¿Y el cuando se gasten para las casas?

Lo fácil que habría sido Leer.

:P

Engadget - BMW will give EV batteries new life with recycling program
a secondary life cycle as a "stationary energy storage device." Once the battery is on its last legs, the cell will be recycled and raw materials like cobalt will be recovered and reused.

Nah... en serio. No sé cuál será el límite del reciclaje, pero un ciclo de reutilización y luego reciclaje a mí me parece de lo mejor que se puede hacer.

Si está claro que el reciclado de baterías es algo que está muy estudiado, hay mucha información al respecto. Este "debate" ha salido ahora solo porque a Vanland le gusta sembrar dudas:

¿Las meterán en un agujero? ¿Las reciclararán de alguna forma?
Incluso después de que le respondas.
Pero espero que lo tenga muy claro qué hacer con ellas.

Cuenta cuenta... Porque yo no lo veo muy claro por muchos que digan algunos que está solucionado.

.
559890ffdc37a64ca2923beeed55a2a6.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y su cristal blindado se rompe.

No se, algunos fans de Tesla lo defenderán y dirán que es un vehículo industrial, para campo y moverte por tu rancho a ver como crece el maiz. Y puede que en ese aspecto hasta lleven razón y que la estética para estos menesteres no es importante y que... Quiero decir, que es horrible. Horrible. Y hablamos de un mercado donde al redneck con posibles le gusta llevar su tanque marca RAM o GMC para compensar sus pequeños genitales. Creo que este Tesla no sirve a tal menester. Y volvemos a tener un coche que funciona por pantallita...

Por eso te digo, ahí les gustan las camionestas de dos metros y pico de alto, con siete metros de largo, y un frontal machacaembarazadas. Eso es lo que les mola. Qué en las pelis de Verhoeven este diseño está bien, o en las de Cameron, pero llevarlo a la realidad me parece un poco embarazoso.

Es increíble. Hay fabricantes locales en USA que llevan años haciendo diseños así de cutres y siempre de les ha defenestrado por ello. Cualquier chapista podría hacer una carrocería así.

¿Eso pasaría las pruebas de eurocap? Ni me quiero imaginar que podría pasar en caso de accidente contra otro vehículo o en un atropello.

Eliminar de la ecuación el hecho de que este impulsado por motor eléctrico. Una estética parecida, y también eléctrica, ya la hicieron en "Aliens" hace la tira de años.

¿Que se supone que aporta al mundo del automóvil? ¿Alguien cree que eso va a hacer mejor a Tesla o que la gente desee más un Tesla?

En serio que no lo entiendo.

Sí y no. Hace cosa de cinco años, por motivos que no vienen al caso, tuve que tratar con este tema en España. Y era vergonzoso.
Me uno a la petición de @Vanland

Es increíble. Hay fabricantes locales en USA que llevan años haciendo diseños así de cutres y siempre de les ha defenestrado por ello. Cualquier chapista podría hacer una carrocería así.

¿Eso pasaría las pruebas de eurocap? Ni me quiero imaginar que podría pasar en caso de accidente contra otro vehículo o en un atropello.

Eliminar de la ecuación el hecho de que este impulsado por motor eléctrico. Una estética parecida, y también eléctrica, ya la hicieron en "Aliens" hace la tira de años.

¿Que se supone que aporta al mundo del automóvil? ¿Alguien cree que eso va a hacer mejor a Tesla o que la gente desee más un Tesla?

En serio que no lo entiendo.

En una palabra: APPLE.

Hace tiempo que esto no consiste en presentar un buen o innovador producto, sino en hacerlo con una marca y envoltorio bonito.

Arriba Pie