Y cuando el día de mañana Tesla ofrezca nivel 5 y los demás nivel 4 (o 3
), alguno seguirá defendiendo que era mejor perder tiempo en el nivel 3 "porque-era-mejor-tener-un-nivel 3-que-un-nivel 2".
Eso es fe, no ciencia.
Eso no es fe ni ciencia, es un chascarrillo.
Los más optimistas hablan de que el nivel 5 podría estar disponible en la década de los 30.
Pensar que antes de eso se va a conseguir el nivel 5 es no entender bien el problema al que se enfrentan.
El tema es que a Musk le dijeron exactamente eso cuando dijo que quería hacer coches eléctricos para entrar en el mercado del automóvil.
Y que también le dijeron exactamente eso cuando dijo que quería hacer aterrizar cohetes.
Entiende que con esos antecedentes esa frase tiene un valor entre limitado y nulo.
Lo dicho, fe, pura fe. Muy de fanboy.
A ver, fe no, fe es creer algo porque sí y punto. Efectivamente eso es muy de fanboy, y no te digo que muchos fanboys no sean así, que Tesla son los mejores porque son lo más guay y mira lo que hacen y bla bla bla. Pero yo me lo creo por lo que leo, por lo poco que sé de inteligencia artificial y por cómo veo que van evolucionando.
Te digo lo mismo que le decía a Dandreemex, en realidad a mí no me rebates nada, a quien le dices que las cosas no son así y que no entienden el problema que tienen delante es al equipo de conducción autónoma de Tesla. ¿Que a ti te parece que no tienen ni idea de lo que están haciendo? Bueno, te diría que eso sí que es fe, creerte que no saben sin saber por qué lo dicen.
Y luego, pues bueno, entiendo que no entiendas cómo yo me lo puedo creer, pero a mí me pasa lo mismo contigo con y el Doctor X. La diferencia es que yo no digo que el Dr. X esté equivocado en su planteamiento.