tal cual sale de fábrica, tiene más de 400 CV, es V8 atmosférico y si vas suave, no despiertas a nadie.

Ahora mismo los M3 E92 están bien de precio, sobre todo si de tiene en cuenta que de empiezan a encontrar M3 E46 más caros... yo no lo entiendo, pero es así.

El normal, el M3 E92 tal cual sale de fábrica, tiene más de 400 CV, es V8 atmosférico y si vas suave, no despiertas a nadie.

Ahora mismo los M3 E92 están bien de precio, sobre todo si de tiene en cuenta que de empiezan a encontrar M3 E46 más caros... yo no lo entiendo, pero es así.
Con esos trastos difícil ir suave.

Donde aparco hay un M3, y al ralentí, vibra todo alrededor. Quizás es que lo ponga siempre en modo sport. Creo que estos motores tienen un modo en que abren la válvula del escape para dar más o menos sonoridad. Al menos en el QV es así.

Pero no son coches para diario. Conozco a uno que se ha "quitado" un QV porque en autopista, llegaban con la cabeza como un bombo.

Por cierto:

Todo eso me parece impecable, pero no entiendo porque no han tenido en cuenta el ajustarlo ya por detección en lugar de tener que seleccionar el perfil si quieres otro conductor.
Es tan tonto, tan tonto, tan tonto... que es increíble. Después dejan en previsión una cámara interior.
Harán una actualización de SW cuándo quieran y lo incluirán, eso es lo bueno.
No, no está solucionado. Es una chapuza ENORME.

WRC, yo creo que te han leído y no podían dejarte así de enfadado. :juas

Es para subvencionar Teslas a los ricos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El Gobierno subirá el Impuesto de Matriculación y con eso busca potenciar el coche eléctrico

¿Pero como se atreven si quiera a hacer un artículo sobre semejante chorrada?
¿Cómo una subida de unas decenas de euros va a incentivar la compra de coches cuyo equivalente al que vayas a mirar son miles de euros más caros?
¿Para qué justificarlo por parte del Gobierno? No hay un euro en las arcas y ya está.
No hay por donde pillarlo, es tomar a la gente por gilipollas. Porque un coche eléctrico normal, y no algo mas que solo de para ir a por el pan y volver, son 30 mil euros mínimo.

Volkswagen, que saca el el año que viene el coche eléctrico que baja de 30.000€ ya lo tiene en prereserva con determinado equipamiento. No baja de 40.000€. Esto no va a haber quien lo consiga en muchos años.

Espera que no había leído esto MWAHAHAHAHAHAHA :mparto:mparto:mparto
Otro de los puntos que se contemplan es el de aumentar la masa máxima autorizada de los camiones a 44 toneladas y la altura a 4,5 metros a partir de 2021, con la intención de que el transporte de mercancías se haga de forma más eficiente (menos viajes).

Y que van a hacer con los centenares de puentes y túneles que tienen menos de 4.5 metros?? :lee

Arriba Pie