Respuesta: Coche nuevo's post

Me iba a pillar un diesel, pero esto hace pensarme mucho el tema. Aunque parece que subirán ambas, ¿no? de 3,5 a 4,5 céntimos más en diesel y sin plomo en enero

Tendremos que volver al patinete...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Sencillamentee, puedes apretar a la gente o ir más allá. Todas esas subidas nos llevan a la mierda. Lo siento, es así. No hay más de donde estirar la contribución de las personas.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Aprovecho el hilo para hacer un par de consultas.

1- Golpe en un parking. Justo antes de vacaciones deje el coche en un parking. Me fije que el coche de al lado era otro SUV, el parking estaba petado y las plazas eran justillas, y pensé que le costaría algo sacarlo. Al volver a recogerlo, efectivamente me encontre con la esquina delantera del lado derecho (donde estaba el otro coche) todo rallado, vamos que el tio/a saco el coche sin maniobrar y se me llevo por delante. No dejo nota ni nada. Avise al encargado del parking, por un interfono y al dia siguiente "se pusieron" en contacto conmigo después de recordarles el tema. Segun ellos tienen camaras pero no se ve bien, no esta claro, bla,bla. Mi pregunta es (despues del rollo) que obligaciones tienen en el parking con estos temas? A parte, para mas inri, eso ocurrio un par de dias antes de caducar mi seguro, que ya tenia avisado que daba de baja y contratado en otra compañia. Puedo reclamar al seguro inicial? o tengo que pasarlo al nuevo? Esto en caso de que me tenga que tragar el golpe, que espero que no.

2- El otro dia, el Peugeot 207SW de mi mujer al cerrar la puerta trasera, no queda cerrada, es como si el pasador del cierre se haya quedado suelto, es decir, cierras la puerta, pero no queda trabada. Sabéis si esto es algo "solucionable" por uno mismo? Me han comentado que es una chorrada. Experiencias???

Gracias!!!!!

Lo de los párquings...yo diría que está difícil. Como no sea el seguro quien negocie con ellos dudo que se presten a dejar imágenes de las cámaras por eso de la LPD.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Es que este merche va a ser un bombazo de ventas. Han entrado en un segmento que no ocupaban, con un diseño muy acertado, precios caros pero contenido en sí para lo que es un mercedes, y uno interior muy muy conseguido.

Es un coche que me llama muy mucho.

¿Cuánto va a costar el bicho este?

Por otra parte, MINI: qué opiniones podéis dar.
El Merche ese con motor diésel básico y bien equipado (pagando extras) se va fácilmente a los 28.000 € a no ser que lo quieras pelado. Es caro, pero pagas marca y calidad.

Del Mini...no me gusta :garrulo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Aprovecho el hilo para hacer un par de consultas.

1- Golpe en un parking. Justo antes de vacaciones deje el coche en un parking. Me fije que el coche de al lado era otro SUV, el parking estaba petado y las plazas eran justillas, y pensé que le costaría algo sacarlo. Al volver a recogerlo, efectivamente me encontre con la esquina delantera del lado derecho (donde estaba el otro coche) todo rallado, vamos que el tio/a saco el coche sin maniobrar y se me llevo por delante. No dejo nota ni nada. Avise al encargado del parking, por un interfono y al dia siguiente "se pusieron" en contacto conmigo después de recordarles el tema. Segun ellos tienen camaras pero no se ve bien, no esta claro, bla,bla. Mi pregunta es (despues del rollo) que obligaciones tienen en el parking con estos temas? A parte, para mas inri, eso ocurrio un par de dias antes de caducar mi seguro, que ya tenia avisado que daba de baja y contratado en otra compañia. Puedo reclamar al seguro inicial? o tengo que pasarlo al nuevo? Esto en caso de que me tenga que tragar el golpe, que espero que no.

2- El otro dia, el Peugeot 207SW de mi mujer al cerrar la puerta trasera, no queda cerrada, es como si el pasador del cierre se haya quedado suelto, es decir, cierras la puerta, pero no queda trabada. Sabéis si esto es algo "solucionable" por uno mismo? Me han comentado que es una chorrada. Experiencias???

Gracias!!!!!

Lo de los párquings...yo diría que está difícil. Como no sea el seguro quien negocie con ellos dudo que se presten a dejar imágenes de las cámaras por eso de la LPD.

Gracias!
Ya me he estado peleando y nada.
Vaya panda de....


Lo de la puerta del 207 ya lo arregle, me baje con la caja de herramientas y asunto arregaldo. :ok
 
Respuesta: Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

No te olvides echar un ojo a estos dos modelos: Toyota Corola Verso y el Mazda 5. El Mazda a mi me tiene prendado y a la hora de transportar criaturas, sus puertas traseras correderas electricas dan mucho juego.



Un abrazo!
+1
tengo que empezar a mirar modelos de este tipo de cara al año que viene....
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El Fiat normal me agrada...el largo parece un refrito que no me agrada.

Si hoy pillara coche...miraría el nuevo Mercedes Clase A con el pack AMG, asientos seabelt, etc...una preciosidad.
Éste se va a pillar mi hermano.

Saludos.

este fin de semana lo dejaban probar en barcelona , junto a l'illa diagonal...tiene una pinta acojonante.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Gracias a que mi ayuntamiento prefiere gastarse el dinero en fuentes y en toros antes que en arreglar el pavimento, me veo obligado a cambiar las ruedas delanteras de mi coche, con apenas un año. ¿Qué marca cojo? ¿Veis factible pasar esto por el seguro?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Pasar parte al seguro para cambiar las ruedas? ¿En base a qué? La cuestión no es el tiempo que tengan, sino los kilómetros que hayas hecho, por donde hayas ido, etc.

Sobre la marca, primero dinos qué ruedas te traía (marca, medidas, etc.) y luego te decimos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

En base a que la avería se ha producido por un accidente, consecuencia del mal estado del pavimento. De hecho, he llamado al seguro y mañana lo ve un perito, porque puede que lo cubran. Las características de la rueda no me las se. Se que son de 17, pero el resto no lo recuerdo. De todas formas, si pasa por el seguro, pondré las mismas que tiene ahora.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues hombre, creo que estaba muy claro...

"Gracias a que mi ayuntamiento prefiere gastarse el dinero en fuentes y en toros antes que en arreglar el pavimento, me veo obligado a cambiar las ruedas delanteras de mi coche, con apenas un año."

:cuniao
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si es así, y es en un accidente reconocido (seguros implicados), deberán resarcirte el bien, por lo que será cosa del taller y poca elección creo que tendrás.

Si es cosa de tu seguro (parte propio) te "tasarán" las ruedas y descontarán el uso, en el mejor de los casos.


:hola
 
Respuesta: Coche nuevo's post

En el seguro me han preguntado en qué calle pillé el bache, que más que bache era una trinchera. :doh

Mañana lo ve el perito. De momento ya me han dicho que si lo paga el seguro, pagará sólo una rueda, no las dos del eje, por lo que se quedaría desigual el desgaste, cosa que no me hace mucha gracia.

Puto ayuntamiento de los coj****.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

En estos casos un atestado no hubiera estado de más. Con un poco de suerte te las pagarán.

No te creas que no lo pensé... El problema es que pillé el hueco cuando iba de camino al trabajo. Al bajarme miré la rueda y no vi nada raro, pero el otro día en una revisión el mecánico lo vio. Por cierto, el otro día el bulto era pequeño pero hoy ya es de un tamaño considerable. Menos mal que ya lo tengo en el taller.

Mañana lo ve el perito, a ver qué me cuentan.
 
Igual para el año cambiamos el Ibiza de mi mujer y últimamente estoy echando un vistazo a páginas de coches. Nos encantan el MINI Countryman, el Fiat 500L, Alfa Giulietta...
¿Alguna opinión sobre estos coches? ¿De Fiat qué tal van los motores diésel? Ese coche haría unos 25000 kilómetros anuales.
 
Los diésel Fiat buenos eran los bloques 1.9 de 8v, ya algo desfasados. Ahora todos son mas o menos iguales en cualquier marca, cuestion de suerte.

El Giulietta está por 15.000 y es una ganga.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
¿Al Giulietta le hacen restyling próximamente?
El Giulietta nos encanta. Llevan unos meses con unas rebajas de escándalo, no sé qué tienen que hacer para vender más.
 
Ni idea. Alfa no tiene planes de futuro claros. Si hay restyling será mas una puesta al día que otra cosa.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
El otro día vi el nuevo Seat León (en la fábrica) y tiene muy buena pinta, en cambio el Toledo me pareció pequeño...
 
Acabo de ver en la tele un anuncio del nuevo Toledo y opino igual que dijo mi mujer: parece un diseño de hace 10 años.

El nuevo León estoy deseando verlo, aunque será un Ibiza estirado. A ver como lo ponen en precio, equipamiento, etc.

Otro que me flipa es el nuevo Mercedes Clase A, pero el precio ha de ser bueno...
El MINI Countryman tampoco se queda corto de pasta, capricho de los buenos.
 
El León es un truño de cuidado...diseños que pasan de moda en dos telediarios.

El Clase A está bien (estéticamente) si le montas el pack Amg. Tiene cosas tan absurdas como que al verlo desde detrás se ve la linea de escape entera y los triángulos de la suspensión, y queda feísimo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie