Respuesta: Coche nuevo's post

El MINI Countryman nos encanta. Con que entrase en el maletero la silla del niño ya ni lo dudábamo, pero se desmadran con el precio, un escándalo. Llegas a 27.000€ fácil.

Esto si es una aberración...

Krell, mi nefasto SUV es bastante mas seguro que tu lata italiana... :cafe
 
Yo me refería a lo de meter la sillita.
Si tienes hijos, sabes que no es la sillita, es la sillita + unos cuantos trastos más.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El Countryman ya tiene un maletero decentillo. Pero sí, un capricho como pocos. Del precio ni hablemos :fiu
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El MINI Countryman nos encanta. Con que entrase en el maletero la silla del niño ya ni lo dudábamo, pero se desmadran con el precio, un escándalo. Llegas a 27.000€ fácil.

Esto si es una aberración...

Krell, mi nefasto SUV es bastante mas seguro que tu lata italiana... :cafe
Lo dudo...mi lata Italiana con la "preparación" que llevo, deja tirado en curvas a un MiniCooper, así que... :lee
:L...
Cambrils-20110622-00081.jpg
 
Última edición:
Ningún 159 ha llevado el quadrifoglio, por lo que sí, se lo he puesto yo. Los Alfistas somos "tuneros" con el trébol :-p

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El Countryman ya tiene un maletero decentillo. Pero sí, un capricho como pocos. Del precio ni hablemos :fiu
¿Pero cuánto estás pensando en gastarte?, porque en tu lista aparecen coches de muchos precios distintos.

Por añadir así alguno chulo de diseño en distintas categorías, no sé si habrás mirado algunos como los Volvo V40, Mercedes Clase A, Chevrolet Cruze ó incluso el Subaru XV.
 
Por ahora no tenemos pensado cambiarlo, de ahí que haya modelos tan distintos. El Mercedes Clase A por fin mola, peeeeroooo... Tiene un maletero ridículo en el que no cabe ni la silla de de paseo de un niño, increíble. La silla de ejemplo que usan en km77.com cabe en un MINI Countryman pero no en el Clase A. Cagadón por parte de Mercedes, más teniendo en cuenta que muchas ventas serán a mujeres.

http://www.km77.com/fotos/Mercedes-...yLimit=9223372036854775807&galleryBackLimit=8

http://www.km77.com/fotos/MINI/MINI...yLimit=9223372036854775807&galleryBackLimit=4

Ninguno de los dos es muy adecuado si tienes niño, pero lo del Mercedes es un fallo garrafal.
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Como ya te han dicho por ahí atrás, si tienes :baby no pienses solo en el cochecito para el maletero, son más cosas las que necesitas. Un coche donde cabe eso y nada más no te va a servir absolutamente para nada y acabarás vendiéndolo.

Olvídate también de los que no tienen puertas traseras, es el horror anti-niños.
 
Yo no se qué lleváis en los maleteros ¿la casa entera?.

En el 159 entramos 5, contando la peque, maletas, parque-cuna, cochecito, colchón, 3 maletas, una bolsa enorme con juguetes, nevera, necesares y un largo etcétera.

El tema está en que buscamos la comodidad de un coche amplio, antes que hacer un poco de tetris...por no decir que cuando se compra el cochecito o la cuna, hay que "saber" comprar las que sean más desmontables.

No digo que no sean más cómodos o prácticos los suvs, monovolumenes, etc...pero caber, en una berlina o familiar cabe igual todo si sabes comprar.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Pues un SUV es eso, más un poco más de espacio.
He tenido Audi A4, BMW 320 touring, Mercedes C220 y en ninguno he tenido el espacio que tengo ahora.
Pero no se por que insistes en que el Alfa mola muchísimo, yo lo fui a mirar y me pareció totalmente claustrofobico.
Pero tu estas encantado, bravo por ti, pero a gran parte del resto de la humanidad no les gusta Alfa. Son bonitos, si, pero no me compraría uno ni jarto de grifa.
Aquí lo que hablamos es de otra cosa. De coches muy pequeños donde apenas cabe o directamente no cabe una sillita de paseo. Y esto como (intuyo) único vehículo para una familia con 1 niño, ya aquí o futuro proyecto. Y eso me parece un error garrafal.
Esos coches son para gente sin niños o como segundo coche.
Si aún no tienes hijos (otra vez, por tus comentarios, deduzco) has de saber que los primeros 6-9 meses, no van en una sillita de paseo, van en un dos o tres piezas que ocupan un horror. Y si te vienen dos?
Yo no te digo que vayas a un xsara Picasso (si se venden aún) pero con ese presupuesto, te puedes comprar tantos modelos de excelente calidad y mejor capacidad...
Pero bueno, cada uno que haga lo que entiende que le hace falta. Yo solo te doy el consejo como padre de 2 y un perro (que por cierto, lo que mete krell, a mi me cabe más el perro en su jaula de protección).
 
Pues Krell habla de ir 5 con peque y sus complementos, parece que si tiene hijos.

Y ya no digo nada como hacían nuestros padres con coches mucho más pequeños. Cada vez que oigo a esas parejas que tienen un crío y ya necesitan la furgo de M.A. es que flipo
 
Pues Krell habla de ir 5 con peque y sus complementos, parece que si tiene hijos.

Y ya no digo nada como hacían nuestros padres con coches mucho más pequeños. Cada vez que oigo a esas parejas que tienen un crío y ya necesitan la furgo de M.A. es que flipo

Lo de los hijos va por Tim! Que es el que se quiere comprar un coche pequeño!!!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Yo tengo un crío, un A3 Quattro de tres puertas, con menos maletero que el normal por la tracción a las 4 ruedas, y nunca he tenido problemas de espacio :?

Mejor os compráis una Mercedes Vito, una VW Transporter o algo así, porque no lo entiendo...


krell ¿van bien esas Khumo?

:no
 
Run Run, no hablamos de Alfas...he puesto "mi caso", no para decir que son lo mejor, porque no es cierto. A mi me gustan los Alfas y ya está...lo utilizo para dar vidilla y cachondeo, nada más.

El ejemplo lo he puesto a colación del debate berlina/familiar vs suv, monovolumen.

Yo no discuto la amplitud de los suv o monovolumenes, solo digo que una berlina y optimizando lo que tienes hace el mismo cometido. Y lo digo por que a quien le gusta "conducir" opta siempre antes por una berlina o familiar que por un suv o monovolumen. Esto es así. Si el debate es por amplitud, comodidad etc...los suv etc ganan por goleada.

Yo solo pongo el grano de arroz de los que nos gusta conducir...aunque siempre vendrá el que te diga que con un Cayenne turbo se disfrura más que con un Renault copa turbo...y eso es alguien, con todos los respetos, que no sabe lo que es "disfrutar con la conducción".

A mi me da igual lo que se diga de los Alfas, no es el debate.



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Pues Krell habla de ir 5 con peque y sus complementos, parece que si tiene hijos.

Y ya no digo nada como hacían nuestros padres con coches mucho más pequeños. Cada vez que oigo a esas parejas que tienen un crío y ya necesitan la furgo de M.A. es que flipo

Lo de los hijos va por Tim! Que es el que se quiere comprar un coche pequeño!!!

Ups, sorry, me hice un lio
 
Las khumo van muy bien...pero ya las he cambiado. Voy a 4 neumáticos por año prffff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
con un Cayenne turbo se disfrura más que con un Renault copa turbo...





He tenido 3, uno de ellos de carreras... R5, digo... el Cayenne todavía no lo he catado... :diablillo

El Cayenne es una bestia parda, acelera que te ahogas en el asiento...en autopista es una tabla. Pero a la que te vas a una montaña, caca de la vaca...


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

4 ruedas anuales... no me sirve, necesito saber los kilómetros... yo pongo 4 cada dos años, pero sin saber los kilómetros...


Aproximadamente 25K los delanteros y los traseros 35K, Michelin Pilot casi siempre.


:hola
 
Yo es que voy en el 308 (peugeot, no ferrari:cuniao) de mi hermano y ya me parece que voy demasiado alto, prefiero ir más cerca del suelo y no soy ningún quemado ni mucho menos.
 
4 ruedas anuales... no me sirve, necesito saber los kilómetros... yo pongo 4 cada dos años, pero sin saber los kilómetros...





Aproximadamente 25K los delanteros y los traseros 35K, Michelin Pilot casi siempre.





:hola


30.000 a 35.000 km es lo que me duran...pero me pasa con todo tipo de neumáticos. El coche lo llevo con tarado deportivo y suspensión ultrarígida, por lo que se las come por el interior.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Es una duración más que razonable para mi :ok

Tengo que ponerle 2 atrás ahora, voy a revisar precios ¿qué modelo y medidas llevas?


:hola
 
Arriba Pie