Edgtho
Miembro habitual
Ese ojo de pez me está matando, no aguanto ni 15 segundos viendo esto.
100 veces antes un QV
Este es mi sueño húmedo.
No me seas más talibán que yo, mamón.¿Sobrealimentado? ¡?¡?! PERO TÚ HAS ESCUCHADO ESO GIRANDO A +8000 VUELTAS !?!?!? ¡¡¡ SOBREALIMENTADO !!! Como un QV cualquiera...
Con esos trastos difícil ir suave.El normal, el M3 E92 tal cual sale de fábrica, tiene más de 400 CV, es V8 atmosférico y si vas suave, no despiertas a nadie.
Ahora mismo los M3 E92 están bien de precio, sobre todo si de tiene en cuenta que de empiezan a encontrar M3 E46 más caros... yo no lo entiendo, pero es así.
Todo eso me parece impecable, pero no entiendo porque no han tenido en cuenta el ajustarlo ya por detección en lugar de tener que seleccionar el perfil si quieres otro conductor.
Es tan tonto, tan tonto, tan tonto... que es increíble. Después dejan en previsión una cámara interior.
Harán una actualización de SW cuándo quieran y lo incluirán, eso es lo bueno.
No, no está solucionado. Es una chapuza ENORME.
Eso siCierra los ojos y escucha...
No hay por donde pillarlo, es tomar a la gente por gilipollas. Porque un coche eléctrico normal, y no algo mas que solo de para ir a por el pan y volver, son 30 mil euros mínimo.El Gobierno subirá el Impuesto de Matriculación y con eso busca potenciar el coche eléctrico
¿Pero como se atreven si quiera a hacer un artículo sobre semejante chorrada?
¿Cómo una subida de unas decenas de euros va a incentivar la compra de coches cuyo equivalente al que vayas a mirar son miles de euros más caros?
¿Para qué justificarlo por parte del Gobierno? No hay un euro en las arcas y ya está.
Otro de los puntos que se contemplan es el de aumentar la masa máxima autorizada de los camiones a 44 toneladas y la altura a 4,5 metros a partir de 2021, con la intención de que el transporte de mercancías se haga de forma más eficiente (menos viajes).