a mi es el canal que mas me gusta, los videos estan muy bien hechos. Algunos de Calero tambien veo.Con esta mierda del confinamiento estoy viendo muchos vídeos de motor y he de decir que me he llevado una enorme sorpresa con los de
PowerArt Guille García Alfonsín
El canal de PowerArt by Guille García Alfonsín (@GuilleAlfonsin), un lugar donde encontrar documentales y reportajes sobre temas relacionados con el motor. D...www.youtube.com
Mira que anteriormente no lo tragaba, pero he de reconocer que ha mejorado mucho el formato. Ya he visto como media docena y he salido encantado. Con corregir cuatro mierdas (y dejar de poner hashtags gilipollas) ya lo bordaría.
Ahora me tocará sufrir y ver un par de Calero y del otro tipo ese Tesla-fan... no les veo mucho sentido, pero tendré que probar.
Toma, querido amigo. Espero que vaya muy bien por ahí.Por gañán. Desde el primer momento me surgieron las mismas preguntas que él y le vi los mismos defectos.
Pasa vídeo para reirme.
Conozco el canal, me gustan los vídeos de DIY que tiene más allá de las reviews que hace de coches nuevos.Estoy viendo los de un canal llamado CSCondeMotor
No quiero decir te lo dije pero...Mira que anteriormente no lo tragaba, pero he de reconocer que ha mejorado mucho el formato. Ya he visto como media docena y he salido encantado. Con corregir cuatro mierdas (y dejar de poner hashtags gilipollas) ya lo bordaría.
Y qué decir de PetrolHeadGarage, son unos máquinas y los vídeos me parecen una auténtica pasada a poco que te guste el cacharreo.