Ruido, suavidad de marcha, facilidad de conducción, contaminación, mantenimiento, ...
Eres demasiado negativo, Merlincito...
Eres demasiado negativo, Merlincito...
No sé el Golf actual, pero el primero Golf eléctrico deja mucho que desear en autonomía. Creo que ya se puso aquí el vídeo sobre ese coche donde el propietario de uno comentaba sus pros y sus contras. Las ventajas sobre todo era el bajo coste de cargarlo en casa y la mayor desventaja, la bajísima autonomía que no permitía a su dueño ir y volver del trabajo sin cargar.Ahora mismo tienes el Golf E y el normal, y estoy seguro que en ese producto se cumple todo lo que digo. Pero olvidando el precio.
No, intento decir que una berlina eléctrica 100% no tiene mucho sentido, que es distinto. Vamos, lo que es Tesla ahora mismo.Intentas demostrar que los eléctricos no tienen sentido
No he sido yo el que ha escrito un artículo de un Tesla Model 3 en un viaje largo.
No, intento decir que una berlina eléctrica 100% no tiene mucho sentido, que es distinto. Vamos, lo que es Tesla ahora mismo.
Para ti. Según tu análisis.Mi análisis viene basado en ese artículo, sin más.
La marca no, el comprador, si no es adinerado, es tonto de campeonato.[ Polestar por ejemplo. Deben ser tontos, imagino.