En todo caso, si el hidrógeno se obtiene de combustibles fósiles estoy totalmente en contra. (...) Si seguimos añadiendo carbono fósil al ciclo de carbono: mal.
Obviamente, si vamos a quemar carbón para obtener hidrógeno a través de la electrolisis, no ganamos gran cosa.
Pero también se puede conseguir hidrógeno a través del reformado del metano (CH4 + H2O → CO + 3H2 ) que no es forzosamente un carbono fósil.
Ya digo que no sé sobre el tema y no tengo tiempo para todo. El hidrógeno me gusta, solo tengo mis dudas sobre según se genere el hidrógeno, igual que según se genere la electricidad para los coches eléctricos.
¿Habéis visto el docu en tres partes sobre Bill Gates que hay en Netflix? Ahí se habla del nuevo tipo de centrales nucleares y en su seguridad. Es un "must see"
El que no se consuela es porque no quiere...
El 4 cilindros turbo gasolina del Giulia suena de puta pena. En frío suena al ralentí a diésel.Entonces estamos mezclando cosas, porque la situación de Alfa es similar a la de cualquier otro fabricante en cuanto al sonido de los motores. Además, no sé que tipo de motor tendrían que meter para que unas berlinas/SUVs medianos de unos 40-50K euros, 200-250cv, sonaran mejor sin recurrir al escape. ¿Atmosféricos de 7000rpm?
El QV claro que suena genial, pero también tiene un precio acorde a ese motoraco. Además, ningún fabricante vende actualmente coches de segmento D con motores gordos o excitantes por debajo de los 70K a excepción quizá del Kia Stinger.
Si no fuera poco que los Giulia/Stelvio tengan un chasis y puesta a punto ejemplares, como para encima quejarnos de que el 4 cilindros turbo no suena suficientemente bien.
No hay ninguna plataforma de PSA mejor que la actual del Giulia / Stelvio.Alfa la van a poner una plataforma buena PSA como al resto del grupo. Eso lo primero.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk