Vuelvo a casa de Madrid, me he parado a comer y un Tesla tirado llamando a la grúa por Sigüenza porque se ha quedado sin batería :diablillo

Ai cuanto nos queda aún para la verdadera electrificación...un huevo y medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vuelvo a casa de Madrid, me he parado a comer y un Tesla tirado llamando a la grúa por Sigüenza porque se ha quedado sin batería :diablillo

Acuerdate lo que nos pasó en medio de los Monegros hace unos añejos ya.... :disimulo:mparto

Acuerdate lo que nos pasó en medio de los Monegros hace unos añejos ya.... :disimulo:mparto
Eso fué por culpa de tu Alfa :juas

Por CO2 pilla a casi todos los híbridos. Y luego dirán que no es recaudatorio...

Se consigue más subvencionando que machacando con impuestos, que al final irán a parar a los bolsillos de los políticos.

Este tío muchas tonterías ha dicho y hecho en su carrera. Pero BRAVO por atreverse alguien público a decir que la gente no puede comprar esos coches con los salarios que hay. Lo increíble es que los que escriben el artículo dicen que coches asequibles hay, un Peugeot que parece un coche sin carnet, por más de 20.000€. Surrealista.

Doblemente tonto. O sea, admite la evidencia, pero aún así quiere quitar de la carretera a casi todos los térmicos.

Ya me he hecho a la idea de que el año que viene me tocará pagar unos 500 euros más (al año, como poco) por los coches que tengo en base a impuestos que se sacan del sobaco.

Pero eso no es ser tonto, es que te obliga Europa a quitarlos. Los que ponen impuestos al CO2 y se cargan a lo loco las ventas de coches son los de aquí, y es donde el Gobierno la está cagando. Bueno, cagándola es un decir. Es como el impuesto al CO2 de Cataluña. Bajo una excusa ecologista pones un impuesto sabiendo perfectamente que el 99,999999% de la gente no va a cambiar de coche porque no puede. Pero tú lo vendes como una medida para presionar a la gente a que sea más ecológica. Una mierda, el Estado necesita dinero y punto. Los salarios no suben, por tanto no generamos más impuestos, y hay que rascar hasta que la gente reviente.

Acordaros del famoso impuesto al sol....

Saben que no es posible pero el afán recaudatorio les puede a costa de lo que sea.

Pero eso no es ser tonto, es que te obliga Europa a quitarlos. Los que ponen impuestos al CO2 y se cargan a lo loco las ventas de coches son los de aquí, y es donde el Gobierno la está cagando. Bueno, cagándola es un decir. Es como el impuesto al CO2 de Cataluña. Bajo una excusa ecologista pones un impuesto sabiendo perfectamente que el 99,999999% de la gente no va a cambiar de coche porque no puede. Pero tú lo vendes como una medida para presionar a la gente a que sea más ecológica. Una mierda, el Estado necesita dinero y punto. Los salarios no suben, por tanto no generamos más impuestos, y hay que rascar hasta que la gente reviente.
Somos un país tan tonto que somos incapaces siquiera de ver el tiro al pie propio. Cuando se den cuenta será ya demasiado tarde.

Y respecto al tema consumos, repostajes, etc...

La semana que viene estuve tres días en Zaragoza y dos en Madrid. De ruta desde Reus. Unos 1.200 km a ojo. Aparcando en la Plaza del Pilar y en Las Corte en Madrid, callejeando, algún atasco y vuelta a cada. 6,3 litros de media. Llené a la ida. Llegué e Zaragoza, tres días y llegada a Madrid el miércoles noche. Callejeo por Madrid hasta el viernes...vuelta a llenar (aún tenía casi un cuarto de depósito), vuelta a casa...y llegué con un cuarto de depósito largo.

Sin miedo a quedarme sin gasolina, despreocupado, parando donde me daba la gana para comer etc...

Ahora, que me venga alguien con un eléctrico a hacer lo mismo.

De hecho, a parte del Tesla que me encontré tirado, adelante a otro por la autovía que iba pisando huevos...obviamente, porque si apretaba se fundía la batería.

Pero oigan, el eléctrico es el futuro a corto plazo....

A estas alturas creo que nadie duda de la libertad que te da un térmico. Luego ya cada uno que elija lo que quiera... brrruuuumm brrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmm

A estas alturas creo que nadie duda de la libertad que te da un térmico. Luego ya cada uno que elija lo que quiera... brrruuuumm brrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmm
Es que es lo que es.

Ahora por ejemplo estoy en Valencia. He salido esta mañana....y he llegado con un 5.9 y ni un cuarto de depósito. Voy a estar toda la semana callejeando del centro de Valencia a la empresa, voy a volver a casa...y me quedará un cuarto de depósito mínimo.

Eso sí, para ciudad e interurbanos yo me compraba un eléctrico....pero para el resto...na.

Los del grupo PSA lo tienen clarísimo. Han dicho ya en varias ocasiones que quieren duplicar las ventas del Opel Corsa a raíz del nuevo modelo y para ello le han puesto motores diésel.

Brutal el tema, vender más diésel para compensar el CO2 de los gasolina. Habría alguno en el PSOE en estado catatónico con el asunto con tanta prohibición al diésel que llevan imponiendo.

El vídeo explica lo que le da la gana, ¿Y?
¿Porque lo diga un youtuber famoso ya va a misa? Por favor...

¡A ver! ¡Que ha presentado una carta de la propia Kia diciendo eso! El ha dado su explicación en base a esa carta. ¡Rebatela! en vez de decir "no me la creo porque no me da la gana y blablabla"

1571392958733.png

Después de lo que has citado de mi comentario iba todo esto. ¡Ya lo rebatí!
¡Y te expliqué por qué retrasan las entregas! Todo lo demás son magufadas, ganas de darse importancia en un canal de Youtube, clickbait y tonterías que no aportan absolutamente nada.
En mi casa canales de la TDT puede que al día se vean... 30 minutos o 1 hora al día como mucho. Ayer media hora. En ese tiempo vimos:
- Un anuncio de Kia de sus coches híbridos.
- Un anuncio de Hyundai del nuevo Ioniq eléctrico.

Vaya grupo empresarial de tontos estos de Kia/Hyundai. Ponen anuncios de coches que no quieren vender. No sé cómo están peleando por entrar en el Top 3 del mundo con estas ideas.

Lo dicho: te anuncian el Ioniq eléctrico nuevo pero te dicen que te lo entregan en enero y no pasa nada. Así imputan el CO2 a otro año y tan contentos. Insisto, de primero de cualquier negocio oiga. Yo, que soy autónomo, en cuanto terminé mis 50-60€ del primer año y me iba a tocar pagar como a todo hijo de vecino, agrupo el trabajo y me doy de alta y de baja para cotizar solamente cuando tengo trabajo. Podría hacer un vídeo de 20 minutos explicándolo, pero es que es algo básico.

Ya puestos...

Recordemos que el Ioniq tiene tal coeficiente aerodinámico que su autonomía es espectacular para las baterías que gasta.

iba todo esto. ¡Ya lo rebatí!
¡Y te expliqué por qué retrasan las entregas! Todo lo demás son magufadas, ganas de darse importancia en un canal de Youtube, clickbait y tonterías que no aportan absolutamente nada.

¡No te aportarán a ti! No te jode! Y es cierto que los fabricantes NO QUIEREN vender coches eléctricos. Y si lo hacen es porque están obligados. De eso también habla el vídeo. De hecho no quieren por esto:

Se avecina una tormenta perfecta en el sector automotriz alemán, y el coche eléctrico será el desencadenante

Y no hace mucho se denunció que marcas alemanas entre las que estaban Mercedes y BMW habían sido denunciadas por boicotear la implantación del coche eléctrico... ¡Y venden coches eléctricos! Hombre!, claro! Pero porqueno les queda otra!

Esto lo explicó Calero perfectamente explicado. El motivo está claro y que es completamente normal, también. El que no lo quiera entender ya es cosa suya.

Arriba Pie