Ah, y del Cybertruck, después de un par de días, yo diría que me gusta.
De todas formas no sé cuánto terreno le va a quitar a los modelos tradicionales, yo creo que quien tiene un pick-up de los normales y quiera uno elécrico se esperará a ver qué hace Ford con la F150 eléctrica. Si las prestaciones son por lo menos parecidas al Tesla, Ford se forrará vendiendo F150 eléctricas. Y posiblemente Rivian también venda unas cuantas. La única posibilidad que tiene Tesla de entrar en ese mercado es ofrecer soluciones mucho más útiles y prestaciones muy superiores.
Ahora, que hay otro mercado de freaks de los videojuegos y youtubers que yo creo que nunca se compraría un pick-up de los normales y se van a pedir un cybertruck con la ilusión de un niño escribiendo la carta a los Reyes. Al final del jueves a hoy van ya 200.000 que han dado el depósito de 100 dólares (la gran mayoría para las dos versiones superiores). Suficiente para una buena cantidad de meses de venta aunque se caigan muchos.
De lo que he visto, este vídeo me ha parecido medio interesante:
Y después de toda la negatividad sobre el Cubertruck, que cada uno piense lo que quiera, claro, pero por lo menos dejar una nota positiva sobre el diseño, que ya que estamos en un foro de cine...
Business Insider -
Blade Runner's art director Syd Mead is a huge fan of Tesla's new Cybertruck
Y eso que Business Insider no es un medio muy afin a Tesla que digamos. De hecho me ha sorprendido bastante ver un artículo positivo sobre algo que haya hecho Tesla.
Para terminar, sobre lo de la bola y el cristal... pues fue una cagada muy divertida, de WTF.
Hasta Elon Musk se rió, al principio, luego la presentación terminó muy apresuradamente, que casi se olvidan de presentar el quad.
En fin, que aparte de las risas, esta es la explicación más razonable que he oído hasta ahora.
Que no sé si será verdad, pero tampoco justificaría nada, porque si lo único que hace falta para romper un cristal blindado es darle antes unos martillazos a la puerta pues tú me dirás. Imagino que lo arreglarán, aunque da bastante igual, la verdad.