Respuesta: Coche nuevo's post
Hala, el Run-Run cizañeando
Totalmente de acuerdo....pero es que yo no me planteo comprarme un coche gasolina turbo apretado pensando que me va a consumir 5 litros a 180....
Pero vamos, que un diesel de 1.900 cc con 140-150CV....como le achuches, te lo dejas puesto..eh?? la única manera de que el coche no consuma mucho es no pasando de 100-110....
Los capullos de Top Gear hicieron una prueba muy curiosa....meter en circuito a un coche de gran cilindrada y potencia ( creo que era un Ferrari o un Porsche, no me acuerdo de los modelos de los coches concretos pero da igual) y un utilitario de motor pequeño y consumos contenidos...Lo que tenía que hacer el "potentado" era seguir al mismo ritmo al coche pequeño....mientras el coche pequeño iba a todo lo que daba para marcar un tiempo bueno en circuito....Curiosamente el consumo del monstruo de 500 y pico caballos y muchos cilindros fue menor que el del pequeño...
Eran un M3 y un Prius y el Toyota consumió bastante más que el BMW. Se debió a que el Prius iba a lengua sacada y el M3 le seguía en "la punta el gas"
Es que ya ni una bromita se puede gastar!!!!
Pero hombre de diosssss.... en un foro donde ver un spoiler provoca una arritmia cardíaca cómo se te ocurre pegar esos sustos.
Yo también he leído lo de los motores, y lo de la corrosión de la carrocería a los 3 años.
Bah!
Vaya panda de puretas!!!
Desde luego que ese interior es una chulada.
Krell, apuntas alto, ¿eh?
Éste se va a pillar mi hermano.El Fiat normal me agrada...el largo parece un refrito que no me agrada.
Si hoy pillara coche...miraría el nuevo Mercedes Clase A con el pack AMG, asientos seabelt, etc...una preciosidad.
Es que este merche va a ser un bombazo de ventas. Han entrado en un segmento que no ocupaban, con un diseño muy acertado, precios caros pero contenido en sí para lo que es un mercedes, y uno interior muy muy conseguido.
Es un coche que me llama muy mucho.