Respuesta: Coche nuevo's post

Totalmente de acuerdo....pero es que yo no me planteo comprarme un coche gasolina turbo apretado pensando que me va a consumir 5 litros a 180....:roto2:roto2
Pero vamos, que un diesel de 1.900 cc con 140-150CV....como le achuches, te lo dejas puesto..eh?? la única manera de que el coche no consuma mucho es no pasando de 100-110....

Los capullos de Top Gear hicieron una prueba muy curiosa....meter en circuito a un coche de gran cilindrada y potencia ( creo que era un Ferrari o un Porsche, no me acuerdo de los modelos de los coches concretos pero da igual) y un utilitario de motor pequeño y consumos contenidos...Lo que tenía que hacer el "potentado" era seguir al mismo ritmo al coche pequeño....mientras el coche pequeño iba a todo lo que daba para marcar un tiempo bueno en circuito....Curiosamente el consumo del monstruo de 500 y pico caballos y muchos cilindros fue menor que el del pequeño...

Eran un M3 y un Prius y el Toyota consumió bastante más que el BMW. Se debió a que el Prius iba a lengua sacada y el M3 le seguía en "la punta el gas"

Gran memoria. Gracias por el apunte. Efectivamente, el Prius iba a lo que podía mientras el BMW iba relajado....Yo coincido con Krell....Mi SAAB de 180CV consume más que el A6 2.7 TDI de un amigo ( 4 cilindros biturbo 180CV contra 6 cilindros turbo 197CV). El 2.7 consume menos cuando se va un poco por enciama del límite de velocidad.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Yo también he leído lo de los motores, y lo de la corrosión de la carrocería a los 3 años.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Con amigos como vosotros quién necesita enemigos. :garrulo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Mi mujer y yo acabamos de enamorarnos... Fiat 500L

http://www.km77.com/00/fiat/500/l/2012/fiat-500l-precio.asp
5.jpg

:babas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Jejeje, en la foto parece enoooooooorme :juas

Es precioso ;)

Edito: no había visto que era una versión con esteroides :inaudito
 
Mide 10 centímetros menos que un Seat León, no es pequeño, mola...
Es como el Mini Countryman de Fiat.
 
El Fiat normal me agrada...el largo parece un refrito que no me agrada.

Si hoy pillara coche...miraría el nuevo Mercedes Clase A con el pack AMG, asientos seabelt, etc...una preciosidad.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Desde luego que ese interior es una chulada.

Krell, apuntas alto, ¿eh? :D
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Tampoco cuestan lo mismo... ;)
A mi el 500L me mola mucho. Y cada vez tirán más las marcas hacia estos diseños. Ya con el 500 lo petaron (donde trabajo hay muchísimos). Mini... pues eso. Opel va a sacar el Adam, Citroen y su gama DS, etc.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Es que este merche va a ser un bombazo de ventas. Han entrado en un segmento que no ocupaban, con un diseño muy acertado, precios caros pero contenido en sí para lo que es un mercedes, y uno interior muy muy conseguido.

Es un coche que me llama muy mucho.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Aprovecho el hilo para hacer un par de consultas.

1- Golpe en un parking. Justo antes de vacaciones deje el coche en un parking. Me fije que el coche de al lado era otro SUV, el parking estaba petado y las plazas eran justillas, y pensé que le costaría algo sacarlo. Al volver a recogerlo, efectivamente me encontre con la esquina delantera del lado derecho (donde estaba el otro coche) todo rallado, vamos que el tio/a saco el coche sin maniobrar y se me llevo por delante. No dejo nota ni nada. Avise al encargado del parking, por un interfono y al dia siguiente "se pusieron" en contacto conmigo después de recordarles el tema. Segun ellos tienen camaras pero no se ve bien, no esta claro, bla,bla. Mi pregunta es (despues del rollo) que obligaciones tienen en el parking con estos temas? A parte, para mas inri, eso ocurrio un par de dias antes de caducar mi seguro, que ya tenia avisado que daba de baja y contratado en otra compañia. Puedo reclamar al seguro inicial? o tengo que pasarlo al nuevo? Esto en caso de que me tenga que tragar el golpe, que espero que no.

2- El otro dia, el Peugeot 207SW de mi mujer al cerrar la puerta trasera, no queda cerrada, es como si el pasador del cierre se haya quedado suelto, es decir, cierras la puerta, pero no queda trabada. Sabéis si esto es algo "solucionable" por uno mismo? Me han comentado que es una chorrada. Experiencias???

Gracias!!!!!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Es que este merche va a ser un bombazo de ventas. Han entrado en un segmento que no ocupaban, con un diseño muy acertado, precios caros pero contenido en sí para lo que es un mercedes, y uno interior muy muy conseguido.

Es un coche que me llama muy mucho.

¿Cuánto va a costar el bicho este?

Por otra parte, MINI: qué opiniones podéis dar.
 
Mini es BMW. No es malo, pero claro... es una pijeria que se paga. Los gasolina me han dicho que son gastones.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Arriba Pie