Y accidentes, de hecho se canceló tras la muerte de un piloto. Aquello era una barbaridad.... pero que jodida maravilla!!

Lo de la categoria B era tremendo. Parecían coches de radiocontrol sobre raíles.

Ahora bien, es ver esos R5 Copa Turbo y ver cómo al reducir se iba del limite por el turbo........

.... WRCéee... :cortina

:village

3779a1d8fa6a2d173b33a3200e3fb577.jpg

¿Como creéis que va a afectar todo esto a la industria? ¿Y a la parte eléctrica en concreto?

Pues que si ya no teníamos un duro para comprar un eléctrico, ahora menos.

Pero no importa, porque cuando acabe analizarán la poca contaminación que hubo estos días y dirán que hay que acelerar el cambio. Pondrán más restricciones y a joderse.

Es el lanzamiento estrella en UK. A ver si me da tiempo hoy y los veo.

Tiene pinta de que habían preparado la campaña de promoción y lanzamiento para estas fechas coincidiendo con el estreno de No Time to Die en abril, y aunque la pelicula se ha retrasado ellos han tenido que seguir adelante. A Nokia también le ha pasado algo parecido con el 8.2, un modelo que han presentado este mes porque sale en la película y se les ha quedado la promoción un poco descafeinada.

• Me gusta
Reacciones: WRC
El vídeo tiene un año pero está interesante desde un punto de vista técnico.

Al que le interesen las lavadoras, claro...

El cómo va a afectar la pandemia y la crisis que tenemos a la industria del automóvil es algo que no podemos ni imaginar.

Justamente ahora sería un momento ideal para cambiar de modelo de coche en las fábricas.

Esas fotos tienen la tira de tiempo, pero se ve que en el periódico ese lo han visto aún ahora. Madre mía, están más vistas que el negro del whatsapp

Por esas latitudes están muy locos con los autobuses. Cuando estuve en Malasia hace como 8-9 años entramos por Singapur y cogimos un bus en Johor Baru, la ciudad fronteriza, que nos iba a llevar por la noche hasta más al norte de la península. Era noche cerrada y caía un aguacero del carajo. Pues el tío iba folladísimo haciendo zig-zag en la carretra y esquivando todo lo que (medio) veía, tal cual el vídeo. Mi novia dormía apoyada en mi regazo, pero yo iba con los cojones por corbata porque parecía el GTA. En estas que escucho un estruendo y una sacudida del autobús y medio segundo después veo un buey volando por mi ventanilla :? El conductor se medio para pero acto seguido sigue como si nada. Al llegar a destino casi al amanecer vemos como medio frontal del autobús está destrozado con el cristal delantero todo agrietado y a punto de caerse. No sé cómo nos salvamos. Menos mal que mi novia no vio al buey volando porque hubiera hecho parar al conductor y nos habríamos llevado un par de hostias, él por loco, y yo por meterla en ese bus de locos...

Sandy Munro ha empezado ya a desguazar el Tesla Model Y, viene muy bien como entretenimiento para la cuarentena. :D

Os va a gustar hasta a los que os gustan los coches. Tranquilos, que todavía no ha llegado a los motores ni a las baterías, así que por ahora es como un coche normal. :juas A mí me está resultando interesante y me está gustando mucho. Va a buen ritmo, en un par de días han visto bastantes cosas. Además se centra bastante en la información sin enrollarse, los videos que van publicando son de entre 3 y 7 minutos, a mí se me están haciendo muy amenos.

Os dejo los vídeos que lleva hasta ahora en el spoiler para no descuadrar el post, os los pongo en orden que en el canal de Youtube los primeros no están subidos en orden, y la información de la web y el canal de Youtube.

Es mi serie favorita ahora mismo, estoy deseando que salgan nuevos capítulos. :D

Web - TEARDOWN Has begun

Canal de Youtube - Munro Live

Última edición:
Arriba Pie