Veo que no has buscado en Google. Salen dos noticias, un de Filipinas y otra de nimeacuerdo. Dudo que haya más casos.

De nuevo "dudo que...", "diría que...". ¿Y si yo digo que "dudo que solo haya dos casos"? Esto no son argumentos.

Pues claro que no lo he buscado, porque es que me da igual. En cualquiera de los dos casos es un error humano. Eso NO es noticia. No debes tener un coche patrulla en la calle con menos de X litros en el depósito porque se te puede quedar tirado ni un coche patrulla eléctrico con menos de X km de autonomía porque se te puede quedar tirado.

¿Que uno se reposta más rápido que el otro se recarga? ¿Y qué? También tiene otras ventajas.

Y esto:
El eléctrico no vale para todo. Creo que es fácil de entender.

Es que (por enésima + 20 veces) aquí nunca nadie ha dicho que el eléctrico valga para todo. Que no es que no sea capaz de entenderlo.

Y te digo lo mismo:
La policía de Fremont, la de Los Ángeles, la de Denver, la de Bargersville, la de Victoria (Australia), la de Basilea, la de Ontario, la de Luxemburgo... incluso Scotland Yard.

¿Estos qué? ¿Todos tontos? ¿Sabéis vosotros más de gestión de flotas de coches de policía que ellos?

De verdad, a veces os empeñáis en tener razón contra la realidad.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Y esto descarta los coches eléctricos como coches patrulla.

Y además corrobora que la decisión de todas esas policías de tener coches eléctricos ha sido de los políticos.

Aham...

Que UN coche eléctrico se ha quedado sin batería por un error humano y estáis montando todo un argumento alrededor de ello obviando que todas esas policías que os he puesto tienen coches eléctricos, varias de ellas incluso aumentando el número de unidades tras probarlos durante un tiempo.

De verdad, hacéoslo mirar...

Que no, que no... que Tim y dfcjedi están contigo. No te sientas solo. :consuelo

Yo tengo a WRC, pero el cabrón también prefiere ver los toros desde la barrera. :D

Hasta dentro de 20 años, fuera eléctricos. Son una utopía para ricos :juas

Y mientras los terrenales a lo nuestro. La semana que viene las monto en el Stelvio en negro macarra :diablillo

10a3f56a19c5ac50123ba4b7e22557da.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Aquí tenéis algo de información de hoy sobre lo del Tesla de la Policía de Fremont:

The Fremont Police Department is out with a new statement clarifying the entire situation:

(...)

At no time did the battery of the Tesla become a factor in our ability to pursue the suspect or perform our duties. This situation, while embarrassing, is no different from cases where a patrol car runs low (or even dry) of fuel.

(...)

The department emphasized that the range is not an issue at all. Their Model S outfitted for patrol gets about 220-240 miles per charge, and during an 11-hour patrol shift, Fremont patrol officers drive approximately 70-90 miles, according to the department.

---

Aparte de decir que el coche ha superado las expectativas y que ya están en conversaciones para probar e incluir otro eléctrico en su flota.

El comunicado es bastante más largo.

Electrek - Tesla police patrol is 'performing extremely well,' says Fremont after misleading story goes viral - Electrek

La verdad es que entre menuda basura el artículo del tuit.

Cambiando de tercio (y perdón por el cambio) qué os parece el nuevo Defender? Para mí es una de las mayores estafas automovilísticas de la historia.

Feo de cojones. Y Land Rover es de por sí sinónimo de coche caro, y una compra nada inteligente. No es lo que era.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues este nuevo "Defender" tiene sólo 85 centralitas electrónicas. Yo no me iría de expedición con el.

Es que parece mentira que todavía mantengan ese aura de marca líder o de calidad. Si tenemos en cuenta que el concepto todoterreno se ha cambiado mucho por el concepto SUV y ahora no tienen esa robustez, Land Rover se quedó muy descolgada como referencia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Y qué esperas en 2019? ¿acelerador por cable?

En un coche pensado para lo que se supone que el concepto "Defender" representa desde luego tanta electrónica no tiene ningún sentido. Y sí, mejor por cable, puesto que no representa un coche de uso normal.

Arriba Pie