Pues un SUV es eso, más un poco más de espacio.
He tenido Audi A4, BMW 320 touring, Mercedes C220 y en ninguno he tenido el espacio que tengo ahora.
Pero no se por que insistes en que el Alfa mola muchísimo, yo lo fui a mirar y me pareció totalmente claustrofobico.
Pero tu estas encantado, bravo por ti, pero a gran parte del resto de la humanidad no les gusta Alfa. Son bonitos, si, pero no me compraría uno ni jarto de grifa.
Aquí lo que hablamos es de otra cosa. De coches muy pequeños donde apenas cabe o directamente no cabe una sillita de paseo. Y esto como (intuyo) único vehículo para una familia con 1 niño, ya aquí o futuro proyecto. Y eso me parece un error garrafal.
Esos coches son para gente sin niños o como segundo coche.
Si aún no tienes hijos (otra vez, por tus comentarios, deduzco) has de saber que los primeros 6-9 meses, no van en una sillita de paseo, van en un dos o tres piezas que ocupan un horror. Y si te vienen dos?
Yo no te digo que vayas a un xsara Picasso (si se venden aún) pero con ese presupuesto, te puedes comprar tantos modelos de excelente calidad y mejor capacidad...
Pero bueno, cada uno que haga lo que entiende que le hace falta. Yo solo te doy el consejo como padre de 2 y un perro (que por cierto, lo que mete krell, a mi me cabe más el perro en su jaula de protección).