El Porsche Taycan es un coche pensado para circuito
No es cierto, el único Taycan que está pensado para ese fin es el más caro, no los demás. Otra cosa es que un día puedas entrar a un circuito y pegarte tres vueltas a pedal a fondo, como harías incluso con un Cayenne.
Lo que tú quieras, yo creo que no es necesario explicarlo más y que se entiende perfectamente lo que he dicho.
A mí me parece más que evidente que son coches que desde el primer día que cogieron un lápiz se han diseñado con propósitos muy diferentes. Ninguno de los Teslas se ha diseñado como si fuera un Porsche. Ahora lo puedes enfocar como quieras, pero yo creo que es algo extremadamente obvio.
Respecto a precios, hablaremos el año que viene cuando lo tengamos en las tiendas y la gente empiece a adquirirlos.
No. De precios hablamos ahora, que es cuando estamos, tenemos precios y se pueden pedir los dos coches a ese precio.
Es más, los precios que te he dado están sacados de la web de Porsche, además en el configurador, que está ya abierto. Así lo de "cuando los tengamos en las tiendas" sobra, te puedes pedir el tuyo hoy mismo.
A ver, esto viene de que has dicho que no se van vender más Model S y yo te he dicho que el Taycan es muchíiiiiiiisimo más caro. Dándote los precios de los dos coches.
Y luego no sé por qué, en vez de aceptar que el Taycan cuesta muchos miles de euros más y aceptar que obviamente hay razones para comprarse un Model S en vez de el Taycan, te has puesto a hablar por hablar con suposiciones y precios todos incorrectos, te los he justificado y ahora dices que no vale hablar de hoy (tampoco sé por qué) y que si eso ya hablamos dentro de unos años.
Sinceramente, me pareces un tío con criterio, pero últimamente entras a negar hechos sin datos y solo con suposiciones, y encimas no aceptas que te las rebatan (con datos). Que habrá veces que tengas razón, pero otras metes la pata hasta el fondo, como esta.
Pues asumes que te has equivocado y ya está. Que no pasa nada.
Y luego...
Piensa que del Taycan hay anunciadas 5 versiones hasta ahora, y la más barata costará lo que un Model S... o al menos es lo que se anunció
Pues cuando lleguen esas versiones si quieres volvemos a hablar de precios, porque lo mismo los Tesla también cuestan otra cosa, tienen otras prestaciones...