Y cuando el día de mañana Tesla ofrezca nivel 5 y los demás nivel 4 (o 3 :diablillo), alguno seguirá defendiendo que era mejor perder tiempo en el nivel 3 "porque-era-mejor-tener-un-nivel 3-que-un-nivel 2". :lee
Eso es fe, no ciencia. Los más optimistas hablan de que el nivel 5 podría estar disponible en la década de los 30. Muy útil de aquella que un coche con +10 años de antigüedad pueda decir "os lo dije, ahora tu vieja lavadora es de nivel 5".

Pensar que antes de eso se va a conseguir el nivel 5 es no entender bien el problema al que se enfrentan.

Lo dicho, fe, pura fe. Muy de fanboy. Ojalá me equivoque, a mí me encantaría tener un coche con nivel 5 para ciertas ocasiones (pocas) en las que conducir no me apetece o estoy muy cansado.

Pues que no hay soluciones mágicas. Si toda la industria con sus miles de ingenieros y cientos de millones de euros en I+D no utilizan otro tipo de motores o dispositivos mierderos para el ahorro de combustible es que son un timo.

Y cuando el día de mañana Tesla ofrezca nivel 5 y los demás nivel 4 (o 3 :diablillo), alguno seguirá defendiendo que era mejor perder tiempo en el nivel 3 "porque-era-mejor-tener-un-nivel 3-que-un-nivel 2". :lee
Eso es fe, no ciencia.

Eso no es fe ni ciencia, es un chascarrillo. :juas ;)

Los más optimistas hablan de que el nivel 5 podría estar disponible en la década de los 30.

Pensar que antes de eso se va a conseguir el nivel 5 es no entender bien el problema al que se enfrentan.

El tema es que a Musk le dijeron exactamente eso cuando dijo que quería hacer coches eléctricos para entrar en el mercado del automóvil.

Y que también le dijeron exactamente eso cuando dijo que quería hacer aterrizar cohetes.

Entiende que con esos antecedentes esa frase tiene un valor entre limitado y nulo.

Lo dicho, fe, pura fe. Muy de fanboy.

A ver, fe no, fe es creer algo porque sí y punto. Efectivamente eso es muy de fanboy, y no te digo que muchos fanboys no sean así, que Tesla son los mejores porque son lo más guay y mira lo que hacen y bla bla bla. Pero yo me lo creo por lo que leo, por lo poco que sé de inteligencia artificial y por cómo veo que van evolucionando.

Te digo lo mismo que le decía a Dandreemex, en realidad a mí no me rebates nada, a quien le dices que las cosas no son así y que no entienden el problema que tienen delante es al equipo de conducción autónoma de Tesla. ¿Que a ti te parece que no tienen ni idea de lo que están haciendo? Bueno, te diría que eso sí que es fe, creerte que no saben sin saber por qué lo dicen.

Y luego, pues bueno, entiendo que no entiendas cómo yo me lo puedo creer, pero a mí me pasa lo mismo contigo con y el Doctor X. La diferencia es que yo no digo que el Dr. X esté equivocado en su planteamiento.

Bueno, yo tampoco los veo, pero sabiendo que ha hecho dos vídeos (por lo menos) sobre el motor este... no los he visto, bueno, vi un par de minutos del pusieron el otro día, y me cuesta creer que según empezaba haya hecho el vídeo para ser crítico con ellos como el vídeo que has puesto tú.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Y espérate que Mercedes está esperando paciente y tranquila descojonada, porque es bastante probable que no van a tardar en sacar el sistema de Nivel 3 mejor del mundo. Se están cansando de hacer pruebas en California.

Se jodió el plan. Y sí, por ahora lo que habían mostrado por ahora en conducción autónoma era tremendo.

Venga, ¿en serio? No...

Pues vaya mierda, si encima van por tan buen camino. Aunque entiendo lo que dicen, es más fácil y rápido avanzar en camiones que en coches.

Bueno, espero que saquen por lo menos ese nivel 3 que decía TheReeler, que imagino que sí.

Se jodió el plan. Y sí, por ahora lo que habían mostrado por ahora en conducción autónoma era tremendo.
Era esperado. A cuantas más pruebas y datos tienen, más clara se hace la idea de que es más difícil de conseguir de lo que a priori parecía, por eso dije que como pronto, en la próxima década.

Imagina que en lugar de pensar en Europa o en USA, piensa en el tráfico y caos de ciudades como Delhi. Pon ahí el autopilot y que funcione ;)

Pues eso es lo que está evitando Tesla... evita perder el tiempo en algo que no es rentable y busca el siguiente nivel. Te lo ha dejado muy claro Mercedes.

Creo que es justo al revés, Mercedes va a por el 3, que ese sí saben que van a conseguir.

Habrá quien piense que es una pérdida de tiempo ir a Marte pudiendo ir directamente a un exoplaneta compatible con la tierra... pero son dificultades distintas. Eso es lo que están haciendo la mayoría de fabricantes, ir a Marte mientras otros "se rien" diciendo que van directamente al exoplaneta.

El tiempo dirá que fabricante tuvo razón.

No, Mercedes va a hacerlo con los camiones para sacarle rendimiento económico. Ahí lo pone, y es lo que a Tesla le tira de los cojones (dentro de un límite). Tesla lleva desde que empezó mirando más allá, es su política de empresa. Y es independiente de querer ganar dinero y ser rentable.

Ole por Throttle House porque se empezaron a entregar el viernes.

Nada que no supiéramos, un par de curiosidades y lo demás lo esperable.

Ya sé que coche quiero.

tumblr_ongym5q4Is1vnq1cro1_400.gif

El estudio de partida no parece demasiado concluyente, pero es un buen tema de debate: ¿usar pantallas táctiles distrae demasiado?

Peor que ir borracho no, pero que distrae es de cajón.
Con lo pijoteros que son las administraciones para homologar según que chorradas, no entiendo como han permitido que TODO en un coche se tenga que hacer con una pantalla táctil.

Arriba Pie