Y Aston Martin dicen que se va a la mierda.
043fd2203c64e15393802047428a13e3.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El nuevo coche de 007 ahora que es mujer.

El Aston es un Smart, idéntico al 99% al que hace Mercedes, pero lo visten con traje de Aston y algún despistado picó en su momento, pero pocos, muy pocos.

El que se compra un Defender y no es para estar haciendo off-road con relativa frecuencia... en fin, de todo ha de haber. Conduje uno del 93 tras una restauración al 100% donde se dejó "como nuevo", y me pareció digno de leñadores del Oeste de Canadá.

El Aston es un Smart, idéntico al 99% al que hace Mercedes

Que a su vez es un coche fabricado a medias entre Renault y Mercedes, creo que en fábrica de Renault, con motorizaciones Renault...
Los franceses lo venden como Renault Twingo y en lugar de ser una revisión de ese modelo en realidad es un rediseño del Renault 5 Turbo

Me acabo de cruzar con una cucaracha japonesa de esas y tuve que mirar en Google si el Aston Martin no sería el mismo, porque dos diseños así de iguales en el mundo no puede haber

Ciertísimo, era un IQ! Si además creo que lo comentamos en este mismo hilo (o sería en otro foro? vaya cabeza la mía)

A ver, a mi un Subaru pokero me gustaba, un Mazda 3 me gusta. Un Honda antiguo me gusta. Un Mitsubishi lo mismo. Las mierdas de coches enanos, por el culo. Toyota sí ha sido tradicionalmente difícil de mirar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Vaya aletas que le han puesto :babas

Ahora sí que se diferencia claramente de los S...

Suelo seguir el canal de Coches.net y de vez en cuando se marcan unos especiales bastante chulos.

En este se van de ruta por Italia a bordo del Stelvio QV mientras visitan varios museos de coches y prueban más bólidos. Y aunque dura casi 1 hora se me ha hecho muy entretenido (y eso que las pruebas del viaje se publicarán las próximas semanas).

Ya lo pusieron. Y de 24:44 que dura el vídeo, sobran 24 minutos para explicar por qué es. Todo para explicar que les interesa entregar en 2020 por las cuotas de CO2, entre otras historias. Vaya, como empresas o departamentos que prefieren llegar a lo que tenían previsto de facturación y meten cosas a facturar el año siguiente para ir cubriendo. Y para eso casi 25 minutos de especulaciones :doh
En el próximo a ver si explica por qué las novedades en juguetes salen para la campaña de Navidad. El resto del año no quieren vender juguetes, indignante.

No, todo para explicar además que los fabricantes NO QUIEREN vender coches eléctricos, que les importa un comino la salud de la población, que el tema va para muy largo porque intentarán atrasar todo lo que puedan. También explica el marrón que van a tener muchos fabricantes como Audi, Mercedes o Bmw, o como Fiat ha comprado las emisiones de Tesla para camuflar sus emisiones. Y que encima eso es legal. Acojonante. Explica muchas cosas no solo lo que tú dices.

El vídeo explica lo que le da la gana, ¿Y?
¿Porque lo diga un youtuber famoso ya va a misa? Por favor...
Que Kia/Hyundai se están hinchando a vender eléctricos lo sabe todo el mundo. Que el año que viene cambia, otra vez, la legislación. Que por 3 meses que no entreguen coches eléctricos les da igual. Te lo dan un poco más tarde y ya está, la cuota del CO2 la imputamos al 2020. Pero si es de primero de contabilidad básica.

Y lo que es peor, decir que precisamente ese grupo no quiere vender coches eléctricos... ¡Pero si están que no paran! Híbridos, enchufables, eléctricos... Están sacando modelos como si no hubiese un mañana. Que Volkswagen ha tardado años y años en sacar un maldito utilitario y los coreanos se han puesto las pilas en meses. Ah, y encima sacando el Hyundai Ioniq con un coeficiente aerodinámico que se mea en la competencia, que a pesar de no llegar la batería más grande en todos los análisis se quedaban pegados con el rendimiento.

Pero a ver, que ese vídeo es de quién es y cada uno defiende su negocio como puede. ¿Retrasan 3 meses la entrega de coches a propósito? Pues nada, vídeo clickbait al canto.

A mí lo que más me acojona de la época actual es que lo que diga cualquiera en un vídeo o un blog va a misa. La gente se lo cree como su fuese la mayor de las verdades. Ya puede salir el presidente de Kia diciendo que es falso que la gente no lo creería. Porque claro, pertenece a una gran empresa, el youtuber no hace vídeos para ganar dinero, claro que no.

Y así va el mundo. Nos dicen que una empresa no quiere ganar más dinero... ¡Y nos lo creemos!

Arriba Pie