Cuba vende utilitarios a precios de lujo
www.lavanguardia.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Coches. Tecnología. A ver, es que a mí me gustan los coches, no sé si me explico
Leí hace tiempo que ha habido varias empresas que han puesto el dinero encima de la mesa para comprar Tesla, y por H o por B al final nada de nada.
Ahora, VW piso el dinero encima de la mesa y compró Ducati, compró Bugatti... pues eso.
El problema en economía o en el sector financiero no son tanto los números como la credibilidad. Si eres creíble, te pueden dar pasta hasta casi cuando estás hundido. Sino, a las primeras te dejan caer...y creo que el problema de Tesla es más de credibilidad.
The electric-car maker said earlier this month that it would raise capital through a common stock offering of 2.65 million shares, or up to 3.05 million shares if underwriters exercise options to buy additional shares. The stock offering aimed to raise between $2.01 billion and $2.31 billion net of fees.
Tesla ended up getting the maximum amount of capital it was hoping for. The stock offering closed on Wednesday, netting Tesla $2.31 billion after underwriting discounts, commissions, and expenses. Underwriters didn't hesitate to quickly buy an additional 397,500 shares even though they had 30 days from Feb. 13 to exercise their options.
Hoy de momento no arrasa.
"Alto" como el trío alemán que he puesto.Construir trescientos mil coches, de todas maneras, no es moco de pavo. Y más en coches con un precio alto.
Este tipo de "listas" personalmente creo que no sirven para nada. Pero no en este caso, en ninguno. En todos los coches y de todas las marcas siempre hay algunos que salen estupendos y otros que salen horrorosos. De hecho, lo mejor que te puede pasar, es que el fallo sea generalizado y así la marca se hará cargo del mismo.Los legisladores dicen que el FBI puede conservar su preciada herramienta de vigilancia, pero necesitará una orden judicial
Los legisladores de ambos lados del pasillo dijeron que solo reautorizarían la Sección 702 de FISA si los federales acuerdan nuevos requisitos de orden judicial.es.gizmodo.com