¿Engendro? ¿Cómo que engendro? Un respeto, por favor.
¡No me jodas! Si eso es diseño yo soy Picasso. Seaker lo ha definido muy bien: tiene la forma de un ataud con ruedas.¡Y es VERDAD! ¡Es IGUALITO!
Ya te lo he dicho. Desde un principio, no el otro día, sino desde hace años que se empezó a hablar del pick-up de Tesla, se ha puesto como referencia la F-150 porque es la más popular y la que más vende. Pero esto es algo que no te apetece aceptar, y eso que es un hecho, pero no te da la gana aceptarlo. Pues nada, sigue en tu mundo de especulaciones inventadas (para variar).
¿Aceptarlo? Pues anda que me afecta a mi mucho que sea la que más o menos venda.Es un modelo que ni fu ni fa. Y quizás sea más popular un Nissan Navara o un Toyota Hilux que tiene además un historial impresionante. Me da igual.
Y de nuevo, ¿esto tú los saberes porque...?
Ya te lo digo yo: Eso es pura interpretación tuya.
Pues era tan fácil para Ford como haber dicho que la prueba la hicieran con el prototipo de la F-150 eléctrica, que hasta lo habían desvelado (con su propia prueba tramposa) antes que el de Tesla. ¿Por qué no lo han hecho?
Porque no lo necesitan. ¿Y para qué además se van a arriesgar a nada? Tú pretendes como Musk dejar muy claro que el modelo de Tesla es superior porque te gusta mucho esa camioneta. Y desde esa base atacas a Ford diciendo que no se atreven.. Etc. Como ha dicho Ford esa prueba es una broma y pueril. Musk quiere demostrar lo machote que es y quitar mercado a Ford. Y mientras tanto Ford no hace más que descojonarse de Tesla porque encima ha quedado fatal (tramposo) y le ha dejado con las ganas.
En esto tienes razón, ¿para que va Ford a hacer ese reto si solo pueden hacer hacer el ridículo? Es lo malo que tiene la testosterona.
Lo dicho: ¡qué ganas tiene Musk de querer demostrar que su camioneta es mejor! ( ¿En qué, en arrastrar? ¿Y todo lo demás?) Ya lo ha dicho Ford: DE CRIOS.
Leerse todo el hilo no, solo el tema del que se habla (que solo eran dos páginas, ¿eh?). Y si no lo haces pues hablas sin saber y cuando opinas sobre lo que alguien dice metes la pata. Pues lo reconoces y punto, que no pasa nada.
¿Entonces para qué existen los quotes? Opinaré sobre lo que quoteo que para eso lo quoteo.
¿Dónde? ¿En el mercado del coche eléctrico? Pues eso, al revés. Ya quisiera Ford.
Sobre pick-ups y el mercado ya he dado mi opinión atrás y Tesla con el Cyberpunk está donde quiere estar.
¡Jajaja!
Tesla no puede repito NI SOÑAR con las ventas que tendrá Ford con su F150 eléctrica por varias razones:
-Precio:
El Tesla es para pijos. Su mercado va orientado al pijo ecológico y no va a tener nunca la diversificación que tendrá en su clientela el F150. Qué te apuestas a que Tesla tendrá que sacar un mini-ataud para poder coger más mercado.
-Capacidad de Producción:
La capacidad de Producción de Tesla es de juguete al lado de la de Ford. Mientras que para adquirir el Tesla tendrás que esperar un porrón de tiempo, el F150 lo tendrás casi al momento.
-Diversidad de mercado:
El F150 eléctrico tendrá mucha más diversidad tanto de clientela como de uso dejando al Tesla a un uso mucho más exclusivo y limitado.
-Confianza:
El F150 es un modelo muy probado, el Tesla tiene muchas incógnitas y eso pesará también en su elección.
-Diseño:
El diseño del Tesla es demasiado exclusivo, o gusta o no gusta. El F150 llegará a mucha más población en cuanto a gustos se refiere.
-Gama:
La gama que ofrecerá Ford en su F150 eléctrico será mucho más extensa, variada y adaptada a un sin fin de usos. Tesla en esto no puede ni mirar a la cara a Ford.
¿Hay 150.000 reservas del Tesla? Ya verás cuando salga el modelo de Ford....
Ya hablaremos ya.
Que no se me entienda como un hater. Sólo me pregunto cómo se lleva ese coche con las distintas pruebas de choque y de protección al peatón. Aunque "sea para campo"
Este concepto, si sale adelante, tendrá el mismo tipo de comprador que en su día tenía el Hummer.
Efectivamente...
Primero. Pensar que Musk ha elegido él el modelo y dirigido la prueba es mucho imaginar.
¿Entonces quién ha sido? O sea, sacan su producto estrella y en ese vídeo seguro que Musk no ha tenido nada que ver... ¡Amos anda!
Y luego, pues no lo podemos saber, claro, pero me da que la hicieron sin pensar, o que quien la pensó la cagó. Está claro que la prueba iba a tener mil ojos y les iban a pillar las trampas (igual que se las pillaron a Ford), era jugársela tontamente. Total podían haber hecho la prueba bien y si no salía el resultado que les gustara con no enseñarla arreglado.
Sí hombre sí, ¡lo han hecho sin pensar!