A ver... coincido en algunas cosas, y discrepo mucho en otras. Por ejemplo, los acabados de un Model 3 ya no tienen nada que ver con los S iniciales (los de última generación también son otra cosa). El tema tablet, para mi que me encantan las pijadas, es un plus más que otra cosa. De hecho me fascina el Honda E con sus chorrocientas pantallas...
Y la mayoría de tareas "habituales" las puedes hacer por comandos de voz, y parece funcionar bastante bien. Si que es cierto que me hubiera gustado un cuadro de instrumentos, aunque fuera en forma de pantalla adicional, o un HUD, pero bueno... es cuestión de acostumbrarse.
Tema carga y demás, como puedes comprobar por mis mensajes anteriores, soy el primero en lamentar que el tema está aún MUY verde. Pero para el uso que voy a darle al trasto, me sobra. Para mi. Es decir, si lo cojo para ir a Algeciras y volver, por la tarde lo dejo en mi parking, que tiene puntos de recarga, y a la mañana siguiente lo tengo listo de revista de nuevo. Además, es que el sitio donde iría, tiene también cargadores, así que... Mi viaje habitual es a Badajoz, que está a unos 300Km. Me sobra autonomía. Y algún viaje largo (Madrid por ejemplo), es cuestión de buscar un super charger de camino y descansar media horita. Que probablemente en tres años la cosa esté más madura, sin duda. Pero es que el tema es AHORA. Es comprar esto, o un coche convencional (estaba barajando un híbrido enchufable). Pero es que por motivos de marca e imagen, me interesa más el "full-electric". Y para un uso diario de 150-200Km., el ahorro en gasolina también es un factor importante.
Sobre mantenimiento y demás... me la pela. El coche será de renting, con lo cual...
Conclusión: si ahora cuela este, pues... palante. No lo pago yo, y me vale. Para mi uso personal, más adelante... coincido contigo en que mejor esperarse.