Ahora, vehículo off road para adentrarse en África y eléctrico... juas juas juas juas!!
Quizás no vayan a empezar a venderlo en África... Puede ser, ¿eh?
También creo que en EEUU, en Canadá y en México (que es donde se va a empezar a vender) hay algún sitio en el que te puedes perder. Creo...
Sois de un negativo que tela. ¿Sois así para todo?
Es que siempre os vais al extremo. "No puedes hacer viajes de miles de kilómetros sin planificar. No puedes irte al corazón de África...". Pues claro que esto no vale para cruzarse África, pero en Norteamérica se pueden hacer muchas cosas con esa autonomía. Incluso si se queda en 500 km. En 400-500 km te da para perderte de sobra. Y en 200 km.
Lo que vosotros pedís es lo ideal, pero para llegar ahí primero tiene que haber estos pasos intermedios. Si todo el mundo fuera como vosotros el mundo y la tecnología no avanzaría.
Lo de la tienda sobre el coche es bastante viejo.
Sí, las puedes poner encima de casi cualquier cosa. Pero la cocina mola todo, no diréis que no.
Por cierto, he intentado poner un vídeo que había visto de una característica que tiene el coche, que es la de pivotar en en el sitio, que para un todoterreno me parece muy útil. Lo que pasa que ese vídeo ya no está por ningún lado, lo han quitado de todos los sitios. Raro. El vídeo era era CGI, pero por lo visto la posibilidad de girar así es real.
This CGI video is an interesting example, but I have to say that the actual video we saw of the prototype was way more impressive.
It actually showed the electric truck basically doing multiple 360-degree turns in place.
At the time, we were told that Rivian was working on a way to only allow owners to make that happen off-road on softer surfaces than asphalt in order to avoid destroying the tires.
Electreck - Rivian electric pickup truck will be able to steer like a tank — here's what it looks like - Electrek
Ah, y...
A mí me gustan. Mucho de hecho.Joe que cosa más fea.
Última edición: