No hay ningún PSA bueno
Viejas...la plataforma actual de Giulia y Stelvio se pasa por la piedra incluso a las nuevas de BMW o mercedes. Otro tema es que no puedan adaptarse a la hibridación o electrificación.Ya están viejas, ese era uno de los problemas que tenía FCA. Igualmente, si se fusionan es por las sinergias, y que el Challengers sea ahora un Peugeot.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Me vale.Igual que el coche eléctrico me gusta como opción si la fuente son renovables.
No se necesitan renovables. ¿Por qué renegar de la energía nuclear que nos daría más y mejor energía 24/7?
Siempre que la seguridad esté garantizada. No tengo ni idea del tema, leo el hilo que abriste pero solo veo opiniones para un lado y para el otro. Y reconozco que lo de Fukushima para mí representa un riesgo que en mi opinión no merece la pena correr.
Pero si hay una manera segura, sí claro.
No, son completamente seguros. Por si solos se autoregulan y se apagan si es necesario.
No existe nada completamente seguro. El riesgo cero no existe.
Eso parece, de los que hacen formación a técnicos. Se viene el RFS en el canal de GuilleHostia pues no lo sabía... ¿Qué es ingeniero de Mazda?
Sigo pensando que está muy sobrevalorado.
EL COCHE
Clavado. Más claro que esto, que cataluña no será nunca indepe. Mira si Jaume lo ha clavado. No hay más. La clave es la gente que vive de esto y que choca con el buenismo ingenuo de los que van de progres.Esto es un tema de economía de escala. Para que baje el precio de los eléctricos, es necesario que tengan espectativas de ventas altas. Pero para ello, deben adaptarse un montón de cosas:
El sector del automóvil, (fabricación, cadena de suministro, talleres, reciclaje, ...) el sector energético (producción, distibución, puntos de suministro, ...) y el sector de la construcción (suministro en parking doméstico, ...). Además, todo eso debe hacerse con el menor trauma posible porque mucha gente vive de esto.
Creo que va a ser un cambio bastante lento.
Joder, va por barrios. Conté que tenemos en la familia, y usamos en función de necesidades, un serie 5, un range sport v8 , mi mondeo vignale familiar, un bmax, un Fiat tipo y un focus. Estuve llevando durante un par de años un jaguar fpace y un XE. Y el mejor coche de todos estos es el mondeo de 180 cv awd. Va como los angeles. Va sobre raíles, suficientemente potente, cargado de tecnología que funciona a la perfección...Y el focus va de cine. Es el de 125cv. Mis hijos se pelean por llevarlo. Claro que la alternativa es un Fiat de 95cv.El peor coche del 2019 e incluso de muchísimos años atrás, de los que he visto o probado, sin duda es para el nuevo Ford Focus. Lo cogimos de alquiler cuando estuve en Holanda y no hay por dónde cogerlo. Ni motor (ese Ecoboost que es una vespino), ni acabados ni nada. Mención especial para el equipo multimedia, el peor que he probado jamás. Una interfaz que no se entiende, difícil de usar, parece una actualización de Windows CE.
Es curioso que Ford llegase a ir hace no tantos años al CES porque querían vender que son una marca top tecnológicamente y resulta que son de lo peor que hay en el mercado. Y se sorprenderán de cómo les van las ventas.