Ahora, vehículo off road para adentrarse en África y eléctrico... juas juas juas juas!!

Quizás no vayan a empezar a venderlo en África... Puede ser, ¿eh?

También creo que en EEUU, en Canadá y en México (que es donde se va a empezar a vender) hay algún sitio en el que te puedes perder. Creo...

Sois de un negativo que tela. ¿Sois así para todo?

Es que siempre os vais al extremo. "No puedes hacer viajes de miles de kilómetros sin planificar. No puedes irte al corazón de África...". Pues claro que esto no vale para cruzarse África, pero en Norteamérica se pueden hacer muchas cosas con esa autonomía. Incluso si se queda en 500 km. En 400-500 km te da para perderte de sobra. Y en 200 km.

Lo que vosotros pedís es lo ideal, pero para llegar ahí primero tiene que haber estos pasos intermedios. Si todo el mundo fuera como vosotros el mundo y la tecnología no avanzaría.

Lo de la tienda sobre el coche es bastante viejo.

Sí, las puedes poner encima de casi cualquier cosa. Pero la cocina mola todo, no diréis que no.

Por cierto, he intentado poner un vídeo que había visto de una característica que tiene el coche, que es la de pivotar en en el sitio, que para un todoterreno me parece muy útil. Lo que pasa que ese vídeo ya no está por ningún lado, lo han quitado de todos los sitios. Raro. El vídeo era era CGI, pero por lo visto la posibilidad de girar así es real.

This CGI video is an interesting example, but I have to say that the actual video we saw of the prototype was way more impressive.

It actually showed the electric truck basically doing multiple 360-degree turns in place.

At the time, we were told that Rivian was working on a way to only allow owners to make that happen off-road on softer surfaces than asphalt in order to avoid destroying the tires.

Electreck - Rivian electric pickup truck will be able to steer like a tank — here's what it looks like - Electrek

Ah, y...
Joe que cosa más fea.
A mí me gustan. Mucho de hecho. :sonrison

Última edición:
Los faros me parecen horribles. También el coche en general.

No sé porqué hay marcas que hacen coches tan raros estéticamente. Joe, si hasta la Multipla original eran bonita!

81e0f5599d01097c94e38d5ce00cbf38.jpg

Altavoces..... Esta tarde voy a ver el Miata. Por mí como si no lleva altavoces
Ya sé que me dirás qué no, pero mira también el 124 Spider.

Ambos coches comparten plataforma, así que son "idénticos", excepto por los refinamientos que cada marca ha buscado. Diría que el Mazda es atmosférico y el Fiat turbo, y en cuanto a conducción, si lees en prensa la cosa está muy dividida en cuanto a gustos.

Y luego la estética, que aquí ya es algo muy personal. A mi personalmente me gusta mucho más la línea clásica del 124, pero hay mucha gente que prefiere la más moderna del Mazda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ambos coches comparten plataforma, así que son "idénticos", excepto por los refinamientos que cada marca ha buscado. Diría que el Mazda es atmosférico y el Fiat turbo, y en cuanto a conducción, si lees en prensa la cosa está muy dividida en cuanto a gustos.

Y luego la estética, que aquí ya es algo muy personal. A mi personalmente me gusta mucho más la línea clásica del 124, pero hay mucha gente que prefiere la más moderna del Mazda.

Este verano en Italia vi varios 124 Spider. En blanco+negro es bonito, pero si mal no recuerdo, el Fiat es más caro que el Mazda. Creo que está más convencida la WAT que yo. En un rato vamos para el conce a ver qué nos cuentan, aunque hasta septiembre no podremos conducirlo.

Este verano en Italia vi varios 124 Spider. En blanco+negro es bonito, pero si mal no recuerdo, el Fiat es más caro que el Mazda. Creo que está más convencida la WAT que yo. En un rato vamos para el conce a ver qué nos cuentan, aunque hasta septiembre no podremos conducirlo.
El Fiat es más barato. Sacas el básico por menos de 20.000 €...

Pero ya es un tema personal los gustos.

El Fiat Spider es una mierda. El Abarth, no...
Yo lo desconozco porque no he probado el Mazda. Pero si en muchas comparativas se dice que el comportamiento del Spider y el Mazda son similares, y que la decisión de compra va en función de gustos como tipo de motor etc,...¿quiere decir eso que el Mazda también es una mierda?

Pues... vengo de ver el Mazda MX5 RF, el Mustang 5.0 2019 Fastback y el BMW Z4.

El que más me gusta, sin duda, el Mustang. Es una pasada de coche, hace babear a cualquiera y cuando lo arrancó.... :babas

Nada, un sueño, se me va de precio. Este de 2019 lo han subido unos 6.000 euros más respecto al del año anterior. Pero es más coche en todo, es increíble. Cero euros de descuento. En estos coches no hacen nunca descuento según me han dicho, cero patatero. El Fastback 8 meses de espera, el cabrio (más caro), hay que esperar más.

El Z4 me ha decepcionado mucho. El culo es precioso, el más bonito. Pero el frontal.... uf, no puedo con él. Luego está el tema precio, que si lo pones con cuatro extras contados, el precio era ya de 65K (más que el Mustang), me parece una burrada para un roadster con motor de cuatro cilindros.

Y dejo para el final el MX5, que es el que ya conocíamos y nos faltaba sentarnos en él. No pudimos más que sentarnos y no tocar apenas nada, puesto que la unidad estaba ya vendida y en espera de matricular. El color era el gris grafito que no me acaba de convencer, elegiría el rojo.

El problema viene con los acabados. Tienes tres opciones, y la única que tiene cámara de marcha atrás es la del acabado "tope de gama" que viene con asientos de cuero nappa marrón .... que los encuentro horribles. Por lo que tengo entendido, es el clásico problema con los coches japoneses. "O lo tomas o lo dejas".

Me queda la tasación de mi coche, pero ya me han dicho que lo hacen por una empresa externa (tres letras...) y qué me van a dar una mierda, que no cuente con casi nada. Mientras me atendían llamaron un momento al comercial porque dos mecánicos le preguntaban de quien era ese coche (el mío), que lucía espectacular.

Cuando el comercial regresó me dijo que no siquiera iba a enviar la tasación del coche, que sabía que la oferta iba a ser un insulto, que yo tenía el coche precioso y que la empresa no lo iba a poner en valor y blablabla.

Nada, le dije que hiciera igualmente la tasación, así que hizo fotos de todo y me llamará con el resultado.

Ya imagino que no me va a compensar nada dejarles el coche a ellos, pero tengo curiosidad de saber el precio que le dan.

Ah sí, el descuento.... pues casi nada, creo que eran unos 2.000 euros, sin más. El coche en versión de 180CV con cambio manual y el paquete intermedio de ponía si mal no recuerdo en 30,5K.

Por cierto, lo que es el horror son los sistemas de infotainment de la mayoría.
Parece mentira cómo una simple radio Android china aftermarket puede ser mejor que esos equipos por los que te cobran una burrada. 700 euros en Mazda cuesta el navegador..... de pantalla mucho más pequeña que la del Android que llevo en el coche.

Por cierto, los que tenéis radio/tablet Android, ¿que Launcher utilizáis? He probado tres y por ahora me quedo con CarWebGuru a pesar de que hay tres cosas que no me funcionan.

Hay sistemas buenos y otros que son una mierda. Mazda concretamente sabe hacer coches. No los saques de ahí. No hace tanto (2 años o así) el CX-5 no era capaz de leer carpetas de un USB con MP3.

Me quedo con este eléctrico.

Me cago en mi puta vida. Vale que el DMC montaba un motor Peugeot-Renault pero convertirlo en eléctrico.... :facepalm:queteden
No es convertido... Cómo sabes hay un taller de DMC en Texas que compró excedentes para fabricar DMC12 nuevos de forma limitada con algunas mejoras. Mejoraron con nuevo motor y han hecho también este juguete.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie