Sigo sin entender cómo esto es legal, y en cambio es ilegal quitarle puntos a la abuela por las multas de su nieto. Es acojonante e indignante. Que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos. Voy a quemar gasolina hasta que me aburra.Y aquí las jugadas que hacen las multis con las emisiones...
Fiat pagará la construcción de la Gigafactoría de Tesla en Berlín
Fiat-Chrysler pagará las facturas de la construcción de la nueva fábrica de Tesla en Berlín, en Alemania. El grupo italiano aún no lo ha confirmado en público, pero un banco inversor estadounidense lo da por hecho. Ésta sería una maniobra para limpiar la imagen de FCA en vísperas de las nuevas...soymotor.com
La realidad es que aún no hay ninguno que en conducción real, aguante más de 300 km de autonomía...y menos si le pisas.
Conducción "real" es conducción "normal".La realidad es que aún no hay ninguno que en conducción real, aguante más de 300 km de autonomía...y menos si le pisas.
¿Y qué es "conducción real"?
Porque tú te refieres a "condución real de krell". A condución real de mi padre y la mayoría de mis amigos nos apostamos las comidas que tú quieras a que aguantan muuuuuuuucho más de 300 km.
Pues entonces es un producto que no se adecua a mis necesidades actuales.Creo que a estas alturas todos deberíamos saber que son cosas diferentes y que ofrecen cosas diferentes.
Y espera ...600 páginas después...
Vendo Stelvio... (Sólo para tus oídos)...¿Ahora es cuando hablas de los SUV y eso de que “ni con un palo”?
Ahí...300-350 siendo generosos, no llega ningún eléctrico.
Coger el coche, empezar a conducir como lo haces siempre, sin estar pendiente de "ahora levanto el pie para consumir menos....", "ahora dejo caer el coche por la pendiente...", "ahora no pongo la calefacción para ahorrar batería...", "ahora no adelanto para no gastar batería..."etc etc...
Conducción "real" es conducción "normal".
Ah, no... a las tuyas no.Pues entonces es un producto que no se adecua a mis necesidades actuales.
Ah, no... a las tuyas no.Pues entonces es un producto que no se adecua a mis necesidades actuales.
Pero eso no quiere decir que los eléctricos estén verdes.
Tampoco te pases.
Tampoco te pases.
Pero que no me pase... ¿En qué?
Porque vamos a ver. ¿A ti un Porsche Taycan te parece un coche que "está verde"? ¿O que su tecnología "está verde"?
O el Model 3, un coche que ha recibido premios de coche del año por todos los lados y que es el coche más vendido en Holanda entre todos los modelos (sean eléctricos o térmicos) con muchos más del doble de coches vendidos (29.922) que el segundo de la lista, que es el VW Polo (12.920). ¿El Model 3 también está verde?
Porque es verdad que eso es así en parte porque en diciembre se terminaban las ayudas en Holanda, pero... ¿En qué quedamos entonces? ¿El problema es el precio o que "están verdes"?
Tampoco te pases.
Pero que no me pase... ¿En qué?
Porque vamos a ver. ¿A ti un Porsche Taycan te parece un coche que "está verde"? ¿O que su tecnología "está verde"?
O el Model 3, un coche que ha recibido premios de coche del año por todos los lados y que es el coche más vendido en Holanda entre todos los modelos (sean eléctricos o térmicos) con muchos más del doble de coches vendidos (29.922) que el segundo de la lista, que es el VW Polo (12.920). ¿El Model 3 también está verde?
Porque es verdad que eso es así en parte porque en diciembre se terminaban las ayudas en Holanda, pero... ¿En qué quedamos entonces? ¿El problema es el precio o que "están verdes"?
Como dije en otro tema hace unos días, seleccionar al hacer un muestreo es mentirse.
Porque por esa regla de tres, si solo te fijas en el precio, el Hyundai a pila de hidrógeno por 90.000 euros no está verde.
Eso es estar verde, aunque lo puedas comprar.
En que seleccionas el país que te interesa para que te cuadren los números y no es representativo ni a nivel europeo ni a nivel mundial muchísimo menos.¿En qué me miento? Lo que yo digo es que una cosa que está verde no se vende. El ejemplo de krell vale.