El vídeo explica lo que le da la gana, ¿Y?
¿Porque lo diga un youtuber famoso ya va a misa? Por favor...
Que Kia/Hyundai se están hinchando a vender eléctricos lo sabe todo el mundo. Que el año que viene cambia, otra vez, la legislación. Que por 3 meses que no entreguen coches eléctricos les da igual. Te lo dan un poco más tarde y ya está, la cuota del CO2 la imputamos al 2020. Pero si es de primero de contabilidad básica.
Y lo que es peor, decir que precisamente ese grupo no quiere vender coches eléctricos... ¡Pero si están que no paran! Híbridos, enchufables, eléctricos... Están sacando modelos como si no hubiese un mañana. Que Volkswagen ha tardado años y años en sacar un maldito utilitario y los coreanos se han puesto las pilas en meses. Ah, y encima sacando el Hyundai Ioniq con un coeficiente aerodinámico que se mea en la competencia, que a pesar de no llegar la batería más grande en todos los análisis se quedaban pegados con el rendimiento.
Pero a ver, que ese vídeo es de quién es y cada uno defiende su negocio como puede. ¿Retrasan 3 meses la entrega de coches a propósito? Pues nada, vídeo clickbait al canto.
A mí lo que más me acojona de la época actual es que lo que diga cualquiera en un vídeo o un blog va a misa. La gente se lo cree como su fuese la mayor de las verdades. Ya puede salir el presidente de Kia diciendo que es falso que la gente no lo creería. Porque claro, pertenece a una gran empresa, el youtuber no hace vídeos para ganar dinero, claro que no.
Y así va el mundo. Nos dicen que una empresa no quiere ganar más dinero... ¡Y nos lo creemos!