¿Os acordáis cuando hace años la gente sabía qué motor se estaba comprando, que distinguías en un TDI del grupo VAG qué motor era por el color de las letras de atrás, etc.?
Hace poco un conocido se compró un Focus nuevo con kit RS. Sé que tiene un motor 1.0 tricilindrico. Cuando nos enseñó el coche alguien le pregunto el motor que tenía: "1xx CV" respondió él. El otro le preguntó si eran tres o cuatro cilindros. "Pues no lo sé, la verdad".

Ahí queda eso.

Antes la gente, cualquiera, compraba un Seat Ibiza, por decir uno, y sabía que si las letras TDI de atrás eran todas cromadas, el motor era el peor. Si tenían una letra en rojo entonces ya hablamos del 1.9 con 90 caballos. Con dos letras mejor motor, etc.
Aún hoy, vendes un coche del grupo VAG y como sea un 1.9 de 90CV la gente lo sigue conociendo, entre otras cosas porque los que vinieron después eran una mierda.

Hoy en día las claves son: si tienes cargador inalámbrico del móvil o por cable. Las pulgadas de la pantalla. Todo lo que tenga que ver con entretenimiento. Si aparca solo. Si pasas el pie por debajo del maletero y se abre solo. Una vez has elegido equipamiento eliges el motor. Antes era al revés.

Es impresionante, un trabajazo. Sin duda es un proyecto interesantísimo a la par que una inversión de dinero considerable solo al alcance de quien pone toda su pasión en algo así.

Ciertamente me tienen enganchado, justo este mediodía he terminado de ver la tercera parte del proceso de pintado.

Visto. El mejor eléctrico y un súper saloon independiente de su motorización. No esperaba menos.

Muy bien calero. Y la gilipollez de los 95 gramos ya es cargarse la industria.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Seguramente, pero dudo que sea algo común, quizá en los vehículos de persecución que tienen los alemanes para las Autobahn, tipo Porsche y demás, pero diría que en esos casos llevan garrafa de urgencia con la que repostan en segundos.

Aquí dudo que puedan llevar una powerbank

¿Nunca se le ha acabado la gasofa a un coche de la policía en una persecución?
Seguramente, pero dudo que sea algo común, quizá en los vehículos de persecución que tienen los alemanes para las Autobahn, tipo Porsche y demás

Pues según un comunicado oficial de la Policía de Fremont:
The Tesla wasn’t fully charged at the beginning of the shift. This unfortunately happens from time to time even in our vehicles that run on gas, if they aren’t refueled at the end of a shift.

Pero eso no es noticia, como no es un Tesla...

pero diría que en esos casos llevan garrafa de urgencia con la que repostan en segundos.

Claro, repostan en segundos y siguen la persecución a todo trapo. Venga, hombre...

Se os va el lado hater, ¿eh? :L

• Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, búscame tú las noticias de las veces que se quedan sin gasolina. Que el fulano diga que eso les pasa con relativa frecuencia no es más que una excusa para tapar la cagada, de ahí a que sea cierto va un trecho.

De hecho busca tú mismo por Google a ver cuantos casos encuentras a nivel mundial (que los hay).

Que el fulano diga que eso les pasa con relativa frecuencia no es más que una excusa para tapar la cagada, de ahí a que sea cierto va un trecho.
Es que si empiezas tu argumentación diciendo que el comunicado oficial de la policía es una farsa, pues claro, no hay nada que hablar y tú vas a tener la razón siempre.

Cuando encima tú has justificado lo contrario con un "diría qué..." que es de risa. Te juro que me he imaginado a los dos policías con el uniforme y la garrafa diciendo "¡corre, que se nos escapa!" y era muy cómico. :D

De hecho busca tú mismo por Google a ver cuantos casos encuentras a nivel mundial (que los hay).

Pues eso mismo, tu frase responde sola a todo tu post.

Última edición:
Es que un coche de policía eléctrico es una idea muy de Homer Simpson.
-¿Alguien se acordó ayer de enchufar el coche?
-Mierda, pensé que ya lo ibas a hacer tú.
-Yo pensé lo mismo.
-Ok, hoy no tendremos coche patrulla.

Eso con un coche de combustión se soluciona en 10 minutos máximo. En uno eléctrico son horas.
No es ser un hater, que un coche que puede ser necesario sin previo aviso y de manera urgente no pude necesitar horas para su disponibilidad, es de cajón. Lo mismo si fuese una ambilancia o in camión de bomberos.

Todo eso tiene una solución bien fácil: planificación.

Lo que no tiene sentido es hacer una noticia de un error humano. Porque por esa regla de tres que un coche patrulla se quede sin gasolina es muchísimo más grave que si un eléctrico se queda sin batería, porque es muchísimo más fácil tenerlo con gasolina de sobra. Y hay casos y no salen en las noticias (dicho por TheReeler). Pero es que no salen porque no es noticia, es que da igual, los errores humanos existen, ocurren y ya está, da igual si el coche es eléctrico o de gasolina.

Así que sí, coger un error humano y hacer una noticia de donde no la hay para desprestigiar una marca o una tecnología es de hater. Pero con todas las letras.

Es que un coche de policía eléctrico es una idea muy de Homer Simpson.

La policía de Fremont, la de Los Ángeles, la de Denver, la de Bargersville, la de Victoria (Australia), la de Basilea, la de Ontario, la de Luxemburgo... incluso Scotland Yard. Todos Homer Simpson.

Es que decís unas cosas...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Los errores humanos son los más comunes, el caso que que ese error se pueda solucionar inmediatamente o requiera horas.

No se puede planificar una emergencia. Vienes de atender una emergencia del tipo que sea, con un 15% de batería y salta otra emergencia, no tienes tiempo de cargarlo y te quedas tirado. Eso con uno de gasolina no pasa. Ya sea porque tienes una garrafa en la comisaría/estación o porque de paso puedes parar a llenar.

Esas ciudades tienen otros coches que no son eléctricos, lo cual hace que los modelos eléctricos no sean esenciales. Si ese no tiene carga, coges otro.

Hay que entender que en una persecución a un eléctrico le metes caña y te dura lo que te dura, cosa que con uno de gasolina multiplicas por varias veces la autonomía. Igual el error es usar un eléctrico para algo que igual no sirve por ahora.

Esas ciudades tienen otros coches que no son eléctricos, lo cual hace que los modelos eléctricos no sean esenciales. Si ese no tiene carga, coges otro.
Pues claro, es que es de perogrullo.

Es que todo esto:
No se puede planificar una emergencia. Vienes de atender una emergencia del tipo que sea, con un 15% de batería y salta otra emergencia, no tienes tiempo de cargarlo y te quedas tirado. Eso con uno de gasolina no pasa. Ya sea porque tienes una garrafa en la comisaría/estación o porque de paso puedes parar a llenar.
Parece que hablas de una comisaría que solo tiene un coche eléctrico. Es un despropósito de argumento.

Los errores humanos son los más comunes, el caso que que ese error se pueda solucionar inmediatamente o requiera horas.
Y esto, pues lo mismo da. Si estás en una persecución da exactamente lo mismo si te quedas sin gasolina que si te quedas sin batería.

Última edición:
Veo que no has buscado en Google. Salen dos noticias, un de Filipinas y otra de nimeacuerdo. Dudo que haya más casos.

El eléctrico no vale para todo. Creo que es fácil de entender.

Hay que entender que en una persecución a un eléctrico le metes caña y te dura lo que te dura, cosa que con uno de gasolina multiplicas por varias veces la autonomía. Igual el error es usar un eléctrico para algo que igual no sirve por ahora.

Es lo mismo de antes, lo que hay que hacer es tener planificación. El eléctrico lo tienes que usar como se puede usar y volver a cargar con un margen. Pero digo yo que si tantas policías lo están usando no es tanto error, que no van a ser todos tontos.

Es lo mismo de antes, lo que hay que hacer es tener planificación. El eléctrico lo tienes que usar como se puede usar y volver a cargar con un margen. Pero digo yo que si tantas policías lo están usando no es tanto error, que no van a ser todos tontos.
Dudo que la policía decida la mayoría de las veces que coches comprar. Lo deciden los políticos.

Arriba Pie