En el coche no lo he usado. Lo uso en la moto y los cables son lo suficientemente largos como para ponerlo fuera de la moto.
Luego bajo y mido el cable.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

He ido a comprar y he arrancado el coche. Como un campeón, a la primera. Como el trayecto es muy corto, lo he mantenido un rato a ralentí y luego de vuelta ya en el parking, ya de sobras en temperatura de servicio, un par de toques ligeros de acelerador ya en movimiento en primera, lo justo para que entre el control de tracción.

Tenía más mierda que el palo de un gallinero... la última vez que usó hace casi dos semanas, llovió.

Yo la semana que viene aprovecharé al ir a hacer la compra para ir al parking que está al lado del super para arrancar el coche y dar un par de vueltas dentro del parking que es enorme. Hace tiempo que eché un ojo a esto de los arrancadores así quizás esté sea el momento adecuado para acabar de decidirme a comprarlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Con esta mierda del confinamiento estoy viendo muchos vídeos de motor y he de decir que me he llevado una enorme sorpresa con los de

Mira que anteriormente no lo tragaba, pero he de reconocer que ha mejorado mucho el formato. Ya he visto como media docena y he salido encantado. Con corregir cuatro mierdas (y dejar de poner hashtags gilipollas) ya lo bordaría.

Ahora me tocará sufrir y ver un par de Calero y del otro tipo ese Tesla-fan... no les veo mucho sentido, pero tendré que probar.

PowerArt es seguramente el mejor canal sobre este tema que tenemos en España. Y qué decir de PetrolHeadGarage, son unos máquinas y los vídeos me parecen una auténtica pasada a poco que te guste el cacharreo.

A los de EspxNur al final me he enganchado por sus directos, me parto la caja al verlos a los cinco, en serio que tienen algunos gloriosos.
Curiosamente Calero es el que para mí va perdiendo fuelle últimamente y a Saul es que ni lo veo desde hace más de un mes, para mi ha perdido todo el interés, se repite como un ajo y es incapaz de aportar frescura a su contenido.

¿Estáis viendo los de Munro?

TheReeler, acuerdo un montón de ti cuando los veo, yo creo que te gustarían.

No se si se ha puesto, para el que le interese. Los seis últimos números de 4 revistas del motor gratis.

"En LUIKE #YoMeQuedoEnCasa
Disfruta de la mejor lectura del motor con la colección de los últimos números de nuestras publicaciones y para estar siempre al día del automóvil visita www.autofacil.es y de la moto en www.formulamoto.es"

Con esta mierda del confinamiento estoy viendo muchos vídeos de motor y he de decir que me he llevado una enorme sorpresa con los de

Mira que anteriormente no lo tragaba, pero he de reconocer que ha mejorado mucho el formato. Ya he visto como media docena y he salido encantado. Con corregir cuatro mierdas (y dejar de poner hashtags gilipollas) ya lo bordaría.

Ahora me tocará sufrir y ver un par de Calero y del otro tipo ese Tesla-fan... no les veo mucho sentido, pero tendré que probar.
a mi es el canal que mas me gusta, los videos estan muy bien hechos. Algunos de Calero tambien veo.

Joe, me he olvidado de uno que es reciente pero es la leche en vinagre:

GARAJE HERMÉTICO, de Máximo Sant. Tiene algunos vídeos que son auténtico oro puro, este hombre ha podido probar muchos de los coches de mis sueños y se acuerda de la tira de datos.

Pues vaya cabreo se ha cogido Calero con Máximo Sant por el motor de Granada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Por gañán. Desde el primer momento me surgieron las mismas preguntas que él y le vi los mismos defectos.

Pasa vídeo para reirme.

Por gañán. Desde el primer momento me surgieron las mismas preguntas que él y le vi los mismos defectos.

Pasa vídeo para reirme.
Toma, querido amigo. Espero que vaya muy bien por ahí.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es que son argumentos normales para alguien que sepa de mecánica. Las preguntas salen sólas.

Aquí otro aficionado a Garage Hermético y Power Art. A mí también me ha dado por ver videos de coches. Estoy viendo los de un canal llamado CSCondeMotor, un chaval que hace reviews bastante apañadas y que de vez en cuando compra algún coche y le va haciendo mantenimientos y arreglos.

PD: que se me olvidaba, y muy fan de los vídeos de hostias en Nürburgring de Auto Addiction. Hay que ver cuánto flipado y manco hay con coche bueno

Me gustan porque el chaval trabaja fino, se le nota mucho gusto por los pequeños detalles. Y es un maniático de la limpieza de la leche... 🤣

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me lo apunto.

Ah, ayer vi uno de Calero, el del motorcito y las pijadas del Puma. No me gusta la gente que se justifica.

Cuando probó el Mustang V8 y dio un acelerón en la incorporación a la autopista, su cara fue un reflejo genial de lo que se llama "un coche de sensaciones"

No quiero decir te lo dije pero... :cuniao

Y qué decir de PetrolHeadGarage, son unos máquinas y los vídeos me parecen una auténtica pasada a poco que te guste el cacharreo.

Ratatatatata :mparto:mparto Has visto el último sobre el bmw? Qué preciosidad:babas

Arriba Pie