Todo lo que no sea la victoria será una derrota dolorosa. Ojo, que ya le pasó en su momento a Koenigsegg donde piñaron el coche en el ring.

A mí en realidad me da igual quien gane. Bueno, es que no creo que tenga que haber un ganador y un perdedor, mientras los dos coches sean disfrutables...

A mi es un dato que ni siquiera me interesa, pero las marcas que van, saben que se la juegan, nadie va allí a dar un paseo inocente.

Si van es por algo. Van todas las marcas hasta con coches de calle para demostrar hasta qué punto sus coches son rápidos. Por ejemplo Seat estuvo probando varias veces este año el León que sale en 2020. Es el circuito donde se miden unos con otros hoy en día. A nivel de marketing está claro que es fundamental para un determinado perfil de usuarios.

Es cierto que esto de los tiempos de Nurgurgring es un poco coñazo, sobre todo sin haber una homologación real de tiempos y condiciones en las que se obtienen los cronos, pero sigue siendo una medida bastante interesante para calibrar el nivel de dinamismo de un coche ya que es un circuito muy exigente.

Si tienes 2 coches de tamaño y potencia similares y uno de ellos tiene un tiempo mejor en el ring, parece lógico que será ese el que ofrecerá una mejor experiencia en conducción deportiva, y eso le interesa a muchos futuros compradores de coches prestacionales.

Sobre el papel, no veo a un Model S superando al Taycan y creo que es una nueva fanfarronada de Musk. Ahora bien, como lo consigan el zasca va a ser antológico. O en otras palabras, el Model S y Tesla en general reforzarían su imagen dejando al Taycan como un intento fallido de hacer un auténtico Porsche eléctrico.

El tiempo en el Ring es Marketing. De hecho no tiene aplicación práctica en las condiciones a las que se enfrentará un coche.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es marketing, pero el que se compra un Honda Civic Type R del modelo actual para andar por ciudad (que es Fast and Furious de serie) pues está claro que esas tonterías las gozan.

Ayer lo vi, está muy clarito el roadmap de los fabricantes. Se venderán coches eléctricos cuando a ellos les salga de los huevos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Coincido bastante con lo que dice, no obstante no es menos cierto que seguimos insistiendo en atacar, desde Europa, el problema del CO2 poniendo como malo malísimo el transporte privado, cuando es un ridículo porcentaje del total europeo, y ya ni quiero pensar el porcentaje que resulta del global mundial.

Mientras tanto, el resto del mundo hace lo que le sale de los huevos y no podemos hacer nada por remediarlo.

• Me gusta
Joder, casi 25 minutos para explicar que retrasan las ventas para poder cumplir con la normativa europea.

Y la culpa de todo, otra vez, de la Unión Europea, con sus normativas sin sentido, con sus imposiciones imposibles de cumplir y que obliga a las marcas a algo tan surrealista como tener que dejar de vender. Que seguramente vayas al concesionario y te lo reserven, pero no te lo entreguen hasta el 1 de enero.

Lo siento por el Saúl y todos los fans de los coches eléctricos, pero lo que está imponiendo la UE no tiene ni pies ni cabeza.

Mientras tanto fabricantes como Opel diciendo que quiere duplicar las ventas del Opel Corsa. ¿Cómo? Pues metiéndole motorizaciones diésel, que el modelo actual no tenía. Tienen clarísimo que la gente quiere diésel y se lo van a dar.

• Me gusta
Es que es eso, los objetivos hay que saber hasta que punto pueden lograrse sin llegar a arruinar la empresa, que insisto, Europa no va a salvar el mundo por mucho que quiera.

27K pounds, 420Km. Igual que un Golf 1.6 con equipamiento GT. El "gordo" con 200CV y 550Km, 45K

Es decir, que aquí unos 30K el "desde", lo que cuesta el Miata ND RF de 184CV.

Uf, soy un par de dudas....

¿Con pequeño spoiler/alerón el Miata o mejor sin él?

Arriba Pie