Veo que no has buscado en Google. Salen dos noticias, un de Filipinas y otra de nimeacuerdo. Dudo que haya más casos.
De nuevo "dudo que...", "diría que...". ¿Y si yo digo que "dudo que solo haya dos casos"? Esto no son argumentos.
Pues claro que no lo he buscado, porque es que me da igual. En cualquiera de los dos casos es un error humano. Eso NO es noticia. No debes tener un coche patrulla en la calle con menos de X litros en el depósito porque se te puede quedar tirado ni un coche patrulla eléctrico con menos de X km de autonomía porque se te puede quedar tirado.
¿Que uno se reposta más rápido que el otro se recarga? ¿Y qué? También tiene otras ventajas.
Y esto:
El eléctrico no vale para todo. Creo que es fácil de entender.
Es que (por enésima + 20 veces) aquí nunca nadie ha dicho que el eléctrico valga para todo. Que no es que no sea capaz de entenderlo.
Y te digo lo mismo:
La policía de Fremont, la de Los Ángeles, la de Denver, la de Bargersville, la de Victoria (Australia), la de Basilea, la de Ontario, la de Luxemburgo... incluso Scotland Yard.
¿Estos qué? ¿Todos tontos? ¿Sabéis vosotros más de gestión de flotas de coches de policía que ellos?
De verdad, a veces os empeñáis en tener razón contra la realidad.