wfogg, a mí me parecen todos CERO objetivos.
Claro, objetivo no hay nadie, de hecho el primero que no me ha gustado nunca es Saúl. Igual que nunca, o rara vez, veo vídeos de fanboys de Tesla. No me aportan nada.
Pero una cosa es no ser objetivo porque tienes tu opinión y no eres capaz de mirar a otro lado, o por desconocimiento, y otra es desinformar a propósito, que sinceramente a mí es lo que me parece que hace Calero. A mí esto me parece muy peligroso.
Pero vamos, que sí, yo mismo sé que no soy objetivo, sé que soy fan de Tesla, y por eso procuro mirar las cosas que Tesla hace mal y tiene que mejorar, porque quiero ser objetivo y ser capaz de juzgar las cosas como son, no cegarme con las cosas que me gustan y ya está. Lo que pasa es que al final el resultado me sale muy positivo.
Calero no es objetivo nunca, como "consumidor" no busco eso, para eso están diferentes puntos de vista.
que no acabo de entender por qué se da por supuesto que un YouTuber es un dios en la materia de la que habla
Yo a vosotros os considero gente y consumidores con criterio, pero todos sabemos que hay muchísima gente que no se plantea las cosas más allá de lo que ve. Cuando tienes un poder de comunicación como el de Calero tienes una responsabilidad, y la desinformación como lo hace él me parece algo muy criticable.
Y a Calero yo le tengo* por experto en el mundo del automóvil un poco por las cosas que dice, pero también porque TheReeler, que ya digo, me parece alguien con criterio, le ha puesto mucha veces como ejemplo de contraste y análisis.
* he estado a punto de cambiarlo y poner "tenía", pero no, le sigo considerando un experto en el campo del automóvil, porque sabe de lo que habla y porque tiene información de primera mano, por eso mismo me parece especialmente criticable en su caso lo que hace en sus vídeos.