En Reus ya he visto dos personas con un Tesla 3.

A mí me daría cosa comprar un coche sin servicio de postventa cerca. Comprarse un Tesla hoy en día es como comprar un Ferrari o Maserati, y estar dispuesto a desplazarte a Barcelona o Madrid para los mantenimientos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Creo que hay más servicio de Tesla que de Alfa.... piensa que también tienen a los Ranger que te vienen a casa.
Ni de coña. Alfa hay en todas la provincias, e incluso dan servicio a Maserati y Ferrari en varias de sus concesiones como Tarragona.

En las provincias sí, pero no ya en todas partes. Sigo diciendo que los Ranger también vienen a tu casa si lo pueden resolver así. Supongo que son las ventajas de tener una tablet sobre ruedas sin prácticamente mecánica que requiera mantenimiento.

Traigo esto porque me ha parecido entre curioso e increíble, no por continuar el debate.

Estando de acuerdo con vosotros en que un coche eléctrico está lejos de ser ideal para viajes, parece ser que algo así es posible. :hala

No estoy diciendo que sea una proeza como viaje, solo digo que se puede. Y que hay gente que lo disfruta.

El tema llamativo es el desocupado que puede permitirse 67 días de viaje...
Hazte youtuber. :juas
Hasta ir andando se puede con una cantimplora a todo el mundo .... :diablillo

Espera, no será un YTer que vive de esto o un Fanboy, no?......

No sé, no me dice nada el decir que has hecho un viaje de miles de kilómetros. Soy por hecho que con el Tesla puedes hacer tantos kilómetros como aguanten los motores (> millón?), pero seguirás con las limitaciones que hemos comentado.

Si te fijas, hay gente que completa viajes así (y hasta más) con los térmicos. De hecho hay quien se fue de Italia a Mongolia en un Panda:

De Italia a Mongolia en un Fiat Panda

Si los YTers quieren impresionar, deberían hacer un viaje así o mucho mayor. Que es un puto Panda!!

Qué queréis que os diga... me falta la mitad de la diversión :bolas

Hasta ir andando se puede con una cantimplora a todo el mundo .... :diablillo

Jajajajajaja... entráis a la más mínima, ¿eh? :lol

¡Que no estoy demostrando nada!

También un español se dio la vuelta al mundo en un Tesla Roadster en 2012, creo que con unos 250€ de gasto en "combustible". De hecho creo que la idea era hacerlo en 80 días pero tardó más por el papeleo de llevar el coche de EEUU a China y porque se piñó poco antes de llegar en Alemania. Pero vamos, que lo podía haber hecho sin problemas. Y podría decir perfectamente "250€, haz eso con un térmico", pero es que no veo la necesidad. No se trata de eso, esto no es una guerra. Lo he puesto solo porque hablábamos de viajes largos.

Y que sí, que en un térmico mucho mejor eso de viajar, pero mucho decís de los fanboys pero parece que sentís la necesidad de echar por tierra cualquier post positivo. :juas

Qué queréis que os diga... me falta la mitad de la diversión :bolas

Para verlo en un vídeo sí. También dicen que está muy guay eso de escuchar perfectamente los neumáticos en cada curva y que ayuda a sentir más la conducción. Aunque lo mismo a ti no te compensaba perder el ruido del motor.

No sé, imagino que tendrías que probarlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC

Peor que eso... ¡¡¡ es Youtuber Fanboy !!! Su canal se llama Tesla Social. Pero con 755 seguidores y menos de 500 visualizaciones por vídeo no te da para pasar 2 meses de viaje. Será uno de esos que tienen el dinero por condena...

En Twitter sí que tiene más. Y supongo que Instagram y mierdas similares, también.

Qué casualidad. Yo también me he acordado antes de este hilo al ver algo:

¿Tendrá pegatina Eco? :pensativo

Arriba Pie